13 febrero 2008

Estamos con Zapatero

No, no estoy muerto. Sencillamente he creído más útil colaborar a pie de calle con los "compañeros" socialistas del PSOE y eso es lo que he hecho durante todo este tiempo. Y la verdad es que no me arrepiento. Veo que en realidad los ciudadanos de a pie no son los mismos que los agresivos internautas a sueldo que babean continuamente nuestros blogs sacándonos de quicio.

Me alegro de haber tomado contacto con la calle, hablar personalmente con vecinos y amigos y , sobre todo, constatar que van teniendo una idea más clara de lo que se cuece a nivel político.

Zapatero y sus compañeros se han puesto las pilas. Y eso se va notando. Rajoy y el PP, que en principio parecía que iban hacer una campaña "moderada" en lenguaje y "contundente" en propuestas, han vuelto por los Cerros de Ubeda, tirarse al monte es lo suyo. Mejor para el PSOE.

Sólo escribo estas palabras por si alguien dudaba. Internet está bien, pero la mayoría de posibles electores del PSOE están a nuestro lado, en sus casas o en los centros de reunión social: Supermercados, cines, bares, restaurantes, etc. Es donde he continuado mi labor "internauta" y lo seguiré haciendo hasta que pasen las elecciones. Sea cual sea el resultado.

Seguramente entonces cerraré el blog. Eso si los "maricomplejines" de turno no vuelven a las andadas de nuevo, aunque me parece que sí que lo van a hacer.

Saludos y adelante.