01 marzo 2007

Bétis-Sevilla, ¿PP-Psoe?

El espectáculo bochornoso mostrado al mundo en imágenes en el López de Lopera de Sevilla, donde se jugó ayer algo más que un partido de fútbol , no deja lugar a dudas de lo que se puede esperar cuando se levantan pasiones y se dejan desatadas.

La agresión al técnico sevillísta Juande Ramos que recibió un botellazo en la cabeza, el presidente del Sevilla Del Nido, una moneda en la naríz, la provocación del busto de Lopera, los contínuos lanzamientos de objetos (muchas botellas de cristal), gritos de "Juande muérete..", y los calentamientos previos con incendios de contenedores en las afueras del estadio por la tarde, junto con todo el proceso de degradación que los directivos de ambos clubes vienen aireando, no sólo desde hace unas semanas, es una muestra de lo que puede pasar cuando alguien prende la mecha de las bajas pasiones. Y todo por "mariconadas" de los dos presidentes.

Podría haber sido peor, y aún no se sabe cómo acabará todo, si las respectivas aficiones se hubiesen dejado llevar por el amor a los colores.

Sirva este ejemplo para recordar a nuestros políticos que cuando las mechas se encienden y se avivan las llamas llega un momento en que el descontrol y la violencia se adueñan de los campos y de las ciudades. Cuando esto ocurre, preguntarse quien empezó primero deja de tener importancia, y las razones de unos y otros también.

1 comentarios:

TAZ dijo...

Tengo una pena muy grande de que me borres. Ja,ja,ja,ja,ja
Lo único que demuestras es que eres un puñetero y asqueroso giliprogre mentiroso. Y eso no lo va a cambiar el que borres mis comentarios.
Como te he dicho, ya hay más gente que se encarga de demostrarte tus mentirosas patrañas.
Ja,ja,ja,ja patético individuo