21 enero 2007

Unidad en Murcia y León

(Foto en León:J.Casares/EFE)
MANIFESTACIONES EN MURCIA Y LEON CONTRA ETA Y EN SOLIDARIDAD POR LAS VICTIMAS ECUATORIANAS.

Todos juntos, el Partido Popular también.

Así si. Es un éxito para la democracia y para la unidad de todos los demócratas en contra del terrorismo salvaje de ETA. No importan los números, lo importante, lo más importante es que todos los partidos junto con las organizaciones sociales, da lo mismo los tamaños, han acudido juntos para homenajear a las dos víctimas ecuatorianas de la T-4 de Barajas.

Es muy importante resaltar que el Partido Popular ha asistido como uno más de entre todos partidos . Ello le honra, igual que a los demás participantes, por haber sabido apartar las diferencias en beneficio de un objetivo común: mostrar la repulsa y el rechazo a ETA.

Es buen camino, independientemente de las posiciones de los participantes. Sin desmerecer las grandes concentraciones de la semana pasada en Bilbao y Madrid, se le debe conceder un plus simbólico a las de este sábado de Murcia y León por su caracter de UNIDAD FRENTE A LOS TERRORISTAS.

También debemos agradecer la declaración del Tribunal Supremo que "convierte" legalmente a Haika, Jarrai y Segi en organizaciones terroristas, ello permitirá que los responsables de los destrozos de la kale borroka den con sus huesos en la cárcel y quede mermado el "vivero" de cachorros para ETA.

Ahora solo falta unidad y discreción entre todas la fuerzas politicas y sociales democráticas y que encuentren, todas, el punto en común que las una, separando las diferencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"TODOS CONTRA EL TERRORISMO"
Si quienquiera que convoque una manifestación eligiera un "slogan" claro, contundente, sin introducir palabras que confundan, sospecho que todos estaríamos con tal manifestación.
Lo malo es que suele haber personas o partidos que no quieren esa claridad y contundencia.
Ya veremos lo que pasa el tres de Febrero.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Al señor anónimo:
Si "Por la Paz, la libertad y contra el terrorismo", no le parece claro, no sé que más le pide a una manifestación por la paz.

Carolus Primus dijo...

Raul:

Está claro que sólo quieren guerra y represión, porque la Paz y la Libertad no entran dentro de sus esquemas.

Si Jesucristo bajase de los cielos sería acusado de terrorísta.

TAZ dijo...

"Morí en paz, viví sin libertad"

TAZ dijo...

El problema es que se confunde tranquilidad con paz