09 octubre 2006

En el limbo por azar


Reconozco que estaba en el limbo desde hace un par de semanas. Ese estado de niño muerto sin ser bautizado, que no sufre pero tampoco es feliz. Es el estado en que estamos los que creamos un blog con la intención de ser leídos y llegar a un puesto aceptable en las estadísticas de Google, Alexa y otros contadores.

Pero la Iglesia Católica me ha hecho desaparecer de un plumazo, ya no existo. Ahora o eres bueno o eres malo. Me preguntaba antes por la cantidad de seres humanos que no han ido al cielo o al infierno por no ser católicos.

Ahora ya se que sólo se va al cielo si eres conservador, aunque conserves la pobreza. Además debes estar bautizado y arrepentirte a última hora por los males que hayas causado tomando ejemplo de Losantos y clérigos afines. Estar en contra de los homosexuales aunque los del PP sean de los primeros en casarse y admitir que sólo es posible los "tocamientos" dentro de la Santa Madre Iglesia.

Por supuesto eso de ir en la "fila" de los moros tampoco es posible, porque la "otra" Iglesia te puede condenar al infierno en vida. Sólo te queda la opción de desfilar en el bando cristiano.

Tampoco se te ocurra ir contra todo "el mundo", porque te sacarán la foto con unas cuantas "copes de mes" (en valençiá) y se te verán las vergüenzas a tope aunque hayas sido fiel aliado conspiratívo. Tus propios compañeros se encargarán de desnudarte y estigmatizarte.

Tienes que negar la conspiración por AZAR (Aznar, Zaplana, Acebes y Rajoy) y afirmar rotundamente que los conspiradores son ellos, el gobierno y todo lo que huela a desafecto a la causa.

En fin, yo venía a hablar de mi blog, cual Umbral con su libro.

0 comentarios: