25 enero 2007

¡Cómo está el patio mediático!

Me he dado un paseo por el plural.com para ver los movimientos de Pedo J y Federico Jiménez y me he copiado estas entradillas

Gómez Bermúdez alienta a los conspiracionistas:

"Javier Gómez Bermúdez, recientemente nombrado presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, será el encargado de presidir el juicio del 11-M. Sin embargo el magistrado no siempre se ha mostrado tan imparcial en sus declaraciones como debería. Ahora, tras ser reelegido como presidente de la Sala (y con una nueva petición de recusación abierta), el juez ha admitido como testigos a tres miembros de ETA y ha autorizado una nueva investigación sobre los explosivos que se utilizaron en la matanza, medidas que han contentado a los teóricos de la conspiración."


Abc aplaude ahora a la COPE por las teorías .....:

"El diario ABC había mostrado hasta ahora su oposición a la necesidad de seguir investigando lo que medios de comunicación como la COPE o El Mundo han dado en llamar agujeros negros del 11-M. Sin embargo, ayer, en un brusco giro editorial, el periódico aplaudió ayer la decisión de la Audiencia Nacional de autorizar nuevas pruebas en los explosivos de los trenes y de aceptar la comparecencia de tres etarras como testigos en la vista oral. ABC considera que se trata de un “auto fundamental para la celebración del juicio del 11-M”."


La Audiencia cede a la presión mediática:


"La osadía es una de las características más sobresalientes de Pedro J. Ramírez. “Primer paso en firme del Estado en pos de la verdad sobre el 11-M”. Así titulaba ayer El Mundo su editorial. ¿Por qué? Pues porque el tribunal de la Audiencia Nacional encargado de dirigir la vista oral del juicio sobre el 11-M ha cedido a la presión de ese periódico, de la COPE y de Libertad Digital, de modo que tres connotados terroristas de ETA serán llamados a declarar –en calidad de testigos-, a requerimiento del abogado defensor de Jamal Zougam, acusado de ser uno de los autores de la terrible masacre madrileña."

Losantos niega legitimidad al gobierno:

"Ayer por la noche, el hotel Palace de Madrid fue un concentrado de acusaciones y desprecios al Gobierno español. El motivo: Federico Jiménez Losantos y César Vidal presentaban el libro Zapatero. El efecto Pinocho, cuyo autor es Ignacio Villa, otro combatiente de la COPE. Los tres acusaron a ZP de querer cargarse el Estado. Y el primero afirmó, una vez más, que al presidente “le persigue el 11-M”. Así, añadió que “sabe que su mandato viene de la masacre, lo que da sensación de ilegitimidad”."


Les ha salido redonda la elección de un juez "independiente" y "sin partido", ya tienen mecha para continuar vendiendo publicidad y de paso poner patas para arriba a todo el sistema democrático. Les encanta divertirse a costa de los muertos.


Os sugiero leais los artículos enteros en el plural.com, pulsando los enlaces.

9 comentarios:

TAZ dijo...

Y a otros les gusta provocarlos

bitdrain dijo...

Esta situación ya cansa... aunque se sepa uno en la verdad, siempre termina bajando los brazos.

Carolus Primus dijo...

Bitdrin:

Muchas gracias por tu ayuda con lo de los "enlaces azules".

La verdad es que es una situación muy cansina. A mi me sucedió que durante casi tres años he tenido que soportar pataditas en los cojones todos los dias y casi a todas horas: con los del curro, en la calle, escuchando la radio y viendo la televisión, y leyendo payasadas en la prensa.

Luego resulta que respondes unas cuantas veces y te acusan de ser el que has dado las miles de patadas que has recibido.

Es de locos, estoy muy harto y desearía dejar el "rollo" político. Lo malo es que cuando bajas la guardia y decides mandar todo a paseo, es cuando vuelven a tirarte el doble de mierda.

Y eso cabrea... y no se puede dejar pasar.

Gracias por tu visita, me he dado una vuelta por tus blogs y me he quedado con "pensamiento", para tenerlo más a mano.

bitdrain dijo...

Muchas gracias a ti por ese enlace que he visto en la columnita, ya lo he visto ;)

Por mi parte te añado a mis RSS... considérame un lector más.

TAZ dijo...

impresionante comentario de bitdrain: "aunque se sepa uno en la verdad". Demuestra totalmente lo que se cuece por aquí

Carolus Primus dijo...

Taz:

Esos otros ¿quiénes són? ¿tienes pruebas para presentarlas a los jueces?

¿No será mejor que la justicia, con jueces independientes de cualquier partido, sea el que sea,busque la verdad y aplique la ley, aunque no nos gusten los resultados a ninguno de los dos?

Raúl Pleguezuelo dijo...

No es más que combustible para mantener a la jauría calentita.

TAZ dijo...

Tienes toda la razón, los jueces deben de buscar la razón.
El problema, es que al juez que le toque debe primero querer buscarla y segundo tener los elementos para poder buscarla, porque no se los han ocultado.
Yo no tengo las pruebas, las tienen otros, ya las han presentado oportunamente y ya hay algún imputado y condenado por esa causa. ¿ Algo más?

TAZ dijo...

Por cierto, raul palazuelos, te has descrito perfectamente con la palabra jauria