26 enero 2007

Prohibido el ´topless´en las playas

Nace en Alicante una plataforma pro playas limpias y sin ‘topless’.(20 Minutos)

La plataforma Playas Familiares , iniciativa del colectivo Hazte Oír, integrada por reconocidos activistas en contra de causas como las del matrimonio homosexual o el derecho al aborto, entre otras, creada hace un año en Alicante, quiere que en las playas "se prohiba el topless y se guarde el decoro en el vestir y en el comportamiento" para proteger a los menores.

Supongo que es más bien para protegerse ellos mismos de "vistas" pecaminosas y "diabólicas", al estilo de los becarios del Opus Dei, donde los cilicios y las flagelaciones mandan ante cualquier pensamiento obsceno e impuro.

Ya el año pasado recorrieron las playas españolas en busca de firmas, 10.000 conseguidas hasta la fecha, para prohibir los horrorosos cuerpos esbeltos, con y sin tanga, que corrompen a los "niños" en una actitud "antinatural" a los ojos de Dios. Los niños ya nacen con los pantalones y los abrigos puestos y sus padres se duchan con trajes de "buzo", no sin antes encerrarlos, a los niños, en habitaciones oscuras, encadenados y con los ojos vendados, por si les pica la "curiosidad".

En definitiva lo que proponen es la vuelta de las "focas" y de los "leones marinos" con sus "abrigos de pieles" a nuestras pecaminosas y contaminantes playas. Ya no se conforman con prohibir fumar ( echar humo por la boca es cosa de brujería), que los perros puedan correr por la arena ( hacen cosas obscenas y huelen "sin respeto" los fluidos de "esos" cuerpos), si no que los "tangas" producen visiones horrendas en los niños puros e inocentes.

Según su presidenta, María Isabel Martínez Aznár ,"es demostrar que es preferible lo mejor a lo peor, lo cuidado a lo descuidado, la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad".

Un poco más... y la Inquisición ya habría estado restaurada. Un poco mas... y volvemos a los tiempos de Isabel la Católica, que por cierto, malas lenguas dccían que no se lavaba porque así estaba más "límpia" de espíritu y así se notaba a distancia su "olor" a santidad.

6 comentarios:

TAZ dijo...

¿ y cual es el problema porque recojan firmas o intenten llevar adelante una iniciativa?,¿no están en su derecho?, ¿hacen mal a alguien?

bitdrain dijo...

Sin comentarios...

Esa mentalidad es el problema de este país, nunca levantaremos cabeza y siempre estaremos en la cola de europa en todo... nunca habrá paz social ni progreso.

A veces miro otros paises y me da envidia su derecha :(

TAZ dijo...

A lo mejor el problema es una mentalidad como la tuya, en la que no caben todo tipo de posturas.
A ellos les parecerá retrógrada tu postura, y no creo que nadie pueda decir que está en posición de la verdad.
Desde luego, yo no estoy de acuerdo con esa postura, pero tampoco estoy de acuerdo en la vuestra de demonizar todo lo que no cuadra entre vuestras orejeras mentales.
Menos mal que os autoproclamais progresistas. ¿Dónde os habeis dejado el respeto hacia otras posturas?

TAZ dijo...

y perdón por repetir tanto la palabra postura, ha sido un lapsus

Anónimo dijo...

En este País llamado España, hay cosas que no gustan a muchos. Normal.
Y otras tampoco gustan a la otra parte.
También normal.
Lo que sospecho es que en otros Países de mentalidad envidiable no sucedería lo que sucedió en España el 13-03-04.
Muchos se han olvidado de aquel espectáculo bochornoso ante las sedes del PP el día de reflexión.

Carolus Primus dijo...

anónimo:

Lo del 13-4-04 es poco comparado con la comparecencia de un candidato, Rajoy, ante las cámaras de televisión el día de reflexión. Espontánea o no, la gente acudió para pedir explicaciones y fueron cuatro gatos. Esos cuatro gatos son la excusa desproporcionada para los que perdieron sólo por su incompetencia y que nos costó 200 muertos de golpe. Aún así, siguieron mandando algo más de un mes, tiempo suficiente para enterarse de la película.

Nadie acusa al PP de haber puesto las bombas, ni de haber ayudado con neglicencia, sino de mentir y por eso el pueblo español volvó su voto en contra de quien iba a ganar las elecciones con seguridad.

Lo malo es que quien tiene mal perder, también tiene mal ganar.

Por lo demás, están en su derecho de ser ridículos y su idea es hacer mal al projimo, por dee de las familias playeras.