09 abril 2010

BRUTAL CARGA POLICIAL EN EL CABANYAL

¿ Quién manda en la Policía Nacional, Ricardo Peralta o Rita Barberá? ¿ Era necesario que la policía se desmelenase como si fuesen ultras del bate de beísbol o es que faltó la autoridad del delegado de gobierno ?.

La brutal carga policial de ayer en el barrio el Cabanyal contra los manifestantes que querían impedir el derribo de varias casas del histórico barrio de Valencia fue innecesaria y gratuita.

Ya sabemos que el uniforme confiere derechos a cargo de nuestros impuestos y que si se les deja de la mano lo mismo es ocho que ochenta, sobre todo descargando una agresividad rabiosa con gentes indefensas que precisamente apoyan la tesis del gobierno socialista. El mismo que les envía la policía para su “protección”.

¿ Acaso no tienen la debida formación para desalojar sin hacer el bestia o es que ponían ganas por su propia cuenta? No cabe duda que por deformación profesional todo aquel que proteste por defender sus derechos no es gente de bien. Se les considera alborotadores, camorristas, huelguistas, terroristas, anarquistas, rojos peligrosos y gente de mal vivir, por si no lo saben en las altas esferas. Les envíe un gobierno socialista o un gobierno de derechas, los palos siempre son para los más indefensos. ¿ O es que no se sabe ?.


Ver: La Policía Nacional se emplea a fondo contra los manifestantes del Cabanyal.

0 comentarios: