11 diciembre 2008

VICTIMAS SIN ESPERANZA

Esperanza Aguirre no soltará  ni un euro para las víctimas del 11-M. Es el cuarto año que se niega a subvencionar a la asociación 11-M Afectados por el Terrorismo que preside Pilar Manjón, por el contrario sí parece subvencionar al Foro de Ermua y a la Fundación Francisco Franco, según denuncia la Propia Pilar Manjón en una entrevista a el plural.com.

La Presidenta presenta como excusa que dicha asociación no ha presentado "proyectos" para recibir las ayudas. ¿Debemos entender como proyectos montar manifestaciones contra el gobierno de Zapatero? Ni siquiera han servido las enmiendas presentadas por el PSOE e IU, rechazadas de plano por el PP, para que se incluyese a las víctimas del más trágico y terrible atentado jamás ocurrido en España, concretamente en Madrid, en las cuentas presupuestarias de la Comunidad de Madrid.

Que hipocresía y que mal perder tienen Esperanza Aguirre y su partido, ¿Qué culpa tienen las víctimas y sus familiares de que perdiesen las elecciones por la mala cabeza y la mala leche de los populares?.

Parece que lo suyo, lo de Aguirre, es tener siempre preparados un par de calcetines blancos para las conferencias de prensa. ¿Cuanto imbécil y tonto de los cojones seguirá creyendo en la "dulzura" de la Sra. Presidenta y sus compañeros de partido?. Mármol no hace falta en los cementerios, lo llevan en la cara.

0 comentarios: