20 diciembre 2008

YOU ARE POWERFUL

Recordando que se cumplen 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional ha realizado un video que cumple también con lo que se espera del espíritu navideño, paz y felicidad para el género humano:



You Are Powerful (Tú tienes poder)

2 comentarios:

Arbillas dijo...

60 años de la declaración....

pero... ¿cuantos años más faltarán para que se cumpla?.

Un abrazo muy fuerte.

Mis mejores deseos.

Carolus Primus dijo...

Estimada Arbillas, es un placer tenerte de nuevo por aquí.

El hecho de que tengamos una guía "moral" sobre derechos y libertades es un gran avance, con un paso lento de 60 años. Su puesta en práctica siempre depende de la acción de los gobernantes y legisladores así como de la integración de su espíritu en la cultura de los pueblos (educación). Esperemos que su aplicación práctica para las presentes generaciones y las sucesivas... no tenga que esperar otros 60 años.

Espero que te lo estés pasando bien junto a tus familiares y amigos más próximos. Nosotros, ya sabes, siempre estamos "unidos" gracias al progreso y la técnica que nos proporciona un instrumento, el ordenador, y una línea de comunicación, la internet, que hace amigos a los , en principio, desconocidos.

No somos tan desconocidos cuando tenemos acceso a "nuestros diarios", que siempre suele ser algo muy personal. Los blogs sustituyen de alguna forma a esas libretas y esos dietarios (los libros gordos que nos solían regalar por esta fechas) donde iniciábamos nuestros primeros apuntes.

Pues eso, mis mejores deseos también para ti y un abrazo muy fuerte.