02 junio 2010

ISRAEL: PIRATERÍA, ASESINATO, SECUESTRO Y ATAQUE A LA OTAN


El gobierno israelí de Benjamin Netanyahu ataca con premeditación, alevosía y nocturnidad a un buque civil en aguas internacionales y no pasa nada. Los delitos de piratería, asesinato de 9 activistas desarmados y el secuestro de 6 buques con más de 750 personas, así como el ataque militar a un país miembro de la OTAN, el barco era de nacionalidad turca, no se han visto ante los ojos de los gobiernos que forman el Pacto Atlántico, no se ha querido ver para "evitar males mayores". Lo mismo que se hizo cuando Hitler ordenó invadir Austria o los Sudetes, se miró a otro lado para no enfadar al agresor, en este caso al gobierno de Israel.

¿ Qué poder tiene el gobierno israelí que a toque de bombazo los países más poderosos de la Tierra se hacen encima de los pantalones y pasan horas en eterna "negociación" para hacer comunicados de condena que van directos al trasero del Estado de Israel ?.

Parece que no es suficiente la permisividad con que se les obsequia a los gobiernos terroristas, no todos lo han sido, del Estado de Israel desde su fundación, por parte de la comunidad internacional. ¿ Qué se le debe a Israel para que pueda actuar impunemente contra sus vecinos y saltarse a la torera todas las leyes internacionales ?.

Si es por el holocausto judío, ya se lo han cobrado con creces chantajeando a la República Federal de Alemania por lo que hizo un loco dictador. Millones de marcos (de euros después) y de dólares, entregados por complejo de culpa, han sido para armar a un Estado israelí tan agresivo contra sus vecinos árabes y tan sistemático en el genocidio contra los palestinos como lo fueron los nazis con el pueblo de Israel. No han tenido esa ayuda y ese mismo reconocimiento los rusos, los polacos, los demócratas alemanes, los gitanos, los homosexuales, los republicanos españoles.... y tantos otros que fueron exterminados por el régimen nazi en los mismos campos que murieron los judíos. Hago hincapié en este extremo porque el mensaje dejado a la posteridad por las víctimas de los campos de exterminio desde Auschwitz hasta Mauthausen era "para que no se olvide", "para que no vuelva a ocurrir". Lo que deliberadamente olvida el Estado de Israel desde el primer día en su afán de justificar la venganza a cualquier precio. Lo que les une a los dirigentes israelís con los dirigentes nazis es el aniquilamiento sistemático de un pueblo que consideran inferior, desde un gobierno, y el desprecio a la legalidad internacional y los derechos humanos, utilizando la agresión "preventiva" como "defensa" ante supuestos ataques que luego se encargarán de inventar y justificar.

El ataque a la Flotilla de la Libertad, mas concretamente al barco turco “Mavi Marmara”,con ayuda humanitaria para los palestinos de GAZA, es ante todo un acto de piratería y de terrorismo de estado, con secuestro de mas de 750 activistas y asesinato de 10 de ellos. Es más grave todavía cuando el gobierno de Netanyahu se permite burlase en la cara de todos los gobiernos de la comunidad internacional, principalmente europeos y el de los propios Estados Unidos de América, amenazando con que “seguirá por tierra, mar y aire” sus ataques y “ aunque haya presión internacional”. Se justifica con que “ el mundo debe entender que es crucial ( matar) para preservar la seguridad de Israel”. Y no pasa nada.

El estado de Israel va por libre desde su nacimiento y tarde o temprano sus dirigentes cometerán una locura que ensangrentará a toda la comunidad internacional. Alguien debería pararles los pies. Pero no será Obama, que es otro americano más que necesita los votos del lobby judío financiero, desde donde  se producen crisis a placer (Wall Street).

¡ Qué flaco favor hacen los sionistas al legado científico y cultural judeo-cristiano !

0 comentarios: