15 enero 2007

El micrófono del PP

No me equivocaba . En mi comentario del dia 5 de enero decia: "...Sería de locos, máxime cuando el PP es un altavoz cuyo micro está permamentemente abierto, hacer públicos los entresijos..."

En la III Conferencia de Presidentes, del pasado 11 de enero, la máxima representación del Estado.... la grabación, a escondidas, filtrada por un presidente del PP.

Mientras unos intentan defender a los que tienen detrás de sí de los balazos del terrorismo, por detrás reciben también las balas traidoras de los que se suponen "amigos" .

4 comentarios:

TAZ dijo...

bueno, cuando las filtraciones las hace el Ministerio del Interior a través del BOE (digo El Pais), nadie se queja. Por otra parte, me parece una absurda manera de desviar el tema de lo realmente importante: el Presidente considera accidentes mortales las muertes por terrorismo

Raúl Pleguezuelo dijo...

Las que molaban eran las grabaciones de Zaplana e el caso Naseiro, con lo de los kilitos bajo cuerda y que se había metido en política para forrarse. Estos avechuchos se reconfortan grabando lapsus que por otra parte también habían tenido ellos (recordemos que el mismo lapsus del accidente, lo tuvo el vicepresidente de la comunidad de Madrid).
Saludos.

P.D.: Menuda garrapatilla se te ha colado en el blog, vaya peTAZdo.

TAZ dijo...

pero eso es igual que cuando lo del primo del tio del sobrino de la suegra de la hermana de la cuñada de Zaplana que tenía un bar, o cuando los dos sociatas han reconocido que han intentado implicar a Zaplana en el cobro de comisiones.
De cada 2 cosas que decís una es mentira y la otra no es verdad

TAZ dijo...

Una pregunta, a ver si vosotros, paladines de la democracia podeis responderla: ¿ dónde coño estaba ZP en la manifestación?. Por más que miro en las imágenes no le encuentro. ¿ Seguía en Doñana o se había ido de compras a Londres?.