05 febrero 2007

Escuchan su propio eco


Me importa un bledo los que fueran a la manifestación del sábado, sólo me interesan los que fueron de buena fe.

La "mani" fué contra Zapatero, digan lo que digan. Y éste tiene dos frentes: a ETA por un lado, que ha empezado su campaña de bomba y tiro en la nuca en dirección a la cabeza de los simples trabajadores y a la cabeza de cualquier socialista que se le vaya a poner a tiro ,y por otro a algunos populares que cuando le mencionan a Zapatero ven a Satanás ( gracias a la COPE y Onda Cero), y se mueren de deseos por hacer lo mismo.

Zapatero es el presidente constitucional y estará en su puesto hasta que las urnas lo envien a casa. Y si estos "guerracivilistas" están en sus cabales , esperarán su turno para ganar límpiamente en una elecciones democráticas. Fué el pueblo quien puso a Zapatero y quien pondrá a otro en su lugar, esto no lo comprenden las mentes enfermizas que prendiendo fuego a las casas de los demás no se dan cuenta que sus propias casas tambien están en peligro. Por eso es necesaria la calma y el juego límpio.

La "algarada" por ETA es la gran juerga "nacional", ACABADOS LOS CARTUCHOS de el Estatut, los homosexuales, las subvenciones a la iglesia (posiblemente están recibiendo ahora más que nunca), etc, y para tapar que la economía marcha bien, a pesar de lo que digan las "campañas hazteoir", se montan el cirio de ETA.

Zapatero aun no ha modificado ninguna ley que mejore la situación de los etarras, ni ha acercado presos, ni ha excarcelado a ninguno para que vuelva asesinar. Se han detenido a más de 200 presuntos etarras en los dos últimos años, justo la cantidad que Rajoy y Acebes soltaron para asesinar a socialistas*.(Nota).

Aznar, si es consecuente con lo que dice ahora, ha traicionado la memoria de Ermua, justo después se bajó los pantalones ante el "Movimiento de Liberación Nacional Vasco"

Lo pongo clarito porque desde la COPE y Onda Cero piden sangre, y nadie hace nada por llevarlos a los tribunales. Ahora vienen con "lo de la ETA", pero están en plan golpista desde el 14 de Marzo.

La experiencia dice que no dejarán títere con cabeza, sobre todo las cabezas de esos izquierdistas de boquilla que están de "vacaciones". Están buscando la provocación en la calle y en la taberna, sobre todo en la taberna, para ver si los "rojos" también se lanzan.

No hay que ceder a esas provocaciones, hay gentes de derechas que son demócratas de verdad y que no están de acuerdo con la tensión de la cuerda que ejerce el PP y sus "altavoces" mediáticos. Total sólo les falta 5 años como poco para recuperar el poder, si van por la "buenas" y recuperan lo cabeza, o la encuentran, y vamos a tener "mierda" para rato.Como dice Herrero de Miñón, poco sospechoso de ser rojo: "solo escuchan su propio eco".

De todas maneras hay que reafirmar el mensaje y las acciones de gobierno, por el gobierno y sus seguidores, porque eso es lo que están consiguiendo con tanto "ruido", que la acción del gobierno llegue distorsionada o que no llegue al pueblo.

Si llegan al poder antes de tiempo, estoy seguro que la "amnesia", muy extendida en la popularidad popular, será su principal programa de gobierno.


NOTA DE CORRECCIÓN : Donde ponía "Se han detenido a más de 200 presos en menos de tres años", lo he sustituido por " Se han detenido a más de 200 presuntos etarras en los dos últimos años", que es más correcto.

*Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede.

23 comentarios:

TAZ dijo...

Estaba leyendo las mamarrachadas que escribes hasta que han pasado de ser tonterías escritas por alguien que no ve más allá de sus narices a comentarios peligrosos de una mente enferma:

"Se han detenido a más de 200 presos en menos de tres años, justo la cantidad que Rajoy y Acebes soltaron para asesinar a socialistas."

Luego tienes la desfachatez de amenazarme a mí o a otros blogueros por llamar sinvergüenza a algunas personas. Ese comentario te tendría que llevar a la cárce. Así de sencillo.
Sin cortapisas: eres un sinvergüenza.

bitdrain dijo...

taz, ¿por qué le insultas? Si no te gusta lo que escribe, lo hagas.

TAZ dijo...

No le he insultado. Se insulta si, por ejemplo, llamas ladrón a alguien que no lo es. Pero este tio es un sinvergüenza.
Y ese comentario es un delito: injurias, calumnias.....
No estoy escribiendo sobre una opinión, lo hago sobre un delito y un delincuente.

TAZ dijo...

Siguen las medidas de gracia para los terroristas

Mientras el Gobierno y los blogs giliprogres siguen insistiendo en que el Presidente se ha mantenido firme contra ETA, los hechos, que son tozudos, se empeñan en llevarles la contraria. Ellos seguirán negándolo, seguirán dándose contra el muro de su propia estupidez y los demás seguiremos dándoles collejas a ver si de una vez espabilan y reconocen la realidad:
MIENTRAS LOS PRESOS ETARRAS ACENTÚAN EL CHANTAJE
El fiscal rebaja a un cuarto la petición de pena para el principal acusado en el macrojuicio contra el entorno de ETA
Los 53 acusados de integrar organizaciones del entorno de ETA han visto rebajada la petición de pena que defendía inicialmente el representante del Ministerio Público. En el caso de Xabier Alegría, el principal acusado al que el fiscal consideraba el enlace de ETA con su entramado terrorista, se trata de algo más que una rebaja: antes pedía para él 51 años de cárcel; ahora solicita 13. Se mantiene, por tanto, la tendencia de los últimos meses en la Fiscalía, con cambios repentinos de postura, rebajas en sus peticiones de condena para los etarras o directamente apoyando la excarcelación del sanguinario etarra De Juana Chaos.

Carolus Primus dijo...

TAZ:

He visto que cuando escribes con tus propias ideas eres diferente, hasta pareces inteligente.

Pueden ser mamarrachas, tonterias o comentarios peligrosos pero nunca mentiras. Y esa frase que entrecomillas es tan cierta como que tu eres un fanático sin remedio.

Creo que nunca te he amenazado, ahora bien, si tu entiendes amenaza por avisarte que llamar ..... a Pilar Manjón, como tú lo hiciste, es suficiente para que alguien se querelle contigo... pues apaga y vamonos.

Lo que observo es que cuando se dan datos verídicos y que se pueden contrastar, se te sube la bilirrubina hasta los topes.

Te recomiendo el "Tranquimacin" o el "Valium", aparte de una visita a tu psiquiatra preferido.

Eres de los pocos que no dejan de hablar (escribir) sin añadir un insulto o una descalificación soéz, ¿porqué será ?

Se que no te voy a convencer de nada, ni tu a mi tampoco. La diferencia es que yo utilizo un lenguaje como el tuyo a duras penas y cuando es la única forma de que me entiendas, porque no conoces otra.

Algo diré que te gusta cuando no paras de intentar tocarme las narices a todas horas, tú mismo buscas las "mamarrachadas", yo no entro en tu blog para nada. Así que no me acuses de tus propios "delirios".

Por otra parte, lo que escribo no tiene ninguna importancia, no influyo tanto como tu crees ni me importa, solo me leen mis amigos y algunos mas que me son desconocidos ,y lo que comentamos lo hacemos fuera de la red. Y mis amigos van desde la extrema derecha a la extrema izquierda, discutimos , eso si , muy acaloradamente de politica, pero no dejamos de ser amigos ante todo, ni nos insultamos.

Te puedo decir que uno de mis mejores amigos, ex-CEDADE y ex-Primera Línea y ahora afiliado al PP por conveniencias laborales, es uno de los que me ayuda a descubrir vuestros "trucos". Por motivos de trabajo he tenido que convivir con muchos ultraderechístas, y estos han sabido cuáles eran mis ideas y nunca nos hemos insultado, con algunos de ellos la amistad (por encima de toda ideología) ha primado.

Mis ideas son un poco ácratas y un poco de derechas por familia, izquierdistas por amistades buscadas, ultras por motivos laborales y democráticas por convicción.

Si escribo lo que escribo no es porque me guste Zapatero,ni odie a Rajoy, realmente me gusta más este último como orador y parlamentario, pero lo que más me gusta es meterme con gente como tu, sencillamente porque estais pasados de moda, sois incongruentes, de ideas fijas e insultadores. Vuestra , los que son como tu, ideología no va más allá de las consignas y proclamas de la COPE, y eso es para ponerse a llorar.(La SER la empecé a escuchar , porque antes pasaba mucho de las emisoras que no fuesen de música, por vuestros comentarios y por contrastar con la COPE y Onda Cero, ésta última si que la seguía por la Rosa de Los Vientos, y la verdad es que aún no he escuchado insulto alguno por parte de la SER, no puedo decir lo mismo de las otras).

A mi ,personalmente, me la suda. Lo que me molesta es ver personas pacíficas que por lo que dice una emisora u otra dejan de hablarse e incluso sueltan la mano(yo escucho todas las que puedo y mi tiempo y familia me permiten).

Esto, el enfrentamiento fanático ,no lo habia visto yo ni en los últimos años de Franco ,salvo en la época en que Aznar derribó a F. González. Y por eso me jode la forma sucia de hacer política y es lo que ataco y lo hago a quien creo que ejerce esa politica. Hay formas mucho más efectivas de hacerla y de ganar en consecuencia las elecciones, no minando las instituciones democráticas ¿o es que no te das cuenta ?.

Otra diferencia es que un servidor puede perféctamente encajar en cualquier partidos, de derechas o de izquierdas, sin necesidad de contradecirme y a pesar de lo que escribo, porque yo ataco las formas y modos de actuar no a las ideologías o a las personas en sí. Cosa que tu distas mucho de respetar a la gente.

Creo que lo tuyo es que quieres atención porque nadie te hace caso, los niños dan patadas a la mano que se les tiende sólo por llamar la atención. Cuando dejes de dar patadas es posible que se te dé la razón en lo que se te tenga que dar y entonces, cuando dejeis de utilizar el insulto y la agresión gratuita, vuestras críticas tendrán más efecto y es posible que se os de la razón en muchas cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya, carolus, hoy sí que te has despachado con taz.
Y a mí que me gusta leeros a los dos.....
Yo no sé quién tendrá más razón.
A mí me parece que ambos sois inteligentes y sabéis razonar, aunque alguna vez os paséis un pelín.
Yo, que soy un poco torpe en esto de las nuevas tecnologías, no tengo blog, por lo que sólo escribo alguna que otra vez en éstos.
Por cierto, una pregunta a taz y a carolus:
De Juana Chaos es un asesino impenitente. No se ha arrepentido de nada. Está en huelga de hambre voluntaria para chantajear y convertirse en mártir. Sabe que, si el gobierno le deja suicidarse, tendrá un gran funeral, le llevarán en procesión y le dedicarán una calle, un frontón, un parque....
Yo personalmente pienso que sus familires y amigos le deberían convencer para que coma. Si la huelga de hambre es sincera y sigue con ella en su casa, morirá con más facilidad que en el hospital o en la enfermería de la cárcel.
Por todo lo dicho, mi opinión es que si quiere morir es su opción: déjenle en paz.
¿Qué opináis?

Carolus Primus dijo...

Caín:

Encantado de saber de ti, no creas que mi opinión dista mucho de lo que tu dices en tu comentario sobre lo de De Juana, casi suscribiría todas tus palabras, por no decir todas.

Mi opinión sobre ETA la tienes en mi post "Las Risas de ETA" y sobre De Juana , en dos post, que verás en los archivos pasados, titulados "De Juana y la Justicia".

Lo que le pase a ese energúmeno me la trae floja, lo de que se converta en "mártir" se ve venir, pero lo que no estoy de acuerdo es que "cambien la ley" ad hoc con la excusa de las "amenazas". Sabes que un asesino es una persona como tú o como yo antes de cometer el asesinato. Y en materia de "libertad de expresión" los jueces se han pasado, ya no por DE Juana, sino por el precedente para los demás españoles, eso es lo criticable, pero tambien puedo estar equivocado, la lectura de las dos cartas (existen dos enlaces para verlas) no me parecen como para echarle 12 a cualquier persona, incluido De Juana.

Ahora, eso de que no se arrepiente... para mí es apología del terrorísmo y creo que es la excusa correcta para condenarle a más años, no las dos cartas. Es una opinión , nada más.

REcibe cordiales saludos

Anónimo dijo...

Amigo carolus:
Puede que tengas razón y el contenido de las dos cartas de De Juana no avalen 12 años de cárcel.
Sin embargo, yo estoy conforme con que lo de las cartas sea una escusa legal para ampliarle la condena.
¿Recuerdas lo de Alcapone? Sólo pudieron condenarle por delito fiscal. Pero algo es algo.
Un asesino de 25 inocentes, con 3000 años de condena, que no se arrepiente, que amenaza al Juez, etc., creo que merece cumplir algo más que 18 años.
Por cierto, yo dije esta tarde que lo que está haciendo con la huelga es un chantaje. Luego, oyendo que lleva cerca de 100 días , he pensado si será que quiere entrar en el Guiness, pues nunca había oído de una huelga tan larga.
Quiero añadir que yo no tengo ideología, por lo que más de una vez discreparemos.
Lo que sí me gusta es chinchar: cuando doy con uno de izquierdas, hablo como si fuera de derechas y viceversa. Me gusta ver cómo la gente se cabrea.
Además lo hago para aprender, pues exagerando un poco, haces que el otro se manifieste con claridad.
Ciao.

Anónimo dijo...

Carolus:
Tal como está el patio, recuerdo un escrito que puse en un foro hace tiempo. Lo he buscado en Internet y helo aquí:
“Cuando yo era pequeño, años ha, los maestros decían que hace muchos siglos España era un frondoso bosque. Los monos de Gibraltar podían subir a los Pirineos, de rama en rama, sin poner los pies en el suelo.
Desde hace unos meses, con lo del Prestige y la Guerra, pienso que la paloma de la paz, herida de ala, puede desplazarse de Cabo de Palos a Finisterre saltando de mástil en mástil, en que ondean pancartas y banderas de todos los colores -menos rojo y gualda- y letreros con el NO A LA GUERRA y AZNAR ASESINO. Entre tanta bandera y pancarta no veo con claridad el horizonte. Y en el cielo, sobre esta sufrida piel de toro, percibo NEGROS NUBARRONES.
No quisiera ser pesimista ni pájaro de mal agüero, pero oigo ( en el País Vasco, Cataluña, Galicia, Baleares ) voces democráticas de toda la vida que desean anular quinientos años de Historia. Y esos mismos, progresistas confesos, defensores de la paz y la libertad, acosan a la Derecha Civilizada y se dedican -o miran para otro lado- a tirar huevos, piedras o cócteles a las sedes del PP.
No hay que exagerar. No hay que dramatizar. Pero yo pienso que los desastres no suceden por germinación espontánea, de hoy para mañana. Siempre suponen un proceso....
No hay que ser avestruces, escondiendo la cabeza bajo la arena.
En los años treinta nadie podía imaginar los horrores que iban a suceder en Alemania.
En el 36, según he leído u oído, alguien dijo al Presidente de la Republica Española que corría el rumor de que Franco se iba a levantar. El Presidente contestó que esperaba sentado. Y Franco le echo del sillón.
Me preocupa que se tilde de "asesino" a Aznar y de "cobarde" o "irresponsable" al Rey. Y todo ello con la mayor impunidad.
Perdonen, pero tengo que decir con toda seriedad que veo NEGROS NUBARRONES SOBRE ESPAÑA. Quizá sea efecto de mis cataratas.
Piensen lo que quieran.
07-04-03”
Perdona que abuse. Tardaré en escribir de nuevo.

Carolus Primus dijo...

¡Hombre!, Caín:

A mi no me gusta chinchar, soy más bien tranquilo. Pero lo que creo que es jugar sucio me repatea. Yo apoyé a Aznar en sus dos "politicas" contra ETA, las dos opciones ,la de negociar por una parte y mano dura por otra, me parecían válidas y complementarias.

Lo que me jode es que a Zapatero no se le quieran dar las mismas oportunidades, y eso que aún no ha cedido ,como lo hizo Aznar después de lo de Ermua. Es posible que esté equivocado, si no lo consigue pues no cambia nada, seguirán matando. Y si lo consigue, pues el mérito no sólo será de Zapatero sino de todos los demócratas. Es la oportunidad que se le niega lo que no tolero, si unos lo hicieron ¿porqué no éste ?

Por lo demás, lo lógico es condenar por el delito cometido. Cumplió sus años de cárcel, si la ley está mal hecha que la cambien y creo que Aznar no la cambió, con lo cual ese asesino ya pagó por sus 25 asesinatos, por desgracia la ley es así y en mi opinión deberían pasar por una "perpétua", pero los deseos no tienen nada que ver con la ley .

Lo que está mal es "modificar" un delito menor, que sienta precedente y afecta esa "arbitriariedad" al resto de los españoles por no hacer las cosas bien hechas. "..y aprovechando el precendente De Juana, pues no cepillamos a la mitad de españoles...", Eso no me parece correcto. El delito de Al Capone era el mismo para todos los americanos y no hubo que "modificar" la ley, se aprovechó un delito mayor.

La excusa podría haber sido otra , repito,por un delito mayor.

De todas formas ETA es excusa de hoy, como ayer fue el Estatut, o cualquier otra cosa..., lo importante para la oposición es cualquier excusa para minar todos los dias el estado de derecho. Yo preferiría que atacasen al gobierno con lo de los millones de pobres, con lo de los móviles, con lo de la vivienda, con lo de cualquier corrupción urbanística, etc. y por supuesto dando alternativas, no enfrentándonos por "ideas" globales que sólo afectan a los políticos más que a cualquier ciudadano de a pie.Y espero que comprendas lo que quiero decir en su sentido más amplio.

Es posible que así, mi opción de voto abarque más posibilidades. Tal como están las cosas Zapatero está dentro de la ley y la factura se le debe pasar en las elecciones oportunas.

Sería una lástima cambiar el voto sólo porque es la única forma de que no haya crispación. Y eso es tomar como tontos a los que hemos elegido otra en un momento puntual, tengamos razón o no, es insultar a nuestra inteligencia que "alguien" cambie el sentido de un voto, ejercido líbremente, por haber perdido, por muchas razones que tengan.

Saludos saludables.

Carolus Primus dijo...

CAín:

Perdona, cuando puse el último comentario no había visto el último tuyo.

Intentaré contestarte a vuela pluma, como se suele decir.

1. Yo no suelo ir a manifestaciones de ningún tipo. Ni siquiera a los de No a la guerra. Por otra parte comprendo que en toda manifestación siempre hay exaltados, lo que no concibo es que los convocantes hagan suyos los términos de esos exaltados.

2. Los nacionalístas vascos y catalanes tenían todo el derecho del mundo de poner a caldo a Aznar, porque fueron ellos los que le dieron los votos para ser Presidente. REcuerda que no tenía la mayoría absoluta en su primera legislatura y les prometió el "oro y el moro" hasta que consiguió el poder absoluto y les traicionó. Si no es por los nacionalístas, seguramente Aznar no hubiese gobernado nunca, o como mucho a partir del 2000.

2. Como Estado-Nación con Monarquía Absoluta y los españoles como súbditos , hace 500 años. Como "soberanía que reside en la nación o en el pueblo", carta de naturaleza más próxima a nuestra democrácia y a lo que ha sido nuestra história en los últimos dos siglos, pues desde 1.812.

3. Si no me acuerdo mal, lo del 36 fué el Jefe de Gobierno Santiago Casares Quiroga, gallego nacionalista de derechas, quien dijo esa frase referente a los rumores de alzamiento en Africa y no el Presidente de la República Manuel Azaña. Tampoco se refería a Franco, que aún no se había sumado al alzamiento, aunque lo hizo inmediatamente después como es bien sabido. Por cierto, el gobierno de entonces era republicano "centrista", por llamarlo de alguna manera, aunque apoyado por los socialistas. Luego todos hicieron burradas.

4. No te culpo, eso nos decían de pequeñitos, aunque yo tuviese acceso a algunos libros de historia que decían lo contrario de entonces, servido por un ex-profesor republicano, posteriormente depurado.

5. El "antibelicismo" es innato del pueblo español, aunque parezca mentira por nuestro carácter, ya desde la guerra de Cuba, a la cual iban " los que no podían pagar su libranza ", es decir los hijos de los pobres. Lo mismo que cuando la guerra de Africa, cuya "Semana Trágica" , venía dada por el mismo motivo, los pobres son los que van a la guerra. Por cierto, en esa semana Alejandro Lerroux, quien gobernó con los que luego apoyaron el alzamiento de Franco, fué uno de los instigadores de la quema de conventos y de iglesias, muy utilizado por los liberales exaltados del siglo XIX, mucho antes de que hubiesen anarquístas, socialistas o comunistas en España.

De todas formas toda comparación es odiosa y a un argumento siempre se le encuentra otro. Se vivieron momentos dramáticos, pero núnca se le quitó legitimidad al gobierno de Aznar aunque lógicamente nadie quería ir a una guerra "ilegítima" como luego se vió. Ilegítima, porque no hubo provocación ni invasión de otro país por parte de Irak ni motivos "claros" para ir a la misma. No fué el caso cuando la invasión de Kuwait, fué entonces una invasión en toda regla y dió la casualidad de que todo el mundo estaba de acuerdo, los países árabes los primeros, y que Kuwait por entonces manejaba muchos intereses económicos en España (KIO, Torras, etc) que fueron violentados.

Aznar eligió a Rajoy diréctamente como sucesor y ello, aparte de haber participado actívamente como ministro en sus gobiernos, le hace corresponsable de sus políticas, si es que Aznar ha dejado la política activa que no es el caso, como es obvio.

En todo caso y mientras no se demuestre lo contrario, tanto si fuese obra de ETA como de lo demostrado fehacientemente de los islamistas, la responsabilidad de gobierno antes del 11-m y casi dos meses después era total y absoluta del gobierno Aznar. O una de dos, o eran unos irresponsables o eran unos tontos que se dejaron manejar, en todo caso nadie quiere un gobierno así, sea del color que sea. Tampoco se le echaron la culpas de "cómplices", como mucho de neglicentes, que no es lo mismo.

Decir que el PSOE, en la oposición, mandaba sobre la policia, la guardia civil, los jueces, toda la prensa y la televisión, y los gobiernos extranjeros es mucho decir. Tanto como decir que eran "cómplices", que es el argumento que se utiliza cuando no se tiene otro para justificar el sentido del voto del ciudadano. Nadie se esperaba el resultado que hubo y no creo que tantos millones de españoles se dejasen "manipular " por el PSOE. Creo, más bien, que fué una reacción del pueblo porque "le dio la gana". Y eso es lo que no acepta un partido que tenía previsto ganar por goleada, en una situación así en otros paises sí que ganan, y eso es lo que ha sido dificil de digerir por el principal partido de la oposición. De ahí todo lo que viene.....

No hay mas vuelta de hoja, cuando alguien pierde a un ser querido se suele tardar bastante en admitirlo, pero al final se admite, valga el ejemplo porque así es la vida.

Perdona la extensión, como te decía escribía a vuela pluma y como las respuestas siempre son a las mismas preguntas, uno no necesita buscar documentación de nuevo.

REcibe un cordial saludo y gracias por ser como eres.

TAZ dijo...

Desde luego he sido incapaz de leerme completo el infumable párrafo que tan amablemente me has dedicado. A modo de resumen,te diré:
- Desde luego que no influyes en nadie. Eso lo tengo yo muy claro. Imagino que no sería tu intención, igual que no es la mía con mi blog.
- Si piensa que lo que haces es tocarme las narices es que no eres tan inteligente como te crees. Para mí no pasas de ser un entretenimiento más, antes de ponerme a trabajar por las mañanas. Primero leo un poco la prensa, luego entro en tu blog, te pincho un poco y luego a trabajar.
- Ya te dije, que tus "buenas formas" sólo esconden un tolitarista recalcitrante. Un lobo con piel de cordero, que no engañaría ni a Zapatero, adaliz de la paz mundial.
- Por último: mis ideas son mías. Antes oía la COPE porque iba en el coche al trabajo. Ahora voy en RENFE y no la escucho. Además, es siempre más divertido, leer las tonterías que decis los progres que escuchar a alguien con quien más o menos estás de acuerdo.

Cain: gracias por los "piropos". Yo no pretendo convencer a nadie. Tengo amigos y familiares de todas las sensibilidades políticas. Ellos me cuentan sus ideas y yo las mías. Y todos tan amigos. Quizás me pase un poco, incluso mucho algunas veces, pero es una reacción lógica. Es como una persona que tiene una reacción alérgica cuando entra un cuerpo extraño en su organismo. Cuanto más extraño y más agresivo la reacción alérgica es mayor. Mi reacción alérgica es mayor, cuando la tontería, mamarrachada, difamación, insulto, escarnio de este y otros "señores" por el estilo es mayor. Me parece además tremendamente hipócrita, antimoral, antiético y barriobajero, permitirse decir las cosas que dice este individuo y luego dárselas de demócrata, tolerante y educado. Ya le dije una vez a este "señor" y se lo repito que es como una serpiente, que cuando menos esperas te inyecta el veneno.

Con respecto a lo de De Juana Chaos, yo estoy dispuesto a colaborar para terminar con su agonía y llevarle directamente al olimpo de los dioses, donde sus familiares más cercanos puedan venerarle adecuadamente. Si hace falta una mano ejecutora aquí está la mía. Si ese es su deseo, ¿ por qué no vamos a ayudarle a cumplirlo?

Por favor, disculpadme si comento algo que no procede, por lo que se ha comentado aquí, pero es que una vez leido el primer comentario de carolus, he sido incapaz de seguir leyendo nada suyo. El sopor me ha invadido de tal manera que he tenido que leerme un discurso de zp para reirme un poco y desperezarme.

TAZ dijo...

Dos apostillas:

cain: he leido su texto, y me ha parecido muy interesante. Coincido plenamente con respecto a los nubarrones.

Comentar por último que es muy triste que los progres (y quiero diferenciar a los progres de la gente de izquierda; no es lo mismo), como única forma de justificar la nefasta política antiterrorista de este individuo que tenemos por presidente, utilizen los errores cometidos por Aznar. Es muy triste ver cómo se tienen que justificar en un error de Aznar, para justificar, repetir y legitimar los suyos propios, y más triste aun que mientras ponen verde a Aznar, ellos imitan su forma de actuar. ¿Incongruencia o simle estupidez?. Yo creo que ambas cosas.

TAZ dijo...

Lo siento, tengo que poner otro comentario, porque dando un repaso rápido a lo que se había escrito por aquí, no me queda más remedio:

"el antibelicismo es innato en el pueblo español". ¿ Será carolus víctima de la LOGSE?. Por edad no creo. Seguramente sólo un mal alumno de Historia de España

Carolus Primus dijo...

TAZ:

Repetimos:

Tómas mis palabras y me las devuelves tal pelota con perdigones. Lo tuyo es la "guerra contra el infiel", cual aprendíz de talibán furibundo. Parece que cobres por engancharte cual garrapata. ¿No tienes otra cosa que hacer?, ¿Te pagan para ser inquisidor de "herejes"?, ¿Has visto lo preciosa que es la Luna?.

Hay otras cosas en la vida, chaval, y se te puede pasar el arroz, disfruta de la vida y no incordies tanto. Supongo que la familia no te echará de menos, pero sé más amable, cuida alguna planta, pasea algun perrito, mima un poquito a tu compañera o esposa, regalales algo a los niños... una sonrisa por favor.

Ya ves que yo no te molesto, ni siquiera me paso por tu blog para que no te sientas "provocado" ni "contaminado".

Sé tú mismo y sé feliz.

(Perdón por mis faltas de ortografía, nunca aprendí y ya es tarde para ello)

Carolus Primus dijo...

TAZ:
Aprende a leer:

El "antibelicismo" es innato del pueblo español, aunque parezca mentira por nuestro carácter, ya desde la guerra de Cuba, a la cual iban " los que no podían pagar su libranza "

El "antibelicismo" es innato del pueblo español, aunque parezca mentira por nuestro carácter, ya desde la guerra de Cuba,

El "antibelicismo" es innato del pueblo español ya desde la guerra de Cuba

El "antibelicismo" desde la guerra de Cuba......

... del pueblo español, no de los caciques, clero y soplagaitas.

Carolus Primus dijo...

TAZ:

¿No comprendes que disfruto con tus estupideces?

Cuando me aburra de ti, por cansino y pegajoso, te borraré sin misericordia.

Cierra los ojos y disfruta.

TAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TAZ dijo...

Así que te encontraré en todos esos blogs, ¿no?
jejejejejejeje

TAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TAZ dijo...

Por cierto, me tienes acojonado con lo de borrarme sin misericordia.
Los pelos de punta¡¡¡¡

Carolus Primus dijo...

TAZ:

Avisado estaz.