19 noviembre 2006

Negociaciones ETA en directo


Seguimos con la política-ficción en Periodista digital , dirigido por Alfonso Rojo, excolaborador de EL MUNDO y "enfrentado" por una minucia de piscina a su antiguo director Pedro J. Ramírez, ya están "transmitiendo en directo" las negociaciones secretas entre ETA y el Gobierno en el Santuario de Loyola (Guipúzcoa).

Según parece: "Batasuna exige garantías de territorialidad sobre Navarra y que la futura mesa de partidos tenga competencias sobre el futuro de Euskal Herria". Dan nombres de los que se reunen, las jugadas más importantes, las faltas, los penaltis y todo un resumen de la liga en la que juegan ETA, el Gobierno y los partidos vascos más representativos.

Como todos los "digitales" en red, creados para dar soporte a las teorías conspiratívas, la intoxicación y la mentira con carácter de exclusiva, Periodísta Digital no se queda la última.

Casi todos estos diarios en red están o han estado ligados a Pedro J. Ramírez y ahora se presentan con relaciones "amor-odio" contra el padre, el del MUNDO, para que el personal caiga en sus brazos. Gracias a la "imparcialidad" y "veracidad" que les otorga estar "enfrentados" con el principal motor del ácido bórico, nos hacen creer que no tienen nada que ver y pueden seguir dirigiendo "el mensaje" desde otros ángulos menos sospechosos. Solo desde una escuela dirigida por Pedro J. Ramírez se puede tener una mente tan retorcida y el alumno incluso puede superar al maestro.

Son los mismos perros con distintos collares.

0 comentarios: