26 septiembre 2006

Acebes, Zaplana, Bardají y malas hierbas


Es natural, todo encaja en la "teoría de la conspiración" que tanto gusta a Pedro J., Jiménes Losantos, Antonio Herrera y otros "subsidiados" más.

Dos ex-ministros del Interior,Acebes y Mayor Oreja, parece que se cayeron de la nube al perder responsabilidades de gobierno. Del golpe han quedado transtornados. Su tema es ETA porque cuando ya tenían las plumas preparadas para firmar el pacto de adiós a las armas, el Sr. Aznar dijo que no firmaba "porque no le dió la gana", según se ha conocido hoy por la prensa.

Zaplana, que empezó sus pinitos de "estar en política para ganar dinero" cuando compró a una concejala socialista en el ayuntamiento de Benidorm para ser Alcalde, tiene manías por la conspiración del 11-M. Pedro J., que entró a saco en producciones para la Radio Televisión Valenciana cuando Zaplana campeaba por la Comunidad ya se convirtió en su principal consejero. El "tirantes" que aún quiere ganar su "Pulitzer" por algún Watergate español, no tuvo bastante con sus "best sellers" contra Felipe González. Ahora busca "insecticidas" que sustituyan al auténtico zzP, matador de mósquitos y otros bichitos.

Falta saber qué pinta Rajoy en estas movidas, porque también fué ministro del Interior y como mayor responsable "teórico" del Partido Popular, parece que para él si no es ETA es OTRA, da igual lo que sea con tal de hacer como el perro del hortelano: ni hace ni deja hacer.

Pero para mí es más preocupante el papel del "coordinador" Rafael Bardají, siniestro personaje que desde GEES, ordena y manda el "guión" del Partido Popular y los medios de "desinformación" afínes a la causa conspirativa. Es el "enlace" mientras Aznar va de vacaciones a largar "gilipolleces" y regalar secretos de estado. Algún día Garzón, según le vaya el "share", encausará a Aznar por traición a la patria.

Según las encuestas, hay un tercio de posibles votantes que se traga toda la teoría desde hace dos años, la mitad apoya espectánte al gobierno y el otro tercio opina un carajo, de momento.

Si no es ETA es otra, Acebes y compañía deben pasar por la psiquiatría urgentemente.

1 comentarios:

Arbillas dijo...

Me has quitado las ganas de volver a tomar una infusión.

La proxima vez que me dén una, pediré una lista de componentes, si lleva alguna de las que citas, me pedire un buen café.

Saludos.