10 marzo 2007

El Golpe de Rajoy



Desde el inicio de la legislatura el principal partido de la oposición ha utilizado las instituciones para deslegitimar, desautorizar y desvirtuar el Estado de Derecho. Ha destinado a sus bases desde el principio a forjar una maquinaria de agitación y rebelión permanente en conjunción con unos medios de comunicación y elementos de la extrema derecha que utilizan métodos y lenguajes claramente golpistas. Cualquier excusa, por peregrina que sea, ha sido y es válida para atacar al gobierno legítimamente establecido y en especial a su presidente.

El objetivo es aislar al gobierno y al partido que lo sustenta de las masas populares que lo elevaron al poder. Una vez conseguido tienen dos opciones: si cambian el sentido de la opinión pública lo suficientemente como para modificar el voto ,seguirán forzando la maquinaria al máximo para hacerse con el control del Estado por medios "democráticos" (justificando cualquier represalia posterior para "eliminar" el elemento "perturbador"), si no lo consiguen intentarán el uso de la fuerza dando luz a posibles iluminados salvapatrias.

La mentira y el disfraz que utiliza los derechos y libertades constitucionales para su expansión y enmascaramiento sólo tienen utilidad para distraer la incredulidad de propios y extraños y justificar lo injustificable, como proclamaba el diario El Mundo hace escasas semanas, entonces esos derechos y esas libertades dejarán de tener utilidad, para la nueva situación.

Están siguiendo, sin conocer sus verdaderas intenciones y consecuencias, todos los pasos de Manual de Golpe de Estado. Lo he dicho en bastantes ocasiones y los hechos me demuestran que no se apartan un ápice. Tampoco creíamos que un partido democrático se comportase de la forma que lo está haciendo. Sea cual sea el resultado de sus pulsos, la confianza y la limpieza en el uso de las reglas del juego democrático ya no será la misma en adelante.

No se trata de alarmar a nadie, la población ya está suficientemente alarmada y llama a las cosas por su nombre. Se trata de desenmascarar y neutralizar unos métodos claramente ensayados y utilizados en América Latina.

Tengo confianza y espero seguir teniéndola en la cordura y la vuelta a los usos y costumbres que tradicionalmente han destacado en esta democracia que disfrutamos, como modélica en comparación con nuestra convulsa historia y ejemplar para otras naciones del mundo.

Unos descerebrados vuelven a ponernos en vergüenza, no en vano comparan esta situación esquizofrénica con la del 23 de Febrero de 1.981. No es el caso para la inmensa mayoría de la ciudadanía , pero sí para estos irresponsables cuyo concepto de España, de la que dicen ser sus principales valedores, no es sino la pura esencia de sus intestinos.

Espero que no lleguen a cumplir sus objetivos , y si son otros el mal sabor del recuerdo más infame ya lo han conseguido. La excusa que ponen ahora no es sino una más de las miles que "han roto España" desde que perdieron las elecciones. Si la intención ha sido favorecer una abstención "progresista", desde luego va a ser muy dificil tras lo llovido quedarse con los brazos cruzados.

Derribaron a Felipe González acusándolo de matar terrorístas. Pretenden derribar a Zapatero acusándolo de no querer matarlos. Cuando se aclaren sólo necesitarán un Calvo Sotelo.

8 comentarios:

TAZ dijo...

¿Como se te ha quedado el cuerpo hoy después de la lección manifestación demócrata, con miles y miles de banderas españolas y ni un solo incidente ni tan siquiera mínimo?
Puedo sentir vuestros temblores, puedo sentir como os corre un hilillo de líquido con un olor sospechoso, por las piernas. Vamos, que os estais haciendo caquita de cara a las próximas elecciones

Anónimo dijo...

Carolus, enhorabuena por tu aguda exposición. También yo espero que los españoles sensatos no se dejen engañar por los que se creen dueños del cortijo. Pero hay que reconocer que están derrochando medios para confundir y manipular a la sencilla gente de España.¡Ojalá no lo consigan!

Tempus Fuguit dijo...

Carolus, veo una epidemia de "mudez" que se extiende hoy sospechosamente por los blogs de izquierda.

A ver si a proposito de la manifestación haces algun comentario inteligente, dejas de centrar tu inquina en los ataques personales a mi persona y reflexionais un poquito, que no estaria mal.

Pepe ya tiene la respuesta a tu carta. Cuando la publique, la veras.

... Y no te excites tanto, que es malo para el colesterol, hombre...

;-)
Dario Samaniego.

Tempus Fuguit dijo...

Por cierto, la frase que aparece hoy en la cabecera de tu blog viene que ni pintada:

"El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad no merece ninguna de las dos"
Benjamín Franklin

Si es que a veces me lo pones a huevo.

Carolus Primus dijo...

F e l i c i d a d e s


Me alegro que os hayais podido expresar líbremente sin necesidad de "aguiluchos" y sin incidentes.

Me deja más tranquilo.

No obstante, seguís sin tener la razón. (No todos)

Gracias.

Carolus Primus dijo...

Tempus fuguit:

He podido leer más atentamente tu blog, aunque el tiempo no me sobra, he de reconocer que me pasé un poco contigo. No he podido ver la contestación que dices que has puesto, aunque en realidad ya me habías contestado. Cuando lo lea te responderé en el mismo sitio.

La "mudez" es lógica los sábados y fiestas de guardar y efectívamente iba a poner un comentario "loable" hacia la manifestación. Pero no me siento lo suficientemente "crispado" para hacerlo.

Gracias por el calmante, Dario.

otromás:

Me gustaría comerme mis propias palabras, pero aún es pronto.

Gracias por volver de nuevo y por tu mensaje.


TAZ:

Me pillas cansado del curro y por eso no te borro. Y sabes porqué lo hago. Aunque intentes meter la patita de nuevo como conejito inocente no voy a tolerar insultos ni expresiones groseras, ni copypastes.

paco dijo...

"El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad no merece ninguna de las dos" Benjamín Franklin
No puedo estar mas de acuerdo.
Apliqueselo el actual gobierno y tendrá mi voto y el de otros muchos que creemos en la libertad, no en los "Pactos de Munich"/Procesos de Paz del Sr Cobarde Chamberlain/Zapatero con la Alemania Nazi/Eta-Batasuna.
Por cierto yo y mi familia hemos tenido que mirar debajo del coche durante algunos años.
Un saludo

Carolus Primus dijo...

pvergara:

Ni tú ni tu familia habeis sido los únicos.

Precisamente por evitar de nuevo esa situación, apoyo la legitimidad que tiene este gobierno de intentar acabar con más muertes y más violencia, al igual que todos los gobiernos de la democracia.

Si no lo consiguen no pasará nada nuevo que no hayamos sufrido antes y a lo que ,por desgracia, estamos acostumbrados.

La ayuda de la oposición es fundamental, como lo fué en Irlanda del Norte.

De todas formas no soy partidario de los nacionalísmos de ninguna clase y mucho menos en un mundo global, mucho más interesante de cara al futuro.

Muchas gracias por tu visita.