25 octubre 2010

LEIRE PAJÍN ( Y RUBALCABA ) EN EL PUNTO DE MIRA

Les ha dolido. La caverna mediática y la militancia pepera no se ha hecho esperar. Se han combinado a la perfección para dar el recibimiento a este nuevo gobierno y eso es que Zapatero ha acertado, como bien dijo en el Comité Federal de este fin de semana. Las portadas de los periódicos y los comentaristas de radio y televisión afines al PP cargaron baterías contra Rubalcaba marcándolo como “personaje siniestro” y recordándolo como el “señor del GAL”. Incluso han manipulado con muy mala intención fotografías de portada. Ahora un tal Floriano, secretario de Comunicación del PP, ya anuncia que Rubalcaba “manipula” RTVE atacando al PP en los informativos cuando aún no ha acabado de desembarcar, tal y como el PP hace con el PSOE en TeleMadrid y Canal9.

 

Pero el caso de Leire Pajín no tiene desperdicio. León de la Riva, el impresentable alcalde de Valladolid no es el único que juega con la condición de mujer de la ministra Leire. Antes de los “morritos” de León de la Riva, el columnista de ABC Antonio Burgos, otro impresentable, ya hizo sus delicias con la “cara de actriz porno” que en su mente se destilaba. Sin olvidar al plasta de Sánchez Dragó que en su día decía en público lo que le sugería el apellido de la entonces secretaria de Organización del PSOE. Son comentarios calculados sobre la base de la vena machista que aún subyace entre propios y extraños. Digo propios porque desde este bando también circulan las sonrisillas y el chiste fácil. No es cuestión de mala leche, que también la hay, sino de educación, que no la hay.


Entre la plebe pepera, la de los tenderos y enchufados, hace años que vengo soportando toda clase de improperios referentes a la condición sexual de nuestra nueva ministra de Sanidad, pero ahora se añade la condición de “florero”. Este sábado en el supermercado una cajera estaba acatarrada y un buen samaritano de unos 70 años le reconfortaba con un ” ¡La Pajín!, la Pajín te dará aspirina “. No tuve más remedio que recordarle a ese venerable, que la ministra valía más que todos los chorizos juntos que gobiernan la Generalitat Valenciana y que hasta la fecha los únicos que han robado dinero de las arcas públicas, aspirinas incluidas, eran sus amados Consellers del PP. Se calló como un puta, pero me sentí mal. Explicarlo con escritura no es lo mismo que ver la cara babeante y la sonrisilla burlona del que la suelta con rintintín, pero aquí he dejado un pequeño ejemplo de lo que ocurre casi todos los días.

Desde el cambio de gobierno municipal en Benidorm a Leire Pajín y a su familia se la ha puesto en la picota. Es suficiente que alguno de los dirigentes del PP valenciano sugiera alguna ocurrencia sobre Leire Pajín en algún medio de comunicación para que acto seguido te encuentres a algún energúmeno, o energúmena, por la calle o en el supermercado aprovechando cualquier circunstancia para soltar “los millones que ha robado su familia en Benidorm”, su pertenencia a alguna “mafia de la construcción”, los “chalets que tiene en el caribe” o cualquier otra barbaridad. Amén del insulto añadido faltando diréctamente a su madre.

Esto hay que decirlo. No es de ahora. El insulto y la mentira está instalado en el día a día y en todos los ambientes de la Comunidad Valenciana. Pareciera como si desde el PP dieran la orden y acto seguido descendiese la mierda hasta el último rincón de sus dominios. Aprovechan hasta las organizaciones de beatas del culto divino para hacer correr la voz. Son así de miserables.

No hay que preocuparse, solo quieren mandar sin oposición alguna. Ya desde muchos años, a medida que iban copando ayuntamientos e instituciones, los del PP negaban el agua y la sal a cualquiera que fuese sospechoso de ser socialista, controlando incluso las actividades privadas de concejales del PSPV-PSOE a través de chivatos y chivatas para luego lanzar rumores denigrantes. En público no dirán nada, salvo impresentables que se ven con impunidad, pero en privado las cargan con balas de fuego real.

Por eso Leire y ahora Alfredo seguirán siendo objeto de las mayores perrerías que al PP y sus lameculos se les pueda ocurrir, porque se les teme. A Rubalcaba porque sabe de qué pie cojean y sabría responder en un momento dado y a Pajín porque es la líder socialista más conocida de la Comunidad Valenciana y tiene el suficiente carisma como para desbancar al PP del Palau de la Generalitat, si quisiera.

¿ Que se les va a hacer a estos malnacidos que solo han conocido un solo padre ?. A Paquito el del Azor.



Nota: He utilizado el mismo titular de otro post anterior porque, de mi blog, es uno de los más vistos. Supongo que se buscaba morbo cuando no lo había en absoluto. Por otro lado, creo que es correcto responder con la misma piedra que te lanzan. Es defensa propia.

0 comentarios: