19 abril 2007

En obras

Habréis observado que este blog ha sufrido un cambio de imagen. La Plantilla que busco desde hace mucho tiempo aun no la he encontrado. De todas formas lo importante siempre es el contenido. No aspiro a gran cosa y procuro generalizar en cada post (no es que los temas concretos puntuales y del día no me interesen) pero cada vez más me cuesta opinar sobre lo archisabido y muy comentado en toda la red.

Espero que continuéis visitando el modesto Blog de Carolus, ya no por encontrar novedades novedosas en el mundo mundial sino por encontrar un punto de vista "diferente" que , por lo menos, os sugiera otras ideas.

Gracias a todos.


pd: "todos" abarca géneros masculino y femenino. Como considero iguales a todas las personas siempre he pensado que distinguir con "todos y "todas" es una "snobbobada" al igual que las "discriminaciones positivas". Simplemente con aplicar la Constitución (mejor el sentido común) serían innecesarias leyes especiales que sustituyen a otras leyes más especiales y que no se cumplen nunca. Es cuestión de educación y de respeto al prójimo, indistintamente de género.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenta hoy Blanco, como el gran tema del día, que Calomarde ha dejado el PP.
Nadie, en ningún Partido,debe estar por la fuerza.
Entrar o salir debe ser una decisión normal y respetable.
Decisión como la de Calomarde llevo yo mucho tiempo esperando de socialistas como Gotzone Mora, Nicolás Redondo, Rosa Díez, etc.
Creo que hace tiempo lo hizo Cristina Alberdi.
Dice Blanco:
"Desde una posición política muy diferente a la de Calomarde comparto con él la esencia de pureza democrática y juego limpio que advierto en sus palabras.... Los socialistas, con José Luís Rodríguez Zapatero a la cabeza, hicimos en su día una oposición responsable en la que los argumentos estuvieron siempre por encima del ruido y el afán de construir muy por delante del simple deseo de poder".
¡Qué poca memoria tiene el Sr. Blanco!
Con el ruído que yo oí en las calles por el chapapote, el yakolev, la guerra de Irak....y no digamos el 13-03-04, día de reflexión.
Hoy en Canarias ha dimitido (o le han hecho dimitir) un alto cargo socialista por copiar el Programa de Ciudadanos. No ha sido por desaveniencias, sino por cometer un gran disparate.
Por cierto, el Presidente del PP en Canarias ha dicho que si López Aguilar, que ha vuelto a su tierra a regañadientes, pierde las elecciones y se ve obligado a volver de Profesor a la Universidad ¿qué dirá a sus alumnos cuando les pille copiando?
¿Les suspenderá? ¿Les echará de clase? ¿Le espetarán a la cara que lo aprendieron de él?

Raúl Pleguezuelo dijo...

Descuida amigo,, que te visitaré a diario.

TAZ dijo...

Vaya, carolus, un atisbo de sensatez. Me refiero a lo de distinguir a todos y todas.
Que no se repita mucho, no vaya a ser que te vuelvas una persona razonable.

TAZ dijo...

Asperilla, tienes toda la razón del mundo. Lo triste es que es algo habitual en otros blogueros giliprogres, como el que escribe debajo de tí. Dice que al PP le abandonan sus políticos, por la dimisión de uno de ellos,olvidándose de las "ligeras disensiones" que comentas. En fin, patético

Anónimo dijo...

leer tu blog me produce empacho tan nefasto como una infusión de ortigas.......caracolus............vete a vender helados este verano y deja las letras para los letrados