15 octubre 2007

El fuego amigo de la SER

Últimamente la SER se esta luciendo en su ánimo de ser “independiente” o de quitarse la etiqueta de “pro” gubernamental. Hoy se ha pasado cuatro pueblos. Desde las cinco de la mañana hasta las diez se lo han pasado pipa poniendo a caldo al gobierno de España, tomando como excusa la “marea roja” de los spot “gobierno de España”. Por cierto ¿quién ha sido el capullo que ha diseñado los spot?. ¿No existen buenos profesionales a quienes contratar?.

Ayudas de este tipo mejor no tenerlas, mejor apuntarse directamente a la COPE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A pero la ser ayuda al gobierno? Primera noticia.
Es obvio que como tú bien dices ni siquiera haya que pararse a pensar si lo que dice tiene razón o no, simplemente se desprecia por ir contra el gobierno, no vayamos a favorecer sin querer al PP. A eso le llamo yo madurez democrática. OLÉ¡¡¡

Carolus Primus dijo...

avilesino:

Aquí no se desprecia nada ni a nadie, ni siquiera a los que no opinan igual que yo. Faltaría Plus.

Yo escucho varias emisoras de radio y suelo leer bastantes periódicos de distintas tendencias cuando el tiempo me lo permite. Mi crítica va contra unos spots absurdos y el uso que se le ha dado hoy en la SER.

Por cierto, uno de los comentaristas que habla
en la tertulia de 8,30 a 9,30 es del PP cien por cien y me gusta como habla porque pega fuerte sin insultar.

No tengo la cabeza tan cuadriculada como para dar el cabezazo a toque de trompeta. No podría decir lo mismo de todos mis "oponentes".

Saludos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo últimamente escucho RNE.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esto no viene a cuento, pero es que resulta que en el Caso Fabra, Presidente del PP en Castellón, que se encuentra imputado por comercializar fitosanitarios cancerígenos, y que consiguió la licencia del ministerio de agricultura del gobierno de Aznar,, y en cuyo sumario declaró como testigo un alto cargo del mismo, la Sra Celia Villalobos, el diputado por Castellón Sr Cuesta que declaró no saber nada del asunto, y ahora, es decir, hoy, se ha reanudado el proceso, y ha tenido que declarar de nuevo ese alto cargo que fue y entre otras cosas ha dicho” que él se reunió con el Sr Fabrapara mediar con el Ministerio sobre el asunto, que igualmente estaba presente el Sr Cuesta y otros –no tengo los datos completos-, pues bien, al Sr fabra o propuso el sr Rajoy para la reelección y salió elegido, y al Sr Cuesta lo nombró, a dedo, el Sr Rajoy como coordinador de campaña para las próximas Elecciones Generales. Este rajoy ya da algo de pena ¿no?, joer, monta un circo y le crecen los enanos. Es para descoxonarse.
Me voy, es que se me escapa la risa, joe que cosas, jajasquenopuedohiiiiislalexe, perdónffffquememeeeeehihihiooooo