07 julio 2007

Buitres


El Partido Popular hace muchos años que debiera haber cambiado su logotipo por otro mas acorde con su forma de ser y hacer. Cuando no han estado entregando empresas públicas saneadas con dinero publico a sus amigos (ENDESA Y TELEFONICA por ejemplo) se han dedicado a pasear cadáveres por el rostro de los españoles. Su vida y obra es una cruz que quieren cargarnos a nuestras espaldas ayudados por la sotana más rancia y castradora que existe.

Utilizaron los muertos para entrar en el gobierno, utilizaron sus propios muertos para negociar con ETA, utilizaron los del CNI en Irak, los del Yak-42, los del 11-M en Madrid, los de Afganistan, los de la T-4 y los del Líbano. Su única acción opositora han sido los muertos y la grosera y despreciativa manipulación de víctimas. En tres años y medio su única labor política ha sido desgastar al Estado, enfrentar a los españoles y acudir al Congreso y al Senado para pasar por caja y cobrar por montar el circo a costa de los presupuestos. Propuestas ninguna.

Entraron en esta legislatura con ETA y saldrán con ETA, otro tipo de buitres que hacen política con los cadáveres de su propia firma. El dolor y la muerte ajena les une. Los dos, ETA y PP tienen su origen en la clericalla católica. Es lógico que unan sus esfuerzos por derribar todo aquello que pueda hacer feliz a nuestra sociedad. Los populares tienen necesidad de algún atentado para montarse la gran juerga antigobierno, antisistema y antiestado. Lo necesitan tanto como las actas de defunción del "proceso de paz".

Mientras, el gobierno sigue trabajando, da datos sobre la labor ejercida y promete acabar la legislatura cumpliendo con el programa que presentó en su día en el Congreso. Además, apuntala su composición para señalar que aún hay trabajo por hacer y que hay proyecto para el futuro en la cultura, en la sanidad y la investigación, en la vivienda y en el funcionariado.

Rajoy , por otra parte, solo espera su propia acta de defunción a manos de sus propios compañeros Acebes y Zaplana. Eso si no encuentran algún muerto a quien echarle la culpa.

15 comentarios:

PK2rr dijo...

Amigo carolus, (siempre que me dirija a alguno de vosotros, os llamare amigos, no se si me lo aceptareis, pero así os llamare a todos. Pues bien, amigo arolus. España se hunde. Esto no tiene arreglo. Estamos perdidos. Esto ya no lo arregla nadie a no ser que entren ellos otra vez. Esta es son las tácticas fascistas, donde yo meto esos diez indeseables del pp. Y muchos mas de algunas instituciones del estado español, que creen que España es su cortijo y que son ellos los que tienen que mandar. Y si no pueden entrar democráticamente, lo harán a la fuerza. A lo largo de la historia este tipo de individuos fascistas ya lo han hecho en varias ocasiones y están moviendo todos los hilos que pueden para que así sea. Espero que la mayoría de los españoles se den cuenta de la clase de individuos que son.
Por otra parte como ya tengo mis añitos, y algunos papeles “confidenciales” casualmente han pasado por mis manos, donde corroboran lo que digo, con respecto a la consolidación de los partidos políticos y de sindicatos; donde las consignas eran:
Controlas los líderes de las organizaciones. Controlar las organizaciones. Dividirlas y enfrentarlas, para que se neutralicen entre si. Construir lideres artificiales, que destruyan a los lideres carismáticos de organizaciones y sindicatos.
La estrategia a seguir para que esto ocurra: Hacer y decir siempre lo contrario de lo que hagan otros partidos, (no os recuerda a algún partido ahora en la oposición), para eso es la oposición, pero no estar de acuerdo, en nada, ni siquiera en lo que a simple vista es bueno para todos.
Un ejemplo claro de esas consignas de antes, ahora en la actualidad; En terrorismo: Si la postura del ejecutivo es tibia, Se les machaca, se les llama cobardes, en el subconsciente queda que ellos son valientes. Si son duras, decimos que eso no les corresponde a los políticos, que es la justicia quien debe decidir y que ellos se preocupen del bienestar de las victimas y de las viudas.
Podía seguir dando muchos mas ejemplos, pero ni se expresarme bien escribiendo, ni tampoco quiero llenar el blog yo solo.
Si decir, que el comportamiento de estos ppeperos, los que vemos por la tele, estos me recuerdan a esos fascistas mas duros de la dictadura. Un saludo

PK2rr dijo...

Ah, y las distintas varas de medir de estos ppeperos
http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=12673

TAZ dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Cada día eres más divertido carolus.
Esta vez me has impactado. No sé ni por donde empezar, tal es la retaila que has soltado.
Impresionante, tú y El Club de Flo.

Y tu amigo pk2rr se sale. Lo de los papeles confidenciales es de película de terror. Impresionante. Casi me lo creo y todo. Ha estado a punto de convencerme incluso a mi, un fascista de tomo y lomo, de lo peorcito que exite.

Lo que no entiendo es como no os sacan en los programas de zapping, porque aunque no salgais en la tele, realmente lo mereceis.

PK2rr dijo...

Me parece que eres un poco incrédulo amigo taz. Si quieres te los pincho aquí, pero claro dirías que son falsos o algo parecido. ¿Tampoco crees en el video que han colgado en tuve? . También te puedo te puedo poner las fechas y con quien se reunieron los distintos gobierno, incluido el gobierno que tu por tu ideología defiendes, con la banda terrorista eta. Pero claro, con ellos son el amo del cortijo, se pueden reunir con quien quieran y negociar, con quien les de la gana, pero si están en la oposición, que es el lugar que les corresponde, entonces no, entonces es cuando mutuamente ppeperos y eta se necesitan y ayudan mutuamente. En esto es lo que pienso, no se si será así. Lo otro lo puedo demostrar. Mientras sigue riéndote. Un saludo

PK2rr dijo...

Queria decir en el video de You tube. ¿Tampoco lo crees? taz

TAZ dijo...

pk2rr, no me has entendido en absoluto.
Jamás digo que algo es mentira. Eso lo dejo para Carolus.
Por otro lado, en ningún momento puedo decir que es mentira, puesto que ni me he molestado en mirar el video o el enlace de ese tan "plural e imparcial medio de comunicación".
Y dirás, ¿cómo te atreves a decir algo sin haber visto el enlace o el video?. Pues sencillamente porque con tu escrito ya he tenido bastante para partirme de risa.

Por último decirte que como he comentado en varias ocasiones, ya que la única razón que teneis para justificar que el PSOE negocie con ETA son las supuestas negociaciones anteriores, no tendreis ningún inconveniente en que cuando haya otro gobierno, monte otro GAL ya que el PSOE lo hizo en su momento, y según vuestra teoría hechos pasados justifican hechos futuros por si mismos.

Bueno, sigo descojonándome.

PK2rr dijo...

Mira taz, sigue descojonantote. Pero sois vosotros, los que miráis para atrás, pero cuando os interesa y solo para los demás partidos políticos que no sean del signo político extremista y fascista, pero vosotros, no, vosotros sois perfectos, vosotros sois los amos del cortijo, tenéis bula para hacer lo que os de la gana, vosotros no cometéis pecado.
Ahora te digo lo que yo pienso nada justifica los medios, pero TODOS LOS GOBIERNOS INTENTARON ACABAR CON EL TERRORISMO, TODOS.
1º Gobierno Adolfo Suárez, 2º de la Monarquía, 1976
2º “ “ “ 1º UCD 1977
3º Gobierno Adolfo Suárez, 1979
4º Gobierno L. Calvo Sotelo 1981
5º Gobierno Felipe González 1984
6º “ “ “ 1986, 87, 88
7º Gobierno de aznar, Marzo 1998 y mayo 1999.
Todos lo intentaron, y todos los partidos políticos apoyaron,
A excepción de Zapatero, que no lo han dejado, ¿Por qué?, yo creo porque quizás podía acabar con el terrorismo y eso no le gusta a estos fascistas.
Seguiré, para que puedas seguir descojonantote. Saludos

Carolus Primus dijo...

Bienvenido pk2rr:

Perdona que no te haya dado la bienvenida anteriormente, aunque te haya leido con interés.

Hacía tiempo que no escribía en el blog por razones laborales, el tiempo parece esfumarse cuando más creees que lo tienes.

Te animo a que sigas colaborando a tu gusto en los comentarios y , si puedes, visites también a algunos bloggeros que sean de tu interés y que yo suelo visitar asiduamente, aunque no escriba nada. No es ser desagradecido a mis contertulios virtuales, es que no tengo tiempo para todo y ,salvo que escriba a propósito , suelo dejar pasar el tiempo confiando en el buen hacer de los "enredados en la red".

Si te animas a tener tu propio blog ruego me lo hagas saber, ahora sólo tengo el nombre pk2rr. Aunque no tenga relacionado a todo el mundo en el "blogroll", suelo pinchar en los nombres azulitos de los que comentan en mis post, incluyendo a mis detractores más afamados.

Gracias de nuevo, esta es tu casa para opinar.

Carolus Primus dijo...

PK2rr:

Ah!, y no te preocupes por los quebrantahuesos del barrio. Solo buscan un lugar en la sociedad para encontrar su propia identidad a base de "mamporros". En el fondo buscan ser queridos, solo son peligrosos cuando van en manada y se sienten fuertes con un bate de beisbol en la mano y una navaja escondida. Son cobardes por naturaleza y por eso necesitan de una fachada, por eso se les llama "fachas".

Hay otros que claman "amor" para integrarse en algún grupo. Son peligrosos porque "obedecen órdenes" y así no se sienten responsables de nada. Suelen traicionar "a su amo" cuando lo ven débil. Son los más peligrosos.

Los econtrarás siempre en los extremos y utilizan la fanfarronería y el desprecio como forma de tapar sus propias debilidades. En el fondo aman el grupo o la "secta" a la que pertenecen porque necesitan una "familia". Es lo único que los hace humanos y les une al resto de las especies animales.

Saludos y sé libre.

Carolus Primus dijo...

PK2rr:

Perdona que vuelva a insistir. Si quieres saber algo más de cómo son los "fachas" (fascistas sería darles cierto aire intelectualoide) pulsa en href="http://blogdecarolus.blogspot.com/2007/03/el-pasado-fascista-de-dejuana.html"><"El pasado fascista de De Juana", o léete la versión inglesa de <"La Naranja Mecánica" > de Anthony Burges (la de la película es la versión norteamericana), que puedes bajarte en con el eMule.

PK2rr dijo...

Gracias amigo Carolus por darme la bienvenida. Seguiré colaborando, aunque alguna vez seguro que discrepo contigo, pero eso es normal, veo que eres un hombre de izquierdas y los hombres de izquierdas somos libres para pensar, para decir y para hacer y como soy libre para pensar y decir, seguiré hablando con tu permiso en este tu blog y contestando a los que mande sus amos a decir lo que ellos quieren que digan. Gracias de nuevo Carolus por la bienvenida. Ah y no tengo blog, creo que tampoco me apetece tener ninguno, entre otras cosas, porque creo que no se expresarme del todo bien, iremos aprendiendo poco a poco, tampoco soy de los que escribe mucho, pero si tengo muchas cosas que decir, y las iré diciendo. Un saludo amigo Carolus

Carlos García R. dijo...

Hola Carolus,

No voy a entrar en el debate sobre tu "post", ya que reconozco que no lo he leido en profundidad (últimamente yo también ando bastante liado y apenas tengo tiempo de escribir mis propios post).

Te hago este comentario porque he leido en tu apartado "RESPUESTAS A CORREOS", una mención a que ha habido algunos blogs donde han retirado el vínculo al tuyo.
No sé si entre ellos has contado el mío, pero deseo explicarlo.

En realidad retiré todos los vínculos a otros blogs, con mucho pesar, a causa de un determinado mal rollo (creo que conoces la historia).

Probablemente fué una mala y absurda decisión, pero dadas las circustancias pensé que no era justo que nadie me juzgase por los vinculos en mi blog, ni que los propietarios de esos vinculos fuesen juzgados tambien por estar alojados en el mio.

De manera que el hecho de retirar tu vínculo no fué por ninguna causa personal hacia ti, y ni mucho menos por la frecuencia con que escribes en tu blog.
Como se suele decir, fué por circustancias externas.

Ahora me quedo más tránquilo (a ver si saco tiempo para leerte más a fondo y darte caña como es debido, je, je).

Saludos.

Carolus Primus dijo...

Estimado Carlos Garcia:

Gracias por el mensaje y no te preocupes que no era por ti y como sabes cada uno es libre de hacer con su blog lo que desee.

Sencillamente en "Respuestas a correos" contesto a varios de ellos que han sido reiterativos y uno en concreto me hacía saber que me borraba de su lista por "no actualizar y ser monotema". Solo he contestado a los que me han enviado el mensaje a través del correo que pongo en - AVISO DE COPYRIGHT -.

Siento la alusión. Todos queremos ser leidos y en el fondo "queridos" de alguna forma. Si no fuese así no escribiríamos, supongo.

Creo que al único que le he puesto un mensaje en su blog, porque pensaba que estaba enfadado conmigo a causa de nuestro amigo TAZ, ha sido a nuestro común amigo Raúl porque lo tengo en gran estima a pesar de no conocerlo personalmente.

En todo caso lo importante es que podamos expresarnos libremente. Incluso las "suplantaciones" son beneficiosas porque los suplantadores escriben por nosotros, que en mi caso me vendría bien por falta de tiempo para escribir. Con el tiempo nos conocemos y podemos distinguir quien es quien, con lo cual no tiene la menor importancia.

Bueno Carlos, después de realizar el "auto de fe" creo que lo mejor es desearte que disfrutes de unas buenas vacaciones de verano. Saludos.

Carlos García R. dijo...

Hola Carolus,

Gracias a tí por contestar.
Ya me quedo aún más tranquilo.

Saludos.

TAZ dijo...

Que sí, que sí PK2RR, que cuando vuelva el PP va a utilizar de nuevo el GAL.
ja,ja,ja,ja,ja (PD: sigo desconojonándome)