19 enero 2009

CACHORROS DE LA DERECHA DESCUBRIENDO LA LUNA


Me hace gracia la nueva plaga de mamonzuelos que para no posicionarse nos acusan de "gazaprogres", "progres" a secas o "hipócritas", por defender la paz.

Han descubierto Israel como nueva musa inspirativa, pero también metiéndose el dedo han descubierto el ojo del culo. Profundizando con el mismo dedo descubren además que hay una región entre el Chad y Sudán, que se llama Darfur. Y donde hay una guerra y miles de desplazados que tuvo fama en la prensa española durante el año 2.008. No sabían que en el Chad y por esa zona había una guerra de casi 40 años en la que intervenían Francia y Libia. Ahora lo toman como excusa para no manifestarse a favor de que no se asesinen niños y mujeres. Con lo cual están de acuerdo y mucho con que se asesinen niños y mujeres. Les da igual. Todo sea por decir lo contrario de lo que expresa la izquierda.

Descubren además, con mapas y cuadros comparativos, que hay guerra en el Congo, aunque no tengan ni puta idea de que el virus del "ébola" se está llevando a infinidad de seres humanos en la misma zona en la que tenemos soldados participando en una misión internacional de la ONU. También que hay una decena de guerras abiertas y más de un centenar de conflictos armados. Que yo sepa , los mismos que habían antes de haber nacido por mucho que cambien los nombres.

Supongo que lo del Congo será por lo de "Guerra de Diamantes", famosa por el protagonista del "Titánic", que no me acuerdo de su nombre (je). Supongo que no se acordarán que en los 60 había una famosa canción cuyo estribillo era "¿Qué pasa en el Congo... que pasa en el Congo?.

No es para reírse, es para llorar. Que se tenga que recurrir, ahora, a mencionar guerras donde mueren infinidad de civiles y son desplazados a otras tierras millones de seres humanos, sólo porque esté de moda defender a Israel porque la izquierda defiende a los civiles palestinos , mujeres y niños, que han sido masacrados con una tecnología que perfectamente podría haber acabado con Hamás sin necesidad de tocar un solo civil inocente, es ridículo. Como ridículas son las personas que se manifiestan de esa forma.

Dicen que por qué la izquierda se manifiesta a favor de los palestinos y no para parar otras guerras y encima nos acusan de hipócritas. ¡ Bien descansados se quedaban tirándose pedos en sus asientos mientras le daban al teclado!.
Es tan sencillo como que millares de palestinos conviven con nosotros y estudian en nuestras universidades desde hace más de 30 años y los conocemos mejor, y tenemos más amistad, que en otros casos. Con lo cual es lógico que les apoyemos creyendo causa justa que no asesinen a sus familiares cuando el ejercito que lo hace, el de Israel, dispone de medios suficientes como para no hacer matanzas indiscriminadas y gratuitas.

Quieren creer que estamos contra Israel, pero no es cierto. Millares de socialista y comunistas españoles han pasado por los "kibutz" de Israel y han convivido con los israelitas al menos durante 15 días, trayendose a España buenos recuerdos y amistades de por vida. Precisamente porque conocen la situación de primera mano y porque tienen muchos amigos en Israel, les duele muchísimo lo que hace Israel con los palestinos. Podría ser que si no empleasen el "treinta dientes por cada diente y el 40 ojos por cada ojo", tuviesen más aceptación en la izqjuierda.

Los mocitos y mocitas de la nueva ola "neocón" están descubriendo la luna a base de meterse el dedo en el culo para hurgar en la historia y tener argumentos para atacar a la izquierda, por placer. Es lógico que solo encuentren mierda cuando buscan concretamente el punto donde la hay. Pero habrá que perdonarles. Acaban de salir del huevo y tienen por casco el cascarón del mismo huevo. Que no salga en "su" prensa y en "sus" medios no quiere decir que no existan otros conflictos y otras manifestaciones a favor de la paz.

Por lo menos ya saben que hay conflictos en todas las partes del mundo, denunciado siempre por la puñetera izquierda de sus amores, pero se olvidan de ello y descubren un nuevo mundo, ahora. Sería bueno que empezasen a manifestarse, por lo menos habrá servido para algo este conflicto a nivel mediatico cavernario.

¡Bienvenidos sean al mundo!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Congo hay mucho mas que diamantes, otros materiales, entre ello el 80% de reservas mundial del mineral necesario para la fabricacion de los dispositivos tecnologicos.

Te recomiendo vistar esta entrada .

Carolus Primus dijo...

Nuestros teléfonos móvles se fabrican con un material que sólo se dispone por esas tierras. Además es un país principal en la producción de petróleo.

Los señores de la guerra son sus dueños y son utilizados por las potencias occidentales, EEUU, Francia, Inglaterra, Bélgica, Rusia, etc. a su antojo.

En los tiempos de Leopoldo I, rey de los belgas, ya se hicieron grandes carnicerías en esa región. Congo Belga, Zaire, Congo de nuevo ¿qué más dá?.

Son guerras olvidadas que salen en los medios cuando Holliwood tira de guión para sus películas o no hay tema con qué freír al contrario.

Miles de activistas están todos los días denunciando estas injusticias olvidadas, conozco a bastantes que hacen su labor a través de Amnesty Internacional, Manos Uniudas, Médicos Sin Fonteras, etc. y otras organizaciones . Eso no suele salir en los medios normalmente.

En la SER, los fines de semana y de madrugada, entre las 4 y las 6, desde muchísimos años tocan esos temas. En realidad, en ningún blog o medio por internet , suelen interesar , a no ser por otros motivos como el conflicto último de Gaza.

Saludos.

Carolus Primus dijo...

Amigo bit:

Soy un gran seguidor de tu blog, como sabes. Y sé también que has publicado y hecho referencias a otros conflictos y el tema de la pobreza como añadido en infinidad de veces. Con lo cual es lógico que sepas cómo funciona el mundo mejor que yo. Tus amigos de Limérick (Irlanda) te tendrán mucho mejor informado de lo que este aprendiz de bloguero lo está al respecto de cómo va el mundo.

Es porque he leído una entrada tuya, después de tu comentario, en la que precisamente te referías al tema y me he sentido dolido y un poco culpable.

Que sepas que no estás tú dentro de esa descripción que hago de "cahorros", por si se te ha pasado por la cabeza. Yo me hubiese dado por aludido dadas las circunstancias. No van por ahí los tiros , es puñetera casualidad.

Saludos... miraré esa entrada.

Carolus Primus dijo...

Me ha gustado el artículo de Leguina.

Va justamente, pero mucho mejor explicado como es lógico en Joaquín, en la línea dee mis últimos artículos referentes al conflicto de Gaza.

Gracias por esa entrada bitdrain, ha sido gratificante.

Anónimo dijo...

Amigo Carolus, en ningun me he sentido aludido ni ofendido, ni mi entrada se debe a la tuya. No te preocupes.

Y a buen seguro mis amigos espanoles, especialmente los blogueros, estan mejor preparados e informados de lo que ellos piensan.

Duele ver que el pais sufra aun sangrante por el "complejo de espanol" cuando la realidad y la manera de hacer es bien distina, no le quepa duda.

Un saludo.

Carlos García R. dijo...

Hola tocayo...
Te diriges a los "cachorros de la derecha".
Yo, que soy un facha de los de toda la vida no puedo darme por aludido de ninguna de las maneras.

Hay una gran diferencia tanto entre los "progres" de nuevo cuño, que se ponen el pañuelito palestino sin tener ni idea ni de donde está Palestina ni de cual es su historia, como en los cachorrillos de esa derecha que no quiere serlo porque le mola más el centro - que tampoco significa nada - y que no se lo ponen (el pañuelito) porque no les pega con el "lacoste", aparte de que tampoco saben ni donde están Palestina o Israel, ni su historia, y además les importa un bledo.

Nuestra especie lleva dándose de ostias desde que el mundo es mundo, y siempre por envidias, por la pasta o por el poder - que al final viene a ser lo mismo - y parece ser que no hemos terminado de aprender.
Y al final todos somos tan ruines como a quienes criticamos, ya que de un lado u otro, defendemos o consentimos que unos maten a los otros, por cantidad o por calidad.

Eso si que parece ser que da igual mientras sirva para los "intereses" que cada cual nos hemos creado.

Menudo ladrillo... abrazos.

Carolus Primus dijo...

Pues si, Carlos, creo que me has entendio perfectamente. Para "cachorros" y cachorrillos". Los que SABEN y los que NO SABEN.

Utilizar la excusa de "no ser profesionales" de las manifestaciones (la acusación de la derecha a la izquierda) para no definirse en contra de la matanza de seres inocentes, es lo mismo que defender que se asesinen, por el solo hecho de no dar "la razón" a la izquierda.

¿No es de hipócritas?

Saludos amigo Carlos.

Unknown dijo...

Ahora los cachorrillos neocons son liberales y centristas. Hace 20 años eran fachas, simplemente. Y hoy también, coño. Aunque también hay por ahí algunos cachorrillos acabados de salir del huevo que se permiten del lujo de definir quien tiene derecho a vivir en según que sitios y quien no. Son igual de fachas. Aunque se pongan todos los pañuelos que quieran.

Carolus Primus dijo...

Estimado Nicolás:

De tal palo tal astilla.

Pero hay astillas que quieren ser palo y no dejaran de ser nunca astillas.

Eso nos pasa por ser buenos.

Salut i força!.