03 octubre 2006

El trio queremos saber


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es comprensible que los leales seguidores del Partido Popular se sientan "estafados y engañados" por... el pueblo español. Pero siguen empeñados en que quieren saber. Les explicas la lección y aún siguen con que quieren saber. Tienen puestas las orejeras a tope, el casco cual caparazón tortuguero sellado al máximo y el bate de beisbol bien asido a las manos para emular como fieles escuderos a su amo y señor el jovencito Jose María Aznar de la Mancha.

La verdad es que muy pocos esperaban el vuelco popular y fué por mentir. La misma cantinela de siempre, como le funcionó a la "víctima" de Aznar, porque fué víctima de un intento de ataque terrorísta, se creen que funcionará siempre.

Ahora resultará que Televisión Española,La 1 y La 2 con Urdaci al mando, Antena 3, Tele 5, las autonómicas donde gobernaba el PP,RNE, la COPE, Onda Cero, El Mundo , ABC, La Razón y muchos más fueron imparciales en las elecciones generales pasadas y que una emisora, que nadie escuchaba, la SER ,dió un golpe de estado mediático y les comió el coco a 25 millones de españoles . Los jóvenes que fueron a las sedes populares lo hicieron porque un "sms" les obligaba a hacerlo. Además la Policía Nacional y la Guardia Civil, abogados, jueces y fiscales estaban todos afiliados al PSOE y Acebes sin enterarse.

Encima la mitad del electorado estaba dispuesto a traicionar a España negando el voto que por derecho le pertenecía a Rajoy.

Se nota que teníamos un gobierno competente y apoyado en España y en el extranjero (EEUU y la Europa nueva) aunque sólo fuese por tres peritos que pasaban el tiempo jugando con el ordenador de las pruebas.

No me entra en la cabeza, y es duro lo que voy a decir, que "teniendo el control" como lo tenían de todos los resortes del aparato estatal y la mayoría de los medios de comunicación en sus manos, se les escapasen unos miserables votos traidores.

Más duro todavía, no comprendo cómo pueden acusar al gobierno ,que no estaba entonces ,de poner las bombas en los trenes del 11-M, porque eso es lo que quieren meter en la cabeza y el que no lo vea así es que se chupa el dedo, y al mismo tiempo rechazan a las víctimas y las insultan descaradamente. Según ellos las víctimas las creó el PSOE. Es una contradicción de locos y eso es lo que són nuestros amigos del Partido Popular.

Su estrategía es desgastar, cabrear y molestar todo lo que puedan las acciones del gobierno legítimamente elegido. Acusan y añaden que son acusados. Pegan patadas a diestro y siniestro y luego dicen que les atacan antes de que nadie haya movido un dedo. Encima pretenden gobernar desde la oposición.

Son como niños pero con muy mala leche. Y las pulgas que les rodean la tienen más mala todavía.

Resulta que la conspiración que atribuyen al PSOE es la conspiración que ellos mísmos se han creado para derribar a Zapatero, sea como sea.

Por lo visto siguen creyendo que España, desde las Azores, es una república bananera que necesita de los servicios de Bush y Cia.

0 comentarios: