14 noviembre 2006

Reflexiones profundas

La semana pasada el tema central fue el proceso de paz, con colofón Otegui de fin de semana. No habían noticias de interés mediático y las bengalas iluminarias de la separatista Catalunya se apagaron, de momento. Y es que la derecha reaccionaria del PP, solo la reaccionaria, y sus púlpitos propagandistas El Mundo y la COPE, van quemando cartuchos de fogueo como los chinos se multiplican.

Las juergas que se han montado con las leyes de educación, homosexuales, células madres, víctimas, incendios, estatutos y todo lo que se les ha puesto por el medio con el fin de joder al prójimo, parece que les van explotando cual gaseosa espumosa. Pero son como las Duracell.

De momento solo les queda ETA, los batasunos y Zapatero, siempre Zapatero. Me recuerda aquello de "¡Váyase Sr. González!". Y es que no paran.

Con ETA aliada con Zapatero y Carod se cierra el circulo. Es decir, se demuestra que Zapatero dió un golpe de estado el 11-M, armó y suministró la "farlopa" necesaria para que ETA les entregara a unos "paisas" un poco morenos, unas mochilas con billete y teléfono móvil para que no se perdieran y ya está, luego the people diría:¡Bambi, te amamos!.

Artículo para PedroJota, Aznar presidente de la república y Zaplana primer ministro bananero. Y a los sociatas malos a la prisión por rojos y maricones.

Y se pasan por la entrepierna a las victimas, a las Españas y al Cristo que las fundó. Son infantiles estos peperos, solo los reaccionarios, pero con mu mala leche.

0 comentarios: