13 abril 2007

La foto de EL MUNDO


La fotografía publicada en la página 16 del diario EL MUNDO en el día de hoy, y comentada por Pepe Blanco en su cuaderno (blog) es un poco mosqueante. Sabido es la tendencia de Pedro J. a investigar fenómenos para anormales y lanzar mensajitos criptografiados a sus huestes de acoso y derribo. Es de suponer que la broma, si es broma, sea orientar a su clientela en dirección a cortar la cabeza de "Zapatero" (se le parece) a través de su Secretario de Organización Pepe Blanco, quien aparece reflejado en una pantalla a "su lado". Lógicamente no estaba Zapatero en la conferencia de prensa, pero el traje del "modelo" y la similitud visual ayuda a "asociar" y rellenar la parte que falta. Es una impresión de primer vistazo que, supongo, no habrá dejado pasar nuestro onírico Pedro J. y puestos a especular, especulemos con la foto.

Cuando el tiempo demuestra que lo que se dijo, Acebes y policía, no concuerda con la realidad que se va mostrando día a día en el "maldito" juicio es cuando más se empeñan en ocultar con otras mentiras la incompetencia y mala leche de quienes nos gobernaron en su día. En todo caso, como dice Acebes, sólo decían lo que les decía la policía, más en concreto Agustín Díaz de Mera cuya "inmolación" se supone tendrá premio.

El blanco a batir ahora es Pepe Blanco, molesto e incordiante segundo de a bordo que parece ser el "eslabón más débil" para minar al "anticristo" (ZP). Temo que estén llamando la atención a algún enfermo mental que, oyendo "voces" divinas desde la emisora episcopal, se sienta llamado a "liberar" de la faz de nuestra sagrada patria al sacrílego y al demonio.

Si no sale, es broma. Pero si sale... es un descerebrado.

0 comentarios: