02 marzo 2007

Lo de siempre

Foto:EL PAIS

El único precedente legal es que se condene con más años de cárcel una opinión en un blog que matar a una persona. Es la condena, ahora atenuada, de De Juana.

El gobierno ha cogido la calle de enmedio, no tenía otra opción, tampoco necesitaba la excusa "humanitaria".

Los escritos que han servido de base para "ampliar" a 3 años de cárcel ( cumplido año y medio podia pasar perféctamente a tercer grado por la entidad del delito) "amenazaban" a la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo y varios funcionarios más, fué una metida de pata del ejecutivo por presiones del PP y de la que ahora intenta salir de la mejor forma posible. Si cediese de nuevo a dichas presiones, esta misma excusa sirve para luego decir que el PSOE cometió "asesinado de estado" en la persona de De Juana. Cosas peores se han dicho.

De esta forma pasará la cosa al olvido nada mas encuentre el PP otro carro en el que montarse.

Las víctimas que más protestan son las habituales que se manifiestan junto a los muchachos de INFONACIONAL, es decir, los mismos en defensa de la política del PP.

Todo pasará y el gobierno se quitará de encima un lastre incómodo de cara a las elecciones.

Lo normal es que esto se vea normal. Lo anormal es decir que quien no comulgue con el "espíritu patrio" sea terrorísta o amigo de los terrorístas.

Esto no se veía en etapa Aznar, con muchos más motivos.

1 comentarios:

TAZ dijo...

Tengo una pena muy grande de que me borres. Ja,ja,ja,ja,ja
Lo único que demuestras es que eres un puñetero y asqueroso giliprogre mentiroso. Y eso no lo va a cambiar el que borres mis comentarios.
Como te he dicho, ya hay más gente que se encarga de demostrarte tus mentirosas patrañas.
Ja,ja,ja,ja patético individuo