21 enero 2009

ESPAÑA DESEA LA VISITA DE OBAMA


Tras la elección de Barack Obama como 44 presidente de los Estados Unidos de América, todas las naciones del mundo estarán deseando ser de las primeras en recibir la visita del nuevo líder mundial, España no iba a ser menos.

Tras las repetidas referencias a España, en positivo, durante su campaña electoral y su elogiosa mención de nuestro país como ejemplo a seguir por nuestra capacidad y apuesta por las energías alternativas, punto fuerte de su programa, además de otras coincidencias, es de suponer que España sea uno de los países a visitar tras su toma de posesión.

Coincidencias con Zapatero las hay, por lo menos en el talante negociador y su visión de futuro. El apoyo del pueblo español a su figura, por primera vez en la historia de nuestro país, suscita las adhesiones tanto de la derecha como de la izquierda, lo cual es inusual en España ante la visita de un mandatario norteamericano.

Antes de que tome decisiones que supongan un perjudicial desencanto ante las expectativas generadas a nivel mundial por su figura y su liderazgo, que las tendrá que tomar tarde o temprano, sería muy aconsejable que uno de los primeros países a visitar fuese España.

Se daría un baño de multitudes, siendo que su presencia sería el mejor regalo que nos podría hacer para levantar el ánimo de esta gran nación que es España.

Nunca como en estos momentos, ha sido tan deseada la presencia en nuestra tierra del “Air Force One”.

¡ Welcome to Spain, Mr. Obama!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy más cansadita ya del Sr. Obama...
Será que soy mujer de poca fe.

Anónimo dijo...

Normal, sale el pobre hasta en la foto :P

Carolus Primus dijo...

La verdad es que todos deseamos que nos saque las castañas del fuego.

Podemos estar hartos, pero deberíamos estar más hartos del lenguaje pesimista, negativo y cenizo con el que estamos siendo aporreados por los medios de comunicación desde hace más de 5 años.

Es bueno un cambio de aires y Obama, aunque nos defraude, ya ha traído algo de aire fresco. No tardarán mucho en "crucificarlo" pero de momento es la esperanza negra para el mundo blanco.