16 enero 2013

MASSAMAGRELL PROGRESISTA, NUEVO BLOG POLÍTICO Y SOCIAL

Tras dos años largos de ausencia en EL BLOG DE CAROLUS, que abandoné a su suerte por motivos de salud principalmente, he creado un nuevo blog llamado MASSAMAGRELL PROGRESISTA, para dar rienda suelta a mis inquietudes e ideas, principalmente políticas, desde una óptica de izquierdas. No pretendo de ningún modo constituir plataforma alguna para nuevas formaciones políticas o electorales. Mi intención es reflexionar sobre la actualidad política y social que nos mueve como ciudadanos, así como promocionar las ideas progresistas de forma independiente de cualquier partido político.

Como socialista que me considero, por trayectoria y por reflexión ideológica, creo conveniente matizar que, aunque me mueva en la órbita del PSPV-PSOE, este blog no es portavoz de nadie, salvo del autor y de los que libremente quieran colaborar en él.

Es obvio que defenderé aquello en lo que crea, como también daré mi opinión opuesta a todo lo que, desde mi punto de vista, considere perjudicial para el interés general, los derechos de las personas y el avance de las ideas progresistas. Todos hemos cometido errores, los cometemos a diario y con seguridad lo seguiremos cometiendo, pero procuraremos ser consecuentes con nuestros principios generales al menos.

Como desarrollo futuro de los contenidos de este blog la temática será abierta, aunque principalmente sean temas políticos y sociales. Todo dependerá de la evolución de los acontecimientos y de las ganas de escribir de este autor que se presenta.

Se tomará como base las publicaciones de otros blogs, tanto locales como nacionales, y las informaciones difundidas en internet por cualquier medio de comunicación público o privado. También incluiré extractos o contenidos que haya publicado con anterioridad en otros blogs, bien como autor o como comentarista.

MASSAMAGRELL PROGRESISTA quedará abierto a comentarios anónimos de los posibles lectores, si bien, se recomienda la utilización de un seudónimo para saber a quién dirigirse en las posibles réplicas o respuestas. Por supuesto se ruega corrección en las formas y respeto a las opiniones de todos.

Disculpad los errores que puedan surgir en el rodaje de este nuevo blog y apoyad con vuestros comentarios, opiniones, críticas o sugerencias el crecimiento del mismo.

Gracias por vuestra atención.

0 comentarios: