13 abril 2007

El espejo del PP

Hay una constante desde que el PP perdió las elecciones y es que cualquier chisme o chismorreo vale para ligarlo al PSOE y el Gobierno. En sus intervenciones, coreografía incluida, no falta nunca la apostilla de lo malos y culpables que son los socialistas para cualquier cosa que venga a pelo. Cada vez que abren la boca es para mostrar la fotografía de un "rojo" de cuclillas en el W.C., aunque el susodicho se encuentre en esos momentos en almuerzo de trabajo.

La realidad falseada, reflejada e invertida (política de espejo) y la creación de un país de fantasía terrorífica cuyo responsable máximo es Zapatero es la obsesión máxima de unos dirigentes populares que tapan sus vergüenzas con cualquier "ácido bórico" que lanzar a ZP. Da lo mismo que la mentira de ayer sea desmontada hoy, otra mas increíble la tapará y hasta que se vea con el tiempo vendrán muchas más. Lo importante para la directiva del PP es jugar al batasuno, cobrar de las instituciones para pegarse la gran vida padre a costa del erario público y mientras tanto ejercer de "tocapelotas" opositor y aterrorizar a la ciudadanía con bulos, amenazas y falsedades. Su única función es acosar y derribar al actual gobierno con cualquier pretexto, sea en una o en dos legislaturas, porque España, su España, es lo único que les interesa..

Cada vez que se desmonta una "conspiración" mediatica que muestre a la derecha tal como es o se aprueba o anuncia una iniciativa parlamentaria que interese al ciudadano, la maquinaria "golpista" (hay muchas formas de pegar golpes) se pone en funcionamiento para arrasar con todo aquello que eche sus planes por tierra, acto seguido se le echa la culpa al Gobierno y se hacen las víctimas atacadas y ofendidas.

Lo importante, lo único importante, es que cualquier acción del Gobierno llegue al ciudadano, convenientemente distorsionada, para que se entienda como negativa para sus intereses. De paso se tapa la irresponsabilidad de los dirigentes populares tanto en el gobierno como en la oposición.

0 comentarios: