30 abril 2007

Propaganda gratuita del PP para Batasuna.



Ha salido la foto en EL PAIS del preso De Juana Chaos dando paseos alrededor del hospital por prescripción médica. Tendría la mínima importancia y es una situación habitual en cualquier preso (derecho al patio) si no fuese porque las críticas del PP elevaron a este terrorísta , que cumple condena por opinar, a la categoría de "héroe" y ejemplo a seguir para los niñatos aspirantes a terroristas. Porque cuanto más publicidad gratuita se le conceda , y siento hacer este comentario por ese motivo, más "hinchas" conseguirá el energúmeno ex-neonazi , de familia franquista y posteriormente etarra, para la causa de ETA. ( Supongo que la "familia" de la derecha insiste tanto por ese mismo motivo porque es de la familia, aunque "descarriado").

También está la obsesión de Acebes y toda su cuadrilla de conceder privilegios indirectamente a los batasunos cuando el resto de formaciones políticas que se presentan a las elecciones del próximo 27 de Mayo ni siquiera tienen la mínima mención en los medios periodísticos. Sabido es que a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) lo encumbró el Partido Popular.Si los populares no hubiesen hecho tanta publicidad gratuita contra Carod Rovira, ERC seguiría siendo un `partido "marginal", no sólo en España sino también en Catalunya. Todo lo que toca el PP como "demonio" sube como la espuma.

Desde luego no creo que nadie, después de la "jugada" que le hizo Batasuna y ETA al Gobierno, crea sinceramente que este gobierno está facilitándole las cosas, como afirma Acebes. El que así lo crea debe estar muy fanatizado, ser como el caballo de "Rebelión en la Granja", o metido muy en su "mundo".

2 comentarios:

TAZ dijo...

No, desde luego, ¿quien puede pensar que el Gobierno le está facilitando las cosas a ETA-BATASUNA?, y menos después de las últimas noticias sobre ANV. ¿ Qué mente enferma podría pensar éso?.
Claro, si es que los culpables de que se conozca a los que cometen delitos son los que denuncian que se están cometiendo. ¿ A quién se le ocurre?. Hay que mirar para otro lado. Pumpido sí que lo tiene claro. Claro que todo lo hace para no dar más publicidad al PSOE en las elecciones y que no juegue con ventaja con respecto a sus adversarios políticos:

El Ministerio Público actuará ahora con la máxima prudencia en casos de corrupción. Tras el escándalo de Ibiza que salpica al PSOE, y en el que se ha visto implicado el secretario de Organización, José Blanco, Cándido Conde Pumpido ha anunciado en una entrevista en La Razón que ha dado instrucciones a los fiscales para que miren para otro lado. El fiscal general del Estado, que ha actuado con gran diligencia en los casos de acusaciones contra el PP, dice ahora que "hasta después de las elecciones la Fiscalía no formulará nuevas acusaciones". Para el secretario general del PP esta actitud resulta "increíble". Mientras, Abel Matutes ha salido al paso de las acusaciones del PSOE, que como era de prever intenta echarle la culpa al PP de sus corruptelas.

TAZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DnMCwSFEQpI