22 noviembre 2006

El hermano de López Aguilar imputado


De buenas estamos. A Carlos López Aguilar, hermano del ministro de Justicia, se le va a juzgar por "enaltecimiento del terrorísmo" por llamar "infame tarado" y que "le tocó la lotería cuando mataron a su hermano" a Francisco José Alcaráz, presidente de la "independiente" AVT (Asociación de Víctimas del Terrorísmo).

Oséase, que la AVT puede comparar a Zapatero con un asesino, al ligarlo y hacerlo cómplice de ETA , y no pasa nada.

Por supuesto, no opino sobre lo que tenga psíquica o físicamente el presidente de la AVT, pero está decantado en el juego político por una opción determinada y, mientras no se demuestre lo contrario, es un político más de la escena española. Por lo tanto debería dejar de utilizar el "victimísmo" que aprovecha para insultar y menospreciar al Gobierno y a los que no piensan como Iniestrillas o como él mismo. Jugar con ventaja de poder tirar piedras y acogerse al "estatuto de víctima" para que no se las echen a él, es jugar sucio.

Como víctima le puedo respetar, pero como político, que ejerce, no. Y todas las víctimas no son de la AVT, ni son de ETA y se las margina descaradamente por los amigos de esta asociación que dirige Alcaráz. Los del PP les pagaban menos cuando gobernaban y con palmaditas los echaban.


Y con respecto al hermano del ministro, que no comparto sus opiniones vertidas, creo que se le está "fusilando" por ser el hermano de quien es y no por otra cosa. Firmaba con un pseudónimo en un foro de los muchos existentes por internet, fue seguido y rastreado por ser quien era, repito, y encausado. La libertad de expresión parece que es la nueva "caza de brujas" y que algunos, como el presidente de la AVT, tienen prerrogativas para ofender y no ser ofendido.

En la web de un periódico digital de Gran Canaria , de la que es colaborador Carlos López, pueden verse sus viñetas, que igual también explican porque es una "pieza de caza" para algunas personas. La viñeta que encabeza este artículo pertenece a dicha web:

http://www.canariasahora.es/humor/

Nota: la mayoría de los enlaces son de elplural.com, que suelen estar bastante más informados.

0 comentarios: