17 octubre 2006

GEES enlace golpista.


Uno no iba muy lejos al intuir que existe una conspiración aznarísta para derrocar al gobierno socialista de España por los medios más sucios que se puedan encontrar.

La deslegitimación del gobierno legalmente establecido, el enfrentamiento con Catalunya y el País Vasco, la campaña orquestada por EL MUNDO, LA COPE y LA RAZON, la utilización de la Iglesia Católica y de las víctimas del terrorísmo y la acusación solapada de que los socialístas están implicados directamente en los atentados terrorístas del 11-M, cuadran perféctamente con los usos y costumbres del
Manual del perfécto golpe de estado latinoamericano inspirado por la CIA.

GEES, el Grupo de Estudios Estrategicos comandado por el Sr. Bardají es quien enlaza Washington con Génova (la calle Génova donde está la sede central de FAES y donde el PP ocupa un cuartito como sede nacional) y al parecer, es quien reparte los "papeles".

Si entrais en la página web de GEES vereis las paridas esotéricas a las que se dedica ese grupo internacional de "estudios estratégicos".
No parece que lo que busquen sea un golpe de estado clásico, pero sus métodos funcionaron muy bien para facilitar la entrada de Aznar en el gobierno.

En realidad buscan crear una nube de contaminación que abarque a todo el espectro político y social español, que impida ver lo que hace o deje de hacer el gobierno de turno, especialmente este del PSOE.
Es lamentable que un señor candidato a ganar la medalla de oro del Congreso norteamericano, el Sr. Aznar, se preste a ese juego sucio cuando debía haberse jubilado ya. Y lo más lamentable es que los medios de comunicación que en buena medida contribuyeron a hacer posible el juego democrático en España, LA COPE y EL MUNDO, este último por quienes lo integran, se dejen "corromper" generosamente por las limosnas que reciben de GEES.

Aquí los populares son meras marionetas y Rajoy, buen orador parlamentario y mejor fumador de puros, es el Capitán Alatriste de toda la comedia. Sabe que está de paso y que sus otros compañeros exministros se pegan de hostias por sustituirle, por eso continua fumando puros y de los gordos.

El problema es cómo se le queda el cuerpo al español de España cuando la economía, según las estadísticas gubernamentales y no gubernamentales, está mejor que nunca y las expectativas para los próximos años son mucho mejor todavía:
"Esta España que, según el señor Rajoy, camina hacia la ruina, en realidad camina hacia una renta per capita que en 2008 será ya superior a la media europea. Es la España cuya economía en 2007 va a crecer de nuevo un 3,2%. Es la España cuyo PIB superará, por primera vez, la cifra de un billón de euros.

En el debate de investidura de José Luis Rodriguez Zapatero, el señor Rajoy pronosticó cuatro años de paro y despilfarro. Pero en 2007 se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo, muchos de ellos estables; y el paro se situará por debajo del 8%, la tasa de paro más baja desde hace 30 años." Cuaderno de Pepe Blanco.



0 comentarios: