28 marzo 2010

PEDOFILIA: LA VOZ DEL EMBAUCADOR

Javier Caso Iglesias se me ha adelantado en su blog al tratar el tema de la pedofilia en la Iglesia, el fariseismo y la lengua bífida de sus miembros. Iba a utilizar idénticos conceptos y casi idénticas palabras. Como su artículo expresa mucho mejor lo que yo iba a escribir y, además, está mejor documentado, les invito a que pasen por su blog.

Me tomo la libertad de copiar unos párrafos de introducción:

¿Cuantos niños a nivel mundial han sido objeto de la lascivia perturbada de la Iglesia Católica?

El Vaticano es la capital de la iglesia Católica. Esta situada en Roma, Italia. La palabra "Vaticano" viene del latin Vaticanus. Esta compuesta de Vates (embaucador) y Cano (voz), o sea la "la voz del embaucador"; y buena gala hacen estos clericales voceros embaucadores de su propia definición, pues esto que ocurre en la Iglesia Católica ya no tiene nombre, todos los días más y más casos de pederastia. Por eso se oponen al aborto, para tener ellos carne fresca de la que abusar. Menuda panda de pervertidos. Me parece que malinterpretan lo de "dejad que los niños se acerquen a mi".....


Sean muchas o sean pocas la víctimas, lo más horrible y pervertido del hombre es ocultarse bajo un disfraz de santidad para cazar con impunidad.

0 comentarios: