07 febrero 2007

Ya alguien del PP le planta cara a Federico

Interesante respuesta de Javier Dorado, Secretario General de Nuevas Generaciones del PP en Galicia a Federico Jiménez Losantos, el talibán de la COPE. Alguien ve un poco más claro que sus colegas del PP. Reproduzco lo comentado en su blog porque no tiene desperdicio:



Javier Dorado, Secretario General de NNGG del PP en Galicia.

Federico Jiménez Losantos se ha vuelto a cubrir de gloria en uno de sus alardes de cobardía y autoritarismo.

El director de La Mañana, quien reconoce que cumple un papel al frente del matutino de la COPE (vaya si lo cumple), ha alentado hoy a la prohibición de las Nuevas Generaciones, en ningún caso se refirió a Juventudes Socialistas u otras organizaciones juveniles, porque la mayoría de sus militantes "son mayores de edad".

Este individuo no tiene la menor idea del funcionamiento y del importante papel que cumplen las Nuevas Generaciones en el partido político con mayor tejido social como es el Partido Popular. Acaba de desautorizar el trabajo de 85.000 jóvenes de toda España que han mostrado su voluntad de participar en un proyecto político joven y comprometido con el futuro de España. Eso a él, me refiero al futuro de España, le da igual.

Digo más, en términos de influencia,lo que a él le interesa es que gobierne el PSOE y hasta me crea la duda de sobre que partido se decantará a la hora de ir a las urnas. Aunque pensándolo bien, no debe ser muy difícil averiguarlo.

Alardea de representar la libertad para más tarde pronunciar gritos tan grotescos y despreciables como el que le dedicó a Núñez Feijóo: "Si no hablá español, lo va a votar su madre". Pues allá tú con tu madre, pero ni tú, especialmente tú, ni ningún periodista va a ser capaz de crear la más mínima influencia en mis ideas con esas actitudes.

Convenía que dejases claro todos los días, Federico, que cumples un papel. Corres el riesgo de que la gente se crea tu paja mental.

Basta ya Federico, basta ya.

Nota: Si alguno no se lo cree, puede escucharlo aquí (15'20")

javidoradopd@yahoo.es

www.javierdorado.tk
Nota: Gracias Javier, gente como tu hace falta para dirigir la España del futuro.

5 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

A ver si es verdad que en un futuro tenemos una derecha democrática en España, porque lo que es ahora, tenemos la derecha más radical de Europa.

Saludos.

TAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carolus Primus dijo...

TAZ:

Avisado no hay traición que valga.

Carolus Primus dijo...

Raúl:

Este chaval de Nuevas Generaciones parece que ha visto muy claro que el talibán Don Fede no se conformará con dirigir a la oposición. En un futuro, esperemos largo, querrá dirigir también al gobierno "popular" sin presentarse a las elecciones.

Se sentirá padre de la criatura.

Salud y hasta luego.

bitdrain dijo...

Creo que os equivocais. Primero yo no le daría publicidad, censura para este holgazán. Segundo el aspira a que otros grupos políticos crezcan e influir directamente sobre ellos. ¿Para qué? Pues sencillo, para poder captar más poder y tener dos derechas, una radical y otra moderada (de centro y con votos moderados del psoe), que juntas hagan mayoría. Unos harán de malos y otros de buenos.