04 marzo 2007

Ideas de Rajoy para Otegui

Nuevo logotipo del PP en consonancia con la fuerza nueva que adquiere.

Las ideas de Otegui

Otegui se ha retractado de sus palabras publicadas recientemente en La Vanguardia de Barcelona. Cuando a principios de la legislatura lo que les interesaba era participar en las elecciones y beneficios carcelarios para sus presos, a cambio de la "paz" indefinida de ETA, y luego, según sus últimas declaraciones, serían capaces de "suavizar" su pretensiones para que fuesen asumibles por esta democracia, va y nos suelta la ineludible "unión del País Vasco y Navarra". Sabemos que son cerrados de mollera pero si encima se les va dando ideas y "chivando" las cartas del que juega, vamos listos.

Y es que los populares además de dar por el culo a diestro y siniestro... sólo saben dar ideas.


La ultraderecha junta y revuelta

Por cierto, Rajoy excarceló al asesino del senador Enrique Casas cuando no había cumplido 17 años de prisión, de 56 que le correspondían. Eso si que fué un acto humanitario.

Los manifestantes de las capitales de provincia, Democracia Nazional, Denaes, Falange Española, Peones Negros, Hazteoir y otros muchos del foro INFONACIONAL junto a algunos de la AVT, Foro de Ermua y Partido Popular, sencillamente no tenian fletados los autobuses para ir a Madrid. Por eso estaban tan dispersos y parecía que sonaba más. Son los mismos de siempre.

Como se les ocurra organizar , ahora que tienen las "bendiciones" de Rajoy, una plataforma ultraderechísta para las elecciones generales, el PP se va a tener que comer todos los cromos que han repartido. ¿ O será Ana Botella ?.

4 comentarios:

Felipe.G dijo...

Gracias por la advertencia que me hiciste ayer. Mezclé los casos de Priede y de Casas.

No tenía enlazado tu blog, no sé si porque se me había pasado o porque es la primera vez que participas o te he visto en mi blog. Lo enlazo a blogs de lectores.

Saludos.

Carolus Primus dijo...

felipe:

Te tengo enlazado desde la creación de este blog.

Suelo ser visitante asiduo, no he participado en los comentarios porque no tenía nada que aportar de nuevo. Este ha sido un caso excepcional porque un error como el advertido hubiese echado por tierra el rigor con el que sueles expresarte.

De todas formas los cabezas cuadradas no se han dado cuenta porque son unos cretinos que piensan con el culo.

Bueno, espero seguir disfrutando de tus artículos y de tu creatividad artística "fotovisual".

Saludos.

dijo...

Buenas noches,

La verdad es que el PP va a iniciar desde ahora una política sistemática contra la izquierda y el nacionalismo para sacar el máximo jugo al tema de ETA, Batasuna, Otegi, etc.

Y, mira tú por donde, ahora coincide todo con el juicio y el aniversario del 11-M. ¿Será una estrategia de mezcla de temas casual o conveniente?

Un abrazo.

Carolus Primus dijo...

Como diria Rajoy:

Ni es casual, ni es conveniente. Es conveniente que sea casual.

Gracias Bernat.