13 diciembre 2008

EL PP VUELVE A DAR OXIGENO A ETA


Cuando la mafia terrorista de ETA parece estar más muerta que viva, vienen los del Partido Popular y la resucitan, igual que hicieron antes de la bomba de la T-4. Aunque las armas empleadas por el PP son distintas no deja de ser terrorismo. Al menos, parece a las claras que deseen su continuidad.

Son terroristas cuando desde las instituciones siembran dudas sobre las intenciones “negociadoras” del gobierno legítimo de España con la banda terrorista ETA, insinuando “complicidad”. Y si hacemos caso al brazo armado mediático de Esperanza Aguirre, LA COPE, incluso el mismísimo Rey sería cómplice. Son terroristas porque alientan el enfrentamiento entre españoles, de nuevo. Son terroristas al deslegitimar las actuaciones del gobierno y de su partido, cuando resulta que más de la mitad de ciudadanos con derecho a voto, a los que con sus declaraciones desprecian e insultan, volvieron a confirmar a Zapatero como presidente del gobierno rechazando la política de enfrentamiento y “guerracivilismo” empleada por el PP, aún ahora, desde el 14 de marzo de 2.004. Y son terroristas porque mienten de forma bellaca, ruin y vergonzante para cualquier español de bien, al mismo tiempo que obstruyen y boicotean las leyes estatales desde las propias instituciones como vulgares niños malcriados y antisistema.

No merecemos tener a estos terroristas del Partido Popular en las instituciones, pero ello no cambiará mientras hayan tontos de los cojones que se crean a pies juntillas sus mentiras, manipulados o no por los medios de desinformación que los apoyan.

Cuando más terroristas están en la cárcel en toda la historia de España y de la democracia, cuando los tiempos de detención de etarras son cada vez más cortos, descabezando en 20 días dos cúpulas dirigentes de ETA y cuando las fuerzas de la “kale borroka” ,que actúan de forma virulenta cada vez que se detiene a un etarra, parece casi inexistente, resulta que para la derecha cavernaria “se teme una próxima negociación” del gobierno con ETA. Más bien, lo que hace el PP, es dar publicidad gratuita a los terroristas (con lo de ANV también) para que éstos se crean que tienen más fuerza de lo que realmente aparentan o parecen tener. En realidad están despreciando la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad , en especial de la Guardia Civil, que se dejan la piel en investigar para detener a los terroristas y conseguir las pruebas necesarias que no permitan la puesta en libertad de alguno de ellos por algún error, que al parecer tanto desean los dirigentes populares.

Botón de muestra las declaraciones de La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ayer en Getafe: "aunque de cara a la galería se esté aplicando una política con ETA distinta a la pasada legislatura, podría estarse pensando en volver al mal llamado proceso de paz, o sea, en realidad negociación política con los terroristas".

Por otra parte, alguien del PP debería decir de “dónde” hay que “colgar” a los nacionalistas “españoles”, centralistas y excluyentes en contra de lo que dice la Constitución, que parecen representar a las claras ellos mismos. Porque hay dos tipos de nacionalismo, el nacional y el periférico, y los dos se autoexcluyen, luego son racistas también e intolerantes, por muy legítimos y democráticos que parezcan. Hitler también llegó al poder democráticamente.

Los de ETA, incluido ANV, tienen los días contados. Pero mucho me temo que el Partido Popular necesite mantenerlos con vida política dándoles ánimos y anunciándoles a megáfono abierto por dónde va la policía, como han hecho en estos últimos cinco años.

Muy miserable debe ser quien llama a los demás miserables cuando sus pies han chafado charcos de sangre y su única preocupación ha sido ponerse los calcetines blancos para contarnos una “película” a salvo, mientras sus invitados se jugaban la vida. Fraga es más honesto, reconociendo su origen de nacionalista español, sabe dónde hay que colgar ese nacionalismo.

Por añadir que no quede. ¿ Por que no se extiende la propuesta del PP de dejar sin parte de los 8.000 millones anticrisis a los ciudadanos de 41 municipios vascos a todos los ayuntamientos gobernados por los que alientan y dan oxígeno al terrorismo, como lo son los propios del Partido Popular ?

El objetivo de cualquier terrorismo siempre es producir temor y dividir, aterrorizar e infundir miedo entre la población, es su llave de control.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No les des más ideas al Partido del Boicot.