03 marzo 2007

Dólares para la cruzada?




Mirando la página de Nacho Escolar, me ha llamado la atención lo cabreados que están algunos coordinadores provinciales de los Peones Negros con su principal impulsor a nivel nacional Luis del Pino, por la desconvocatoria de una manifestación el próximo 11-M:

“Esto es un absoluto desastre descomunal. Tenemos las cuñas grabadas y pagadas en COPE. Puede que hayan puesto ya alguna o que hayan hablado del tema. El de la imprenta me ha hecho 5.000 carteles A3 a color por 700 euros. ¿Ahora qué coj... hacemos? Supongo que LdP sabe que los coordinadores locales no nos ganamos la vida con esto. Yo no puedo dedicarme ahora a deshacer lo ya hecho y volver a hacerlo todo de nuevo. Tengo un trabajo de lunes a viernes con el que estoy pagando la hipóteca. No puedo dedicar el dinero de mi hipoteca a pagar nuevos carteles porque los que he hecho ya no valen. Esto es un desastre.” Clopez, coordinador de los peones negros de Almería


Finaciación de la juerga

Yo me pregunto de dónde sacarán tanto dinero para manifestaciones, preparativos y demás. Dudo que pagando una hipoteca se gasten alegremente 700 euros en cartelitos.

Supongo que la AVT no se financiará con las subvenciones recibidas de la Comunidad de Madrid, se supone que es para ayudas a las víctimas. Supongo que los "financieros" españoles del PP estarán hartos de pagar los autobuses de los "festejos" de los fines de semana, porque no son deducibles de los impuestos. Los obispos no creo que dediquen sus recursos destinados a los colegios privados y los salarios de los párrocos a las " manis ". No creo tampoco que El Mundo y La Cope dedique sus ingresos por publicidad a estos menesteres. Tampoco Federico, César Vidal o Luis del Pino, serán tan "comunistas" de repartir los jugosos beneficios de sus libros novelados a propósito del 11.M.

¿ Y la FAES de dónde saca el dinero ?, ¿ Qué tendrá que ver GEES como sucursal norteamericana en todo esto ?.

gargantaprofunda dijo... sigue la pista del dinero y encontrarás al culpable.

Mucha pasta "gratis" para tanta juerga. Y la de festivales de cara al verano......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es claro que los etarras están envalentonados, no se arrepienten de nada y siguen con sus objetivoa
irrenunciables de siempre:
"El dirigente de Batasuna-ETA afirmó que su propuesta de autonomía conjunta para Navarra y País Vasco, "dentro del Estado español, es la primera estación para la reconstrucción nacional y el camino que llevará a la independencia". Además, afirmó que Navarra es "el pilar de Euskal Herria". "Sin Navarra no queremos nada, nada, nada"....
Quien no vea el camino que llevamos es que está ciego o se lo hace.

bitdrain dijo...

Don dinero, poderoso caballero. Los gobiernos no sirven a los ciudadanos, sino a los intereses de las multinacionales.

Carolus Primus dijo...

Asperilla:

Es evidente que los batasuno etarras siguen y seguirán con su discurso. Mucho más si desde su mundo, que consideran ya independientes, ven como los españoles se pegan de tortazos, ello les demuestra que "tienen la razón", para ellos los españoles son unos salvajes y les reafirma más aún si cabe en su "lucha armada" contra la ocupación de sus tierras.

Es un pensamiento batasuno tan real como nuestra mano derecha. Ya no se trata de si són o no sòn, cualquier esfuerzo por incluir a "batasuna" en la democracia y separarlos de ETA, este fín de semana ha fracasado y no me preguntes porqué.

Yo me tiré un año en el País Vasco, coincidiendo con el golpe de Tejero, que eran los años más sangrientos. Te puedo asegurar que en cada casa había un familiar que tenia algo que ver con Batasuna o ETA, al mismo tiempo otro miembro de la misma familia pertenecía a cualquier partido que te puedas imaginar (AP, PSOE, et). En el mismo edificio te podías encontrar que vivía una familia de un Guardia Civil, Policia Nacional o militar.

Esto es generalizado en el País Vasco. La sangría la sufren dentro de las mismas familias, y eso, no lo puede comprender alguien que piense que España es como Madrid capital del Imperio.

Cuando salgas de tu casa y veas a una anciana apacible a la que ayudar a cruzar la calle, piensa en ella como una madre vasca que ha perdido a un hijo en el requeté franquista y un nieto en las filas de ETA. Es un ejemplo un poco al vuelo para que comprendas qué ees lo que pasa por su mente cuando desde España amenazan con otra "guerra Civil".

Bitdrain:
Bienvenido de vuelta por este mundo.

TAZ dijo...

Tengo una pena muy grande de que me borres. Ja,ja,ja,ja,ja
Lo único que demuestras es que eres un puñetero y asqueroso giliprogre mentiroso. Y eso no lo va a cambiar el que borres mis comentarios.
Como te he dicho, ya hay más gente que se encarga de demostrarte tus mentirosas patrañas.
Ja,ja,ja,ja patético individuo