24 octubre 2010

QUE EL PP DEVUELVA EL DINERO DE LA GÜRTEL


A estas alturas a pocos les debería quedar alguna duda de que Gürtel y PP son lo mismo. No hay administración ligada al PP que no tenga su Gürtel particular: grandes y pequeños contratos troceados, adjudicaciones de obras, concursos, gestión de basuras, ONGs tercermundistas, campañas electorales sufragadas por beneficiarios de dinero público, etc.

Se calcula (visto en internet) que entre unas cosas y otras el Partido Popular le ha robado a los españoles alrededor de 6.000 millones de euros, la misma cantidad que nos cuesta la Iglesia Católica al año. Al menos lo de la Iglesia es público y se sabe a donde va.

Es indecente que un partido que financia sus campañas electorales con dinero “saboteado” a las arcas públicas y que, por lo tanto, no compite en igualdad de condiciones con el resto de los partidos políticos siga participando en el juego democrático hasta que no aclare sus cuentas.

Rafael Blasco, el conseller “tránsfuga” del PSPV-PSOE al PP, dice que Leire Pajín es la que manda en Benidorm y que , por lo tanto, es la “muestra de que en el PSOE mandan los tramposos”. ¿ Que deberíamos de decir de Rafael Blasco que da una subvención de casi dos millones de euros para ayudar a Nicaragua y en ese país se reciben sólo 75.000 euros (por redondear)?. ¿ Cómo se debería llamar a los que dirigen el PP que tapan sin cesar escándalos como el de la Gürtel, por citar el más conocido ?.

Ni tienen vergüenza ni la conocen. No se conforman con “privatizar” bienes y servicios públicos, que ponen en manos de afiliados o amiguetes suyos que luego financiarán sus campañas electorales, si no que además roban descaradamente, eso si, de forma legal pero que no deja de ser un robo cuando se utilizan las trampas, por muy legales que sean.

Hay que pedir cuentas a esos chorizos de la política y llamarlos como lo que son. Sean miembros del PP o solo “gaviotas”, o aves de rapiña mejor dicho, que se acercan a Génova o a cualquier ayuntamiento gestionado por el PP.

Mucho me temo que si ganan las próximas elecciones, autonómicas y generales, este país quede en manos de mafiosos mucho más terribles que la MAFIA con mayúsculas.

Que devuelvan los 6.000 millones ya.

0 comentarios: