29 octubre 2007

498 mártires modelo de concordia.


La Iglesia Católica beatificó ayer 28 de Octubre, el mismo día que se cumplían 25 años de la llegada de los socialistas de Felipe González al poder, a 498 "mártires" asesinados por milicianos partidarios de la II República en los primeros días de la guerra civil española. Son 498 nuevos beatos cuya vida es modelo a seguir por los fieles católicos, a partir de este momento, y cuyo único mérito es "morir por ser católicos".

Lo injustificable es que nuestros obispos lo presenten como ejemplo de "concordia y reconciliación" y que su muerte se deba a una "persecución religiosa" por parte de la República. Muy lejos de la realidad, dichos asesinatos se debieron en su mayor parte por motivos políticos al igual que por motivos políticos fueron asesinados por falangistas muchos otros religiosos que no fueron elevados a los altares en el día de ayer. La verdadera reconciliación hubiese sido la inclusión en el acto de ayer de los más de 16 religiosos vascos y de otras regiones españolas que sufrieron la venganza del bando nacional. De esta forma nadie podría quejarse y los familiares de estos últimos aludidos también podrían haberlo celebrado, porque también tienen derecho a ello. Ningún asesinato es justificable y ninguna idea merece una gota de sangre, pero ya que se acuerdan, que se acuerden de todos.

Aún así, la Iglesia Católica tiene todo el derecho del mundo a elegir el modelo a seguir para sus fieles adoctrinados, aunque no respeten nuestra opinión ni nos hayan preguntado como católicos bautizados que somos. Pero que no nos vengan los obispos españoles con milongas y mentiras para justificar un acto político más que religioso, que según ellos "no nace del resentimiento".

El gobierno socialista de Zapatero ha estado representado al más alto nivel por el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, desmontando así otra excusa para atacar a su gobierno si no acudían a la parafernalia nacionalcatólica, sin embargo, el propio Papa Benedícto XVI no ha participado directamente en dicha beatificación masiva, delegando sus funciones. Dios es bueno pero el diablo no es menos malo.

No han desaprovechado la ocasión para atacar la ley de matrimonios homosexuales y la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Luego dicen que es cuestión de FE.... y de la JONS.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

El 28-10-82 voté al PSOE.
Felipe me convenció: NO a la OTAN; creación de ochocientos mil puestos de trabajo; ciento cinco años de honradez...
¿A quién no le seduce eso?
Pronto vi que D. Felipe González nos metió en la OTAN; creó más paro, y los 105 años de honradez se fueron al garete con lo del GAL, Filesa, Roldán, Vera, etc. y no volví a votar socialista, no sólo por lo expuesto, sino porque no pidieron perdón ni mostraron arrepentimiento.
El 14-03-04 voté al Sr. Zapatero: NO a la guerra; SÍ a la Paz, "queremos saber la verdad"...
En Marzo no le votaré: tengo la impresión de que los socialistas no quieren "saber la verdad", sino afirmar "su verdad"; buscan su PAZ, no la de todos; no les importa arreglar guerras bajo la bendición de la ONU o la OTAN, sabiendo que los ciudadanos de los Países que queremos pacificar no quieren más que eliminarse mutuamente....
Si yo tuviera un hijo militar no me serviría de consuelo que mi hijo muriera junto a la bandera de la ONU en vez de junto a la bandera de EEUU.
Si mi hijo fuera militar, yo comprendería que entra en su vocación morir en defensa de la unidad e integridad de la Patria, pero no haciendo el Quijote por esos mundos...

PK2rr dijo...

para asperilla

No te lo crees ni tu que alguna vez votaras PSOE.
Te quiero recordar, que gracias a que el PSOE con Felipe Gonzales España echo a andar hacia Europa España empezó a ser respetada, y si, hubo algunos chorizos, no lo dudo, en todos sitios los hay, pero te recuerdo que los chorizos están donde deben de estar en la cárcel.
Di me alguno de los que tu adoras este en la cárcel, llevándose mucho mas de l que se llevo roldan. (terra mitica, Naseiro, Castellon).
Y siguen diciendo queremos saber la verdad. La verdad la sabrás el día 31, pero aún seguiréis diciendo que esa no es la verdad.

Anónimo dijo...

A "pk2rr":
Dice Vd:
"No te lo crees ni tu que alguna vez votaras PSOE."
Es muy posible que yo sea mucho más socialista que Vd.
Pero las personas como Vd. son las que cada vez más me obligan a no votar PSOE.
Porque yo voté el 28-10-82 al PSOE de todo corazón y por convicción. No como muchos.
Y lo puedo demostrar, preguntando al Periódico al que dirigí un escrito titulado "Que me devuelvan el voto". Lo escribí una vez comprobé que el Sr. González me engañó.
Personas como Vd. son las que me quitan las ganas de ejercer de socialista.
Y personas como el Sr. Blanco y los nueve que han respondido hasta hoy al escrito que el Portavoz del Gobierno puso en su blog el día 28.
Lo cortés no quita lo valiente y a mí me molesta mucho la hipocresía y la ocultación. Que nadie reconozca, motu propio, los disparates que se hicieron durante el largo gobierno del Sr. González me indigna.
Hay que reconocer que con él se consolidó la democracia, se hizo mucho por las libertades individuales, se dio a la política un gran impulso por las cuestiones sociales, etc., pero hay que reconocer los fallos y pedir disculpas. Y eso voluntariamente, no de modo forzado.
Yo, desde hace muchísimos años, he querido que los ricos sean menos ricos y los pobres menos pobres; que los Gobiernos se preocupen más de los marginados y desheredados; que en nuestro País todos puedan desarrollar plenamente sus capacidades intelectuales, técnicas, laborales, ayudados por los Gobiernos, tengan o no tengan medios los individuos; que se mejore la enseñanza, la sanidad, etc.; que se castigue con eficacia al delincuente y se pongan los medios para su rehabilitación; que se trabaje, Gobierno e individuos, por el medio ambiente y el respeto a la naturaleza; que el Gobierno, cualquiera que sea, desarrolle las mejores relaciones con todos los Países, etc.. En fin, si me descuido, desarrollo aqui un Programa Político.
Hoy las diferencias entre Partidos con capacidad para gobernar son casi de matices. Ya no son las diferencias abismales del siglo XIX y primera mitad del XX. Actualmente la economía y las cuestiones sociales deben ser tenidas en cuenta por cualquier partido, sea de centro-izquierda o de centro-derecha.
Por eso yo me siento con capacidad consciente de votar al PSOE o al PP, según el momento.
El PP tiene muchos indeseables y muchos chorizos. Ya lo sé.
Lo que me molestó del Sr. González es que siempre negó todo lo que ya era voz pópuli. Me hubiera gustado en él un poco de humildad y de catarsis, sobre todo cuando hubo sentencias judiciales.
Repito, no votaré al PSOE, más por culpa de sus voceros y defensores que por el Partido en sí.

Anónimo dijo...

Vamos a ver carolus, que gtrabajo me das hijo mio. Empezaré por eso de que sólo los beatifican po su fe católica. FALSO. Se les beatifica por su fe, porque en su muerte no intervinieron causas políticas(entendiendo como tal que esos mártires no tenían ideas políticas) y porque tuvieron la capacidad de perdonar a sus ofensores antes de que los asesinaran( que sabiendo que a algunos les torturando quitandoles los genitales y luego los quemaron vivos tiene bastante mérito creo yo).
Luego sigo que ahora no tengo tiempo pero ten claro que primera cosa que has dicho, primera cosa que no se ajusta a la verdad. Si quieres escribir sobre este tema y como parece te interesa, aunque solo sea para criticarlo, al menos leete los documentos y las causas de la canonización.

Carolus Primus dijo...

avilesino:

Te admito que las "comillas" sobren, pero no corras tanto que aún eres joven para ser paternalísta.

Sabiendo que Jorge López Teulón, sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, es el postulador de la causa de los 498 mártires religiosos que la Iglesia Católica, muy conocido en los ambientes ultraderechístas y conferenciante de Fuerza Nueva, el partido que fundara Blas Piñar alrededor de la revista con el mismo nombre, es suficiente.

Te recomiendo que pulses en este enlace Mártires, Causa General, Memoria Histórica y Obispos. Por Joaquín Murrieta para que tengas algo más de información. Verás que la publicación esta en una web "digital", osea que es de los tuyos, para que compruebes las bases documentales de muchas de las causas. Puedo darte algunos enlaces más si te interesa el tema.

Conozco los entresijos de la Católica Iglesia lo suficiente para para escribir todo el blog en latín. No me vengas con "román paladino" cuando lo tuyo es solo "amor a la patria y a la bandera" sin conocer tu patria ni tu bandera.

Si los curas no tomasen partido muchos católicos seguiríamos siéndolo y seguramente no hubiesen habido tantas guerras en la historia de España.

Saludos.

Carolus Primus dijo...

avilesino:

Vestri ego admit quod quotation vestigium " procul , tamen non calamus quantus quantus quod etiamnunc vos es iuvenalis gratia creatura paternalísta.

Quod Jorge López Teulón priest of Archdiocese of Toledo , est postulate mártires monastica quod suus Domus of Deus Catholic , altus puteus - notus in habitus - ultraderechístas quod lecture Balbutio Infectus , secui quod instituo Blasphemus Grex volutabrum inter suus revue per unus quod idem eadem idem monstro , est satis.

Vestri recomiendo quod bracelet huic iunctio conexión Mártires Trans - - tabula , Memoria Historical quod Pontifex. Inter Joaquín Murrieta gratia tengas quisquam alius of notitia. animadverto quod suus divulgatio esta in tela digital osea quod est of tuyos , gratia compruebes campester tabellae of awfully of hortus. Is can telum nonnullus links porro utrum vestri interested thema.

EGO teneo entresijos of Catholic Domus of Deus sufficientia gratia gratia write totus annus porro blog procul Latin. Non mihi vos exsequor per " Romanorum rutila " ut him tuyo est non alius amour procul paternus terra quod procul vexillum " vacuus teneo super vestri paternus terra neque nec vestri vexillum. Utrum rememdium non secui multus quod fiducialiter non hubiesen habitus .

Anónimo dijo...

Asperilla dijo... “Si yo tuviera un hijo militar no me serviría de consuelo que mi hijo muriera junto a la bandera de la ONU en vez de junto a la bandera de EEUU”. ¿Quieres decir que te serviría de consuelo el que tu hijo (si lo tuvieses), muriese junto a la bandera de EE.UU?; ¿sabes lo que has dicho?. Tu no tienes hijos, seguro. No obstante lo anterior, te diré que si alguno de mis hijos muriese defendiendo a mi patria (España), yo no encontraría consuelo, y mucho menos, si compruebo que mi gobierno ha contratado aviones ruinosos (Yak-42), se estrellen, mueran 63 soldados españoles y ese gobierno reparta partes de cuerpos que no se corresponden y además amenace a los familiares que protestan: eso lo hizo el gobierno de Aznar, y no ha pedido perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue... para Asperilla: El Sr Aznar, cuando se hizo cargo del Partido Popular, ya venía salpicado de corrupción (construcción de Zamora), y no ha pedido perdón.
Sucedieron cosas como Gescartera, y Telefónica, y nadie ha pedido perdón. ...sigue...

Anónimo dijo...

...sigue...para Asperilla: El Sr Aznar, en complicidad con el Sr Zaplana, montaron el Caso Naseiro, por el que se demostró que le PP se financiaba con dinero del narcotráfico, y no han pedido perdón. ... sigue...

Anónimo dijo...

...sigue... para Asperilla: Incendiaron un paraje natural para construir el Sr Zaplana un parque temático (Terrra Mítica), ruinosos, con facturas falsas, pago de obras que no se acometieron, ya demostrado, contrato con Julio Iglesias con facturación doble, y no se ha pedido perdón...sigue....

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Dejaron hundirse un petrolero (Prestig) que pedía auxilio, se destruye todo un ecosistema, miente el Sr Rajoy en el Parlamento con los “hilillos de plastilina sin importancia” y no han pedido perdón. ...sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: El Responsable del PP en Castellón, Sr Fabra, se encuentra imputado por comercializar fitosanitarios cancerígenos, prevaricación, cohecho, uso de información privilegiada, y además d e que no ha pedido perdón, los dirigentes nacionales del PP, le han propuesto para la reelección, y estos tampoco piden perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: El Sr Aznar y todo el Partido Popular, en contra de la mayoría del pueblo y de la comunidad internacional, basándose en mentiras, junto con los otros dos de la foto de las Azores, nos meten en una guerra para invadir a un país amigo, solo para robar su riqueza, es decir, para saquear y asesinar, el americano y el inglés ya ha pedido perdón, pero Aznar y todo el Partido popular no ha pedido perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Los de las Azores y el PP, provocaron la deslocalización del terrorismo islamista y como consecuencia, su internacionalización, poniendo a España y a los españoles en su punto de mira, por eso, tampoco han pedido perdón. ...sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Cuando desde cuatro meses antes del 11-M, los servicios de inteligencia europeos, incluida la Policía Australiana, le estaban comunicando al gobierno de Aznar, que los islamistas estaban preparando un atentado en España como represalia por nuestra participación en la guerra de Irak, el Sr Aznar y su gobierno, cometieron dejación de funciones, calculando que un muerto o dos se los podrían endosar a ETA, y así se aseguraban las elecciones, convirtiéndose en colaboradores necesarios, con lo que facilitaron el que nos hiciesen un atentado con 192 víctimas y más de 1800 heridos: no han pedido perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Desde que han perdido las elecciones, se han dedicado a la conspiración, y no piden perdón.
Han utilizado a ETA para atacar al gobierno, poniéndonos a todos en el punto de mira de las pistolas de los terroristas, y no piden perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Sabiendo Aznar que el GAL venía de la Triple A(AAA), que a su vez venía de CAA, que as u vez venían de la ATE, y que como digo el GAL lo rebautizó el Sr Martín Villa, que lo heredó de D Manuel Fraga, quien lo heredó del Sr Suárez, digo que sabiendo que el GAL no era de González, el PP acusó a éste y por falsedad no se lo pudieron demostrar, ¿quién debe pedir perdón?....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Podríamos seguir, pero te diré una cosa, a saber: Al gobierno de Felipe González ya se le retiró la confianza una vez, por lo que el PSOE se renovó y ahora está donde está, en la dirección del Partido Popular siguen los mismos y sin pedir perdón....sigue...

Anónimo dijo...

...sigue.. para Asperilla: Es curioso el que únicamente te moleste el que Felipe González nunca haya pedido perdón. Sólo el asunto del Yak-42, supera con creces todos los asuntos de los demás, O eso para ti no tiene importancia?. Para terminar, ¿No te parece que todo eso que deseas es precisamente lo que Zapatero está pretendiendo darte a ti y a todos si el Partido popular le deja trabajar?.

Anónimo dijo...

Pienso como PK2rr, nunca has votado al PSOE, con lo que al pensar así, me convierto en otra de las personas por las que no votas PSOE, y te digo esto para que veas lo que me importa, al menos a mí, el que votes a quien te parezca, lo que si me preocupa es que seas votante de ese PP que no se ha renovado, y sus dirigentes sean los mismos responsables de tantas cosas tan graves y que ahora, con tu voto, pretenden regresar, eso es lo que me preocupa, el que haya personas que no miden a todos pos igual, pero en este País, ya se sabe, las planicies cerebrales son inmensas. Y en tu caso, o gozas de grandes sumas de cinismo o eres muy inexperto.

Anónimo dijo...

Debo desconectar, buenas noches a todos/as

PK2rr dijo...

Para asperilla.
jajaja. casi que me empiezas a dar pena. Te puedo asegurar, que nunca tu voto fue al PSOE y no dudo que pidieras que te devolvieran tu voto en un periódico.
Pero ya nadie os puede creer. Esa es otra de las tácticas que emplean tu y tus amigos, pedir algo que nunca fue vuestro, porque nunca lo votasteis.
Dices que gente como yo es la que te hace no votar al PSOE. Te vuelvo a repetir como nunca tu voto fue para el PSOE me temo que podrá seguir prescindiendo del tuyo. Hasta otro rato

Anónimo dijo...

A "seth" y a "px2rr":
Sigo diciendo que personas como Vds. me quitan las ganas de votar al PSOE, al que, como he hecho otras veces, podría votar, según el momento.
Decía yo en el escrito que encabeza esta página:
"Si yo tuviera un hijo militar no me serviría de consuelo que mi hijo muriera junto a la bandera de la ONU en vez de junto a la bandera de EEUU."
No sé si me he explicado mal o Vds. tienen muy mala fe.
Digo de otra manera para significar lo que quise decir:"No quiero ni me consolaría que mi posible hijo militar muriera en ninguno de los conflictos en que están o hayan estado nuestras tropas, esté o no esté bajo el patrocinio de la ONU.
Por mí que esos conflictos los resuelvan sus propios ciudadanos y si quieren matarse mutuamente, que se maten".
Por eso, en 2003, escribí que no debieran intervinir ni Busch ni Blair ni Aznar ni nadie en Irak: que dejaran a Sadam que siguiera asesinando Chiítas y Kurdos y que los occidentales se limitaran a defender sus propios Países.
Otra cosa: No pertenezco a ningún Partido, como he dicho tantas veces, ni me satisface ninguno. Seguramente que lo que Vds. dicen del PP es verdad. Es más, yo creo que es verdad. Por eso voté a Zapatero el 14-03-04.
Lo que quiero es que se reconozcan también los errores del PSOE.
Me molesta que, sin conocerme, digan Vds. que yo nunca he votado al PSOE o que no tengo hijos.
¿Es ese el "talante" del que alardean los socialistas?
No me extraña: decir que los socialistas son personas de talante es no decir nada y embaucar a lerdos e ignorantes.
Porque se puede tener bueno o mal talante, tolerante o intolerante, dialogante o no dialogante, simpático o antipático, falaz o verídico, honesto o deshonesto....
¿Cuál es el talante de Vds. que, sin conocerme, dudan de la veracidad y sinceridad de lo que digo?
Como yo sé cómo pienso y cómo soy me indigna que haya socialistas así, por el flaco favor que hacen al verdadero socialismo.

Anónimo dijo...

Para Esperilla: Creo que no le he entendido mal, dijiste lo que dijiste y no hay más. Mi comentario a que no debías tener hijos, lo dije con toda intención, no concibo el que nadie de por bien muerto a un hijo en defensa de no se que bandera, sobre todo si no es la propia. Para defender la propia, no es necesario enviar a un hijo, me basto yo solo, si esto no lo se explicar mejor, lo siento. En cuanto a que personas como yo, te hacen recapacitar en cuanto a tu intención de voto, lo siento. Me tengo por bastante tolerante, pero creo que pretendes el que siempre pongan la otra mejilla los mismos, y la verdad, si de tus comentarios se vislumbrasen críticas hacia hacia todas las tendencias, te aseguro que estaría, hasta de acuerdo en bastantes asuntos, pero no, únicamente te molestan los "errores de Zapatero", y para salir de dudas, y quizás ponerme a tu lado, ¿podías indicarme alguno de esos fallos?...sigue...

Anónimo dijo...

"Le Monde:

La justice espagnole a reconnu coupable, mercredi 31 octobre, 21 des 28 accusés dans le procès des attentats du 11 mars 2004 à Madrid, qui ont fait 191 morts et 1 841 blessés. Trois des principaux accusés ont été condamnés à la peine maximale, soit près de 40 000 années de prison chacun, mais celui qui était considéré comme un des cerveaux de ces attentats, connu sous le nom de "Mohamed l'Egyptien", a été acquitté. Le verdict final est donc moins lourd que celui requis par le procureur, puisque le lien direct entre les accusés et les actes n'a pu être établi que pour trois d'entre eux.
DES ATTENTATS SANS "AUTEURS INTELLECTUELS"
En revanche, le juge Javier Gomez Bermudez, président de l'Audience nationale, la plus haute juridiction pénale du pays, a décidé d'acquitter Rabei Ousmane Sayed Ahmed, dit "Mohamed l'Egyptien", pourtant considéré comme un des cerveaux des attentats. Lors d'une conversation interceptée par la justice, il avait fait savoir qu'il se considérait comme le "fil du projet" de Madrid. Mais le tribunal a considéré qu'il n'avait pas de preuves matérielles pour le condamner. "Mohamed l'Egyptien", incarcéré en Italie pour une autre affaire, a suivi l'audience depuis sa prison de Milan."
Il n´ y a pas aucune CERVEAUX.

Anónimo dijo...

...sigue para Esperilla...: Antes de que me digas que uno de esos fallos ha sido negociar con ETA, quiero darte mi opinión, a saber: Ya lo he repetido en varias ocasiones: Los que prefieren la situación anterior, en que ETA asesinaba a sus anchas, les recuerdo que con Zapatero, en casi cuatro años, ha asesinado a tres personas, por desgracia, frente a los cientos de los gobiernos anteriores, 43 durante la tregua de Aznar, robo de explosivos, excarcelaciones, rebajas de condena, acercamiento de presos, cambio gratuito de nombre de ETA por el de Movimiento Vasco de Liberación, etc, no obstante yo apoyé a Aznar sin condiciones, al igual que he apoyado a los demás y lo seguiré haciendo, pero como digo: A los que prefieran la situación anterior, lo tienen fácil: elaboran un listado, con ellos a la cabeza, a continuación ponen los nombres de sus parejas e hijos, si los tienen, padres, hermanos, amigos y allegados directos, esas listas se las entregan a ETA y le indican que las próximas víctimas las hagan de esas listas, pero que nadie cuente conmigo ni con los míos, me niego a formar parte de las listas de víctimas. No quiero que a nadie más le suceda el que al levantar un bote de tomate en el Super, le explote la estantería. Si no te importa, y en la confianza de no parecer muy brusco, espero tu contestación. Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Para Aperilla: Disculpa, anteriormente me he dirijido a ti como "Esperilla", ha sido por error, sin otra intención.

Anónimo dijo...

La esencia de la democracia, y hasta de la civilidad, es el sentido de la medida. La política misma descansa en un esfuerzo para organizar la convivencia sobre la base de no desmesurar los conflictos, sino al contrario: quitarles dramatismo, ajustar hasta donde sea posible el tamaño de la discrepancia, evitar que se agrande la herida. La pasión nos puede a veces a todos, y los cuerpos se inflaman, pero la política está pensada para aligerar el gas metano que producen los cuerpos. Se mire como se mire, la excarcelación de De Juana, un asesino que ya había cumplido la pena impuesta por sus crímenes, y estaba en la cárcel por unos escritos que ni siquiera eran amenazas, no da para tanto, y la reacción es totalmente desmedida. Sólo se comprende desde la confusión, la tergiversación y el apasionamiento, tres elementos que antes o después se vuelven contra el político que los maneja, sobre todo si recordamos que a Esteba Esteban Nieto: Condenado a 3.150 años por 21 asesinatos, 4 menos que De Juana, (entre ellos el de cinco guardias civiles en la calle Juan Bravo de Madrid y el de otros 12 guardias civiles en la Plaza de la República Dominicana de Madrid). Compañero de comando de De Juana Chaos. Cumplió 12 años de condena, se le excarceló “por motivos de salud” y no se le reingresó a prisión. Ingresó en prisión en 1987 y fue excarcelado por el gobierno de Aznar el 7 de abril de 1999. Nadie dijo nada

Unknown dijo...

02/01/2008
Carta abierta al Obispo de Tenerife
El Sr. Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha demostrado en sus pasadas declaraciones que su pluralidad y caridad cristiana se encuentra en estos momentos en niveles muy bajos, donde seguramente han estado siempre. ¿Cómo es capaz de decir públicamente -lo mismo diría en el ámbito de lo privado- que los menores incitan al abuso sexual?, ¿no será que sus ojos están tan sucios, tan ávidos de carnalidad que hasta él mismo ve lo que otras personas normales no ven?, ¿será tal vez que pertenece a ese grupo de personas a las que sólo se les puede llamar enfermas por sus costumbres sexuales sobre los menores?, yo no lo sé, pero sus declaraciones, investido por las mas rancias capas y puntillas de su atuendo, otorgándose un poder que la Iglesia le ha dado, pero no así el pueblo, por lo que carecen de valor para la mayoría de la sociedad española, la cual es día a día más tolerante y abierta a la diversidad tanto en materia de orientación sexual como de identidad de género o la libertad religiosa y otros valores desnormativizados.
Le recuerdo que la eclesiástica es la institución donde por imposición de los poderes fácticos de siglos atrás se ha dirigido la educación de nuestros menores y donde más abusos sexuales y morales se han cometido contra la infancia, adolescencia y la dignidad de las personas, abusos que la Iglesia trata de esconder bajo cualquier excusa.
Muchos de ustedes, Sres. dignatarios de la Iglesia, son, amén de pederastas, homosexuales, travestistas, (que no transexuales), esclavos del celibato y reprimidos sexuales y del placer de la vida, que han destrozado durante siglos la existencia de muchos niños y niñas a los que educaban en valores y enseñanzas impuestas por el castigo y la dictadura de su poder, y de los gobiernos que mantenían sus arcas, despensas y camas llenas de material con el que satisfacer sus bajas necesidades.
Sr. Bernardo Álvarez, ojalá Dios le llame pronto a su lado para colmarlo de bienes y felicidad, que aquí en la Tierra no nos hacen falta energúmenos como usted.

Anónimo dijo...

02/01/2008
Carta abierta al Obispo de Tenerife
El Sr. Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha demostrado en sus pasadas declaraciones que su pluralidad y caridad cristiana se encuentra en estos momentos en niveles muy bajos, donde seguramente han estado siempre. ¿Cómo es capaz de decir públicamente -lo mismo diría en el ámbito de lo privado- que los menores incitan al abuso sexual?, ¿no será que sus ojos están tan sucios, tan ávidos de carnalidad que hasta él mismo ve lo que otras personas normales no ven?, ¿será tal vez que pertenece a ese grupo de personas a las que sólo se les puede llamar enfermas por sus costumbres sexuales sobre los menores?, yo no lo sé, pero sus declaraciones, investido por las mas rancias capas y puntillas de su atuendo, otorgándose un poder que la Iglesia le ha dado, pero no así el pueblo, por lo que carecen de valor para la mayoría de la sociedad española, la cual es día a día más tolerante y abierta a la diversidad tanto en materia de orientación sexual como de identidad de género o la libertad religiosa y otros valores desnormativizados.
Le recuerdo que la eclesiástica es la institución donde por imposición de los poderes fácticos de siglos atrás se ha dirigido la educación de nuestros menores y donde más abusos sexuales y morales se han cometido contra la infancia, adolescencia y la dignidad de las personas, abusos que la Iglesia trata de esconder bajo cualquier excusa.
Muchos de ustedes, Sres. dignatarios de la Iglesia, son, amén de pederastas, homosexuales, travestistas, (que no transexuales), esclavos del celibato y reprimidos sexuales y del placer de la vida, que han destrozado durante siglos la existencia de muchos niños y niñas a los que educaban en valores y enseñanzas impuestas por el castigo y la dictadura de su poder, y de los gobiernos que mantenían sus arcas, despensas y camas llenas de material con el que satisfacer sus bajas necesidades.
Sr. Bernardo Álvarez, ojalá Dios le llame pronto a su lado para colmarlo de bienes y felicidad, que aquí en la Tierra no nos hacen falta energúmenos como usted.

Anónimo dijo...

Página interesante. y mas si hacéis un recorrido por sus diferentes opciones, por ejemplo "Heroes cristianos":
http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html