27 marzo 2007

Trolls, troyanos y fanáticos


Uno se dedicaba a mirar las páginas web de noticias. Desde hace tres años sólo he visto en los comentarios de muchas páginas insultos, descalificaciones y mala baba. Son gentuza que no tienen otra cosa que hacer que dar por el culo al personal y además lo reconocen.

Cuando me decidí a crear mi blog lo hacía con la sana intención de expresar mi descontento con todo lo que estaba pasando, sobre todo con la actitud del Partido Popular. En los comentarios que recibía había de todo pero siempre se mostraba la discrepancia con educación. Un día apareció un hijo de padre desconocido que cada dos palabras metía un insulto. No conforme se dedicaba a copiar libros testamentarios enteros y llenar de mierda mi blog. También me señalaba desde su blog como "demonio" a batir acusándome de todo lo que él mismo representa y és. Díle lo que quieras que como los "niños" malcriados y que no han conocido nunca la educación y no merecen el mínimo respeto ni siquiera como animal de compañía te devolverán la pelota con el "... y tú más.." y el "...yo no soy eres tú...".

No hay forma, sigue en sus trece y encima va de insultado, sabiondo y agredido, aparte de mal nacido impenitente. Luego aprovecha las visitas de otros a mi blog para hacerse el santo, el demócrata y el censurado.

Es una clase de ladilla descerebrada cuyo tratamiento psiquiatrico tiene difícil solución. No debe leerle nadie porque necesita fustigar en todos los blogs que cree "rojos de mierda" porque ni su mamá ni su papá le tienen en cuenta. Dudo que el resto de la familia sepa que existe y como siempre el problema será funcional de cintura para abajo, grave problema el de este chico.

También los hay más "educados", lo cual se agradece, y con los que se puede dialogar. Aunque sepas que son de ideas fijas siempre te aportan algo nuevo.

Uno hace su blog para sí mismo y para los amigos, sin embargo la falta de personalidad de algun especímen "neanderthalensis", o mejor dicho de "eslabón perdido", le hace persistir como pila Duracell .¡ A ver si ganan el Púlitzer !. Lo molesto es que no aporta nada ni a mi blog ni a la sociedad. Es imposible leerle pero parece que tiene dependencia.

En todos los blogs tenemos alimañas parecidas. ¡Qué le vamos a hacer !.

Seguiré borrándoles.

17 comentarios:

TAZ dijo...

Gracias, gracias, de verdad
Se me saltan las lágrimas de la emoción.
¡¡Me dedican un artículo en internet!!!

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es un pobre desequilibrado, no hay que darle más importancia, como tu dices, no aporta nada, copia y pega sin ton ni son, yo le dejo para que vean como es un votante tipo del PP, y de vez en cuando hago una batida y borro los tochos que me ha pegado en el blog.
Saludos Carolus.

Enclaroscuro dijo...

Carolus,
Ese tio no está bien, lo que hay que hacer es no darle cancha y menos propaganda a gente que insulta, miente y tergiversa palabras. A esa gente que su biblia es ElMundo, Libertaddigital es su libro de cabecera y su himno la Cope.
Déjalo, cuanto más le nombras más se crece.
Un saludo,
Ampa

TAZ dijo...

¡¡Animo chicos!!
La verdad es que me pone.

Anónimo dijo...

¡Bravo, Zapatero!
Nuestro Presidente habló mucho y dijo poco, pero nos sedujo.
Nos sedujo por su sencillez, su serenidad, su humildad, su claridad.
A muchos nos pareció un ciudadano corriente, tal cual los que le preguntaban.
A todos tuteó, como amigos de toda la vida.
Lo del café nos cayó muy bien. Se ve que él no va a las cafeterías de los aeropuertos ni a los alrrededores del Parlamento.
Seguro que toma café en el bar de la esquina del barrio humilde, como yo.
Vimos que la sanidad, la educación, la economía, la inmigración, la paz de Eta va bien.
¡España va bien!
¿No habíamos oido esta afirmación a otro Presidente?
Yo sí, lo que pasa es que el "otro" es un antipático, que ni siquiera sabe sonreir.
Por tanto, creo que para el pueblo sencillo el Sr. Zapatero gustó.
¿Para qué meterse en berenjenales?
Las pensiones han mejorado ¿para qué explicar los dineros que nos cuestan los inmigrantes sin papeles?
La educación va bien ¿qué necesidad hay para hablar del fracaso escolar, el acoso a los profesores, el hecho constatado de que el profesorado es el colectivo con más bajas por depresión?
¿Para qué hablar de las colas en los hospitales?
¿Y qué importancia tiene la inseguridad ciudadana, los asesinatos en la familia, etc?
¿Qué necesidad había de contestar al de La Rioja si después de las elecciones se va a volver a la Ley del vino?
¿Por qué va a tener que pillarse los dedos afirmando que en Navarra no piensa aliarse con el PNV, Batasuna, el NBAI, la IU, etc.
Afirmó rotundamente que Navarra no se negocia, que a Batasuna no se la permitirá participar en las elecciones, si no cumple todos los requisitos legales, etc.
A Otegui no le dice todo ésto porque no habla con él; son otros los que hablan...
Seducido por su fácil y seductora verborrea, yo me puse a pensar:
"¿Qué responderá Otegui?
Siempre le he oido decir a Otegui que el primer paso para la paz es la incorporación de Navarra (luego vendrá la liberación de presos y la independencia de Euskalerría).
Si el Lider de Batasuna oyó el programa debe haberse cabreado y empezará a dar instrucciones a sus colegas....Pero NO. Me imagino que todo esto entra dentro del PLAN.
Los que sí hablan con Oteguí ya le habrán advertido que no se enfade por lo que diga Zapatero. El Presidente tiene que decir lo que sus seguidores quieren oir. Luego Dios dirá. O sea, cuando el PSN gane las elecciones, acordará un plan con Batasuna, NBAI, PNV, IU para que los verdaderos navarros decidan y, por tanto, no hay que preocuparse, no hay contradición....

TAZ dijo...

Asperilla, eres un facha, un fascista que no aportas nada a este blog. ¿ Cómo se te ocurre decir esas cosas?. Sólo haces caso de la COPE, el Mundo y Libertad Digital.
je,je,je,je.

Anónimo dijo...

Sr. Taz:
Me honra Vd. llamándome facha y fascista por decir las cosas que digo.
Y me honra, porque muchas de las cosas que digo es porque se las he escuchado a un portero, un jardinero y dos peones de la construcción. Por ejemplo, cuando digo que no me creo que unos delincuentes comunes, traficantes de explosivos y de drogas fueran los cerebros del 11-M. O cuando critico al Gobierno y a la Justicia por el tratamiento a De Juana y a Otegui. O cuando desconfío del diálogo con Eta.
Es un orgullo para mí ser tan facha como ese portero, ese jardinero y esos dos peones.
Je, je, je....

TAZ dijo...

y como yo, asperilla, y como yo,je,je,je

TAZ dijo...

Los desvarios de una mente enferma II


Dijo Losantos en la entrevista que el gran Loco de la colina le hizo hace unas semanas en televisión, que todos los días intentaba "tocarle" las narices a Iñaki a ver si hablaba de él en su programa. Finalmente un día Iñaki, "cayó en la trampa" y le respondió en directo. Ese día Losantos supo que había ganado la batalla, porque Iñaki había hablado de él.
No es que yo me crea importante, y mucho menos porque el Primo hable de mí, pero a mi nivel, me ha pasado algo similar.Uno de mis deportes favoritos es tocarle las narices en los blogs de los giliprogres. Ante sus pajas mentales, elucubraciones vacias de argumentos, les contesto con noticias que echan por tierra toda su paupérrima charlatanada y que desbaratan sus mentiras. La verdad es que la pobreza argumentativa de esos blogs es preocupante. Si ese es el nivel intelectual que destila parte de la población española, ¡apañaos vamos!. Hoy he conseguido que en uno de esos blogs, ¡¡me dediquen un artículo entero!!. La verdad es que no pensaba que ocurriera algo así, pero es una demostración más de lo nerviosos y exhaltados que están los giliprogres. Además, por fin se ha quitado la careta uno de esos demofascistas de la red ( aquellos que se las dan de talante, de demócratas y de respeto y que con sus supuestas palabras amables, te están atacando e insultando constántemente). Finalmente, después de los insultos escondidos bajo palabras grandilocuentes cuyo único objetivo era el insulto y la ofensa, ha surgido la verdadera cara del estalinista, del fascista, del intolerante, insultando a diestro y siniestro y difamando incluso a mi familia. Por fin, el giliprogre fascista se ha quitado la careta. Al contrario que él, yo voy a mencionar su nombre. Yo no tengo vergüenza, yo no me escondo ( porque a pesar del insulto, sigue intentando esconderse y en ningún caso me menciona directamente). El fantoche es Carolus Primus.

Y ahora hablemos de gente importante. Lo que ocurre al nivel de las gotas del vaso de agua, también ocurre a nivel del mar. La "escritora" y vocera del "poder fáctico fácilmente reconocible" y del actual Gobierno, Almudena Grandes, se levanta cada mañana con ganas de fusilar gente. Estoy seguro de que ese sentimiento es común entre la giliprogresía de este país. ¡ Como echan de menos aquellos tiempos en que podían matar a diestro y siniestro, fusilar impunemente, matar monjas, curas, mujeres y niños y hacer desaparecer cadáveres enterrados en cal viva!. ¡ Qué nostalgia!, ¿ verdad Almudena?. Carolus, aprende de ella. No te quedes con las ganas, con los sentimientos, con las frustraciones, que luego te produce ardor de estómago. Dí abiertamente tus deseos.

Anónimo dijo...

¡Vaya un problemón en que se ha metido el tal Díaz de Mera!
Pero se lo buscó él solito.
Si prometió no chivarse de sus colegas, no debió hacer el comentario que hizo en la Cope.
Ahora está entre la espada y la pared.
Por un lado, no quiere perjudicar a sus informadores. Eso le honra y lo comprendo.
Por otro, si no dice al Juez quién le informó se juega una suculenta multa y, quizá, la cárcel.
Como se oyen tantas mentiras, tantos trapicheos, tantas trampas en el tema del 11-M, creo que debieran juntarse todos los policías que saben algo y no se atreven a confesar y, de esa forma, todos a una, como en Fuenteovejuna, soltar todo lo que sepan.
Si son muchos, quizá pudieran salvar el pellejo. No lo sé.
Pero de esa manera contribuirían a que el Juicio camine por la senda de la verdad, porque cada vez está más confuso, aunque los socialistas lo ven muy claro.

Anónimo dijo...

Por cierto.
Si de lo que se trata es de aclarar la verdad, ¿no podrían las distintas instancias (Gobierno, Policía, Justicia) garantizar a los que tengan algo que aportar que no sufrirán represalias de ningún tipo?
Si fuera verdad que hay personas que tienen datos dignos de investigar ¿no es gravísimo que callen por miedo a las consecuencias?
¿Fue lo de Díaz de Mera un farol o realmente entre la policía se saben cosas que darían luz al caso?
Creo que las víctimas, para su tranquilidad, merecen un esfuerzo de todos.
La verdad les hará libres....

Anónimo dijo...

Taz me estas poniendo cachondo, no había encontrado hasta ahora a alguien tan facha y tan cabrón como yo.
¿te van los tios?

Anónimo dijo...

La entrada que sigue no es mía. No sé si, por error, es de "taz" o de algún anónimo. Quiero que conste aquí, si puede ser.
"asperilla dijo...
Taz me estas poniendo cachondo, no había encontrado hasta ahora a alguien tan facha y tan cabrón como yo.
¿te van los tios?

jueves, marzo 29, 2007 11:50:00 PM"

Anónimo dijo...

Dice hoy D. José Blanco:
"Hoy me han dado una magnífica noticia que sirve de ejemplo para todo esto que os cuento. Una amiga de este cuaderno, me reservo su nombre, me cuenta en un comentario -prefiere que no lo publique- que acaba de afiliarse al Partido Socialista. Querida militante número 82, enhorabuena por ese paso y gracias. Nunca habría sido testigo de ese paso, tan importante en tu vida, de no ser por este cuaderno. Ese gesto, esa confidencia, es el mejor ejemplo de lo que os digo, cada vez que hablamos de proximidad, de cercanía, los socialistas sabemos que no es una palabra hueca. La Red es ahora la gran herramienta. Trabajemos."
Quiero reseñar que mi caso es distinto. No sé si habrá muchos o pocos que hayan reacionado como yo.
Como he dicho tantas veces, no soy adicto a ningún partido, por lo que, alternativamente, puedo estar del lado del PSOE o del PP.
He seguido el blog del Sr. Blanco desde el primer día y, aunque desde Febrero no participo, continúo leyendo todas las aportaciones.
Si el Sr. Blanco hubiera admitido más discrepancias y, en lugar de criticar a diario al PP, hubiera hablado más de las cuestiones que interesan a los ciudadanos, reconociendo alguna vez los propios errores del PSOE, yo a lo mejor votaría al PSOE.
Sin embargo, la autocomplacencia de él y de sus fans lo que ha conseguido es distanciarme.

TAZ dijo...

Asperilla, deberías darte de alta en google, para evita rque retrasados mentales utilicen tu nick.

Anónimo dijo...

Lo sé cariño, pero cuando trato de hacerlo me sale taz de identidad.

Anónimo dijo...

Alguien me está utilizando, por lo que veo.
Agradezco a "Taz" su consejo de darme de alta para evitar que me suplanten, pero es que a mi edad me resulta difícil familiarizarme con estas cosas.
Sería lamentable dejar de participar en estas conversaciones por culpa de algún imbécil.
Gracias a las personas serias y responsables. Intentaré seguir participando.