16 diciembre 2007

PSOE:¿POR QUÉ NO DESPEGAMOS EN LAS ENCUESTAS?

Sencillo, no trabajamos. La principal fuerza de los socialistas son sus afiliados y estos ni tienen medios y ni tienen argumentos. Lo peor ya no es que no salgan de sus casas, es que ni siquiera acuden a sus madrigueras, con lo cual es muy difícil que se pateen las calles de puerta en puerta con un simple panfleto que informe al ciudadano y le de calor. Tan fundamental esto último para que les voten.

He hecho la prueba en algunas Agrupaciones de los alrededores de Valencia: unos afiliados, sin medios económicos, han hecho algunos boletines con recortes de prensa e informaciones de las páginas web del PSOE y se han lanzado a la calle. La primera vez, después de haber perdido las elecciones municipales, prácticamente no se atrevían ni a mirar a la cara del que recibía el panfleto de turno. La segunda, hace escasos días, los papeles se los quitaban de las manos mientras iban repartiendo. Resultado: esos afiliados están ganando la calle y cada vez con más confianza. Al mismo tiempo los votantes del PSOE ya no se sienten solos sino arropados y con ganas.

¿Por qué no se hace lo mismo en todas las agrupaciones socialistas de España?. Deben dejarse de cuitas y sandeces y ponerse a trabajar, sin esperar a que nadie desde arriba les dé nada y mucho menos los organismos intermedios, como comarcales, etc, que son inoperantes, nido de pesebristas y muro de contención que impide al verdadero protagonista, al afiliado, cumplir con su deber que es ser el "agente de ventas" del PSOE.

Ahora lo principal es dar a los afiliados toda la información y todo el material necesario para tirar del tren como si les fuera la vida en ello, desde enero a marzo, luego ya descansaran tranquilos y frescos para otras oportunidades electorales.

El desánimo es una cuestión psicológica, cuando entren en contacto con los electores directamente cada vez tendrán más confianza en si mismos y en el Partido Socialista.

Espero que los "mandarines" locales, prestos siempre a mandar desde los despachos, se pongan también manos a la obra y se pongan a repartir y dar la cara, será el mejor ejemplo para sus "socios" cuya única función es pegar carteles cada cuatro años.

Pues eso y a ganar.

39 comentarios:

bitdrain dijo...

Bastante de acuerdo con casi todo lo dicho. El problema es que los aparatos de los partidos centrifrugan la mente de sus afiliados y luego muchos se quedan sin iniciativa.

Anónimo dijo...

Si a mí se me acerca algún voluntario propagandista de esos que Vd. dice, le recibiré con educación, leeré el folletín y luego le preguntaré:
¿Por qué el PSOE no suprime la AUTORIZACION para dialogar con Eta, que sigue asesinando?
¿Por qué el PSOE no vota en el Parlamento Vasco que se obligue a los alcaldes a izar la bandera española como marca la Ley?
¿Por qué el PSOE no vota en contra de que a los asesinos de Eta se les hagan monumentos y homenajes?
¿Por qué el PSOE no resucita la Ley de Partidos, ideada por Zapatero y aprobada por el Parlamento por 304 votos a favor y sólo 16 en contra?
En los puntos expresados estoy seguro que Rajoy iría de la mano de Zapatero.

Carolus Primus dijo...

Bitdrain:
Gracias por tu comentario. La verdad es que hace bastante tiempo que estoy desconectado de la red y salvo algún tiempo libre que aprovecho para visitar algunas agrupaciones socialistas y conocer su organización, tengo el tiempo escaso.

De todas formas mi opinión siempre se debe tener en cuenta como un "invitado" u observador ajeno a su vida interna. Lo más seguro es que sea muy diferente a como yo lo veo, pero lo que veo no me gusta nada y lo digo. Por supuesto me refiero a su forma de comunicarse con los electores.

Suelo visitarte a través del RSS, algo es algo. Siento no poder más tiempo para poder visitar todas las páginas que tengo agregadas. Es más, ni siquiera puedo dedicarme a mi propio blog, pero no importa, mi opinión suele ser la misma salvo matices.

Saludos y gracias de nuevo.

Carolus Primus dijo...

Estimado Asperilla:

¿No te cansas siempre del mismo rollo?. Mira que se te han dado cumplidas respuestas a cada una de tus repetitivas preguntas y tú erre que errre.

Por supuesto que yo, por educación, cojo los panfletos que me dan del partido que sea y no suelo atizar al que me da el papelito de turno, que seguramente no sabrá ni su contenido.

Esas estúpidas preguntas bien harías en hacérselas al propio PP, ¿por qué no lo hizo cuando gobernaba y por qué no lo hará cuando gobierne?.

Parece que en España, en vuestra particular vida, no existe otra cosa que ETA. Supongo que celebrareis las Navidades brindando por ETA, la ETA que tanto amáis y que no podéis vivir sin ella.

Por suerte el resto de los españoles brindaremos por la felicidad de todos los seres humanos. Y en mi caso con cava catalán, a ser posible de Sant Sadurní de Noia.

Felices fiestas.

Anónimo dijo...

"Parece que en España, en vuestra particular vida, no existe otra cosa que ETA. Supongo que celebrareis las Navidades brindando por ETA, la ETA que tanto amáis y que no podéis vivir sin ella."

da verguenza ajena leer semejantes barbaridades como esta. ¿Como TE ATREVES a decir que alguien como asperilla, de quien has visto aquí cientos de comentarios puede pensar algo así o brindar porque eta siga matando gente?

SECTARIO eso es lo que eres. Vives en tu clan con el culto al lider. Que tontería, ahora resulta que tenemos un gobierno infalibvle que en cuatro años no se ha equivocado en anda, no te sientes penoso pensando eso??? pues claro que ha hecho cosas malas como todo el mundo, como todos los gobiernos, también ha hecho cosas buenas por supuesto pero no se puede vivir como tú , diciendo que todo lo hacen bien y si entran dudas o hay problemas decimos que el pp hizo lo mismo y ya está.¿pero a quien coño le importa el pp? y si te digo que voy a votar a UPD que argumentos tienes??? NINGUNO, se te acabo el chollo de echarle la culpa al pp porque me dA IGUAL el pp, yo sólo critico los desmanes de este gobierno al igual que no tengo ningún inconveniente en decir lo que ha hecho bien. Y en materia antiterrorista este gobierno estaba hablando con eta a la vez que firmaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo, traicionandonos a todos nosotros y en especial a ese gobier5no que estaba apoyando en ese momento. Y no lo digo yo, LO DICE EL PAÍS que no es que sea un periódico del pp precisamente. Y si no te gusta VER ESO o rte consuelas pensando que eso lo hicieron todos pues allá tú, que yo no me trago lo que me quiera meter cualquiera por el buche. Desde luego que espíritu crítyico el tuyo, da pena.
Hay que tener un límite y lo que has puesto en ese párrafo es la mayor bazofia que he leído en mucho tiempo¿ que pasa que para ti alguien que vota al pp es tu enemigo o que? porque para mi alguien que vota al psoe es un ciudadano más con derecho a voto y se acabó.
Me gustaría que te retractaras de esas palabras si no las piensas realmente.

Carolus Primus dijo...

Estimado avilesino:

No me retracto de ninguna de mis palabras, es más, creo sinceramente que es así.

Y me atrevo a ello porque se me dan motivos suficientes para pensarlo.

Y lo de la secta, creo sinceramente también que tú no estás muy lejos de pertenecer a una secta.

Lo malo de intentar ser "independiente" es que recibes palos de ambos lados y como no eres de un bando se supone que eres enemigo del otro. Eso es lo lamentable y "desquiciante" a estas alturas. Tú ni me conoces ni sabes de qué pie cojeo, aunque te creas que lo sabes por lo que lees en este blog.

Aquí en Valencia también tenemos nuestra particular "kale borroka" con los ultraderechistas y los nacionalistas "falleros" de toda la vida. Se dan palizas a personas por que opinan diferente o son de diferente color y nacionalidad. Y si quieres estar a bien con todos te tienes que callar y tragar con la mierda que te echen. Y de paso también nos echan bombas unos extranjeros que , en nombre de ETA, nos dejan su propina al acabar "sus vacaciones". Estamos mjuy hartos la verdad.

No me gusta ningún tipo de nacionalismo excluyente y los valores de la izquierda tradicional son mucho más humanos y menos hipócritas que los valores nacionalcatólicos que hemos visto resurgir de nuevo porque hay "niñatos de mierda" que quieren descubrirnos ahora su "nueva" verdad.

Referente al gobierno actual, no hace ni más ni menos que lo que han hecho todos los anteriores gobiernos, con sus aciertos y equivocaciones. Con ello quiero decir que politica de izquierdas nada de nada. Y, sin embargo, se les acusa de los peores males que puedan haber, lo que es exagerado y sólo las alimañas pueden hacer tal cosa, acusar a otros de sus propios errores, y me refiero al Partido Popular.

Como habrás observado, en mi entrada sólo me refería al PSOE y a sus afiliados y es de muy mala educación, si es que se tiene, aprovechar tal circunstancia para arremeter contra unos ciudadanos, afiliados al PSOE en este caso, para denigrarlos.

Quisiera saber aún porqué el PP era tan bueno cuando cedía ante ETA y porqué lo és ahora que actúa de "chivato" ante los terroristas de cualquier posible acción que el gobierno, el que sea, tiene el legítimo derecho comoo tal a ejercer, nos guste o no nos guste.

¿Porqué no juran todos los del PP que nunca jamás negociarán ni cederán ante ETA o cualquier otro terrorísmo? Cuando lo hagan públicamente entenderé que tienen toda la razón del mundo.

Por otra parte pienso, como una gran mayoría de mis paisanos, que es un tema que sirve de excusa al PP porque no tienen otra cosa en la cabeza. Es el resultado lógico de "¡Víva España!, pero mueran los españoles". Así lo piensan también algunos amigos míos que pertenecen al PP. Y te hablo de gentes que estuvieron con Suarez,con Calvo Sotelo, con Landelino Lavilla, con Fraga, con Hernández Mancha y con Aznar.

Procura entender el conjunto y no te vayas por las ramas con las famosas frases "fuera de contexto", que nos conocemos todos.

Saludos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Da verguenza leer a gente como tú. Verguenza ajena siento de ello de verdad. A mi no me da miedo estar en el medio de nada ni que me den los de un lado o los de otro. A ti si te da miedo y parece que te tocó la secta del psoe como te podía haber tocado cualquier otra, que se le va a hacer. Me rio yo de tu espíritu crítico y eso. Que pena. A y por favor deja de decir lo de que si todos los gobiernos hicieron lo mismo y RESPONDE, TEN NARICES, VALOR , AGALLAS O LO QUE TE SALGA y di si te parece bien que zp nos haya traicionado a todos dialogando con esa pandilla de asesinos SIN SER EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO a la vez que formaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo.
Y te repito probablemente votaré a UPD así que tus discursos del pp peor me dan igual y en ellos puedo ver lamierda que es hoy en dia el psoe, que gente que cree en ellos a fondo como tñú no tiene otro argumento sino es atacar al pp.¿ Y entonces a mi con que argumentos me vendes al psoe sinop voy a votar al pp? Que pena dios mio.
A y lo de comparra la extrema derecha con eta y la kale borroca es penoso. También yo puedo decir que hay más muertos al año en carretera o en la construcción y por tanto ese es un problema mucho mayor.¿DEMAGOGIA? no gracias mejor quédatela tú toda

Carolus Primus dijo...

Estimado avilesino:

Determinadas valoraciones te las podrías ahorrar. Por cierto, no veo tal "traición" que achacas a ZP por ninguna parte. No creo tampoco que te puedas sentir traicionado cuando sabías cuando votaste lo que hacías. Por lo menos los demás sí que lo sabíamos. Y lo del "diálogo" no tiene nada que ver con "ceder" gratuitamente, propio de los populares porque está demostrado - mira las hemerotecas-. En todo caso, si así se hubiese hecho me gustaría saber en qué y qué es lo que ha cambiado que no conociésemos desde hace 30 años.

El pacto por las libertades dice en su artículo primero y principal que "la política antiterrorista la dirige el gobierno". Y tanto si hay pacto como si no, tal posibilidad es exclusiva del gobierno porque así lo manda la Constitución Española. En todo caso corresponde al Parlamento, máxima expresión de la voluntad popular, acordar lo que crea conveniente para la política antiterrorista, que por cierto apoya sl gobierno en su totalidad salvo el PP. Los demás partidos son España también y lo componen españoles. Si no se piensa así mejor es darles la independencia a quienes no se sientan como tales, cosa que yo no comparto.

No confundas mi interés por la legalidad, que sea legal todo lo que se haga, con compartir determinadas políticas. Y no me confundas tampoco con un terrorista por defender la ley igual para todos, es decir, si hay pruebas adelante y se aplica la legislación vigente. No la que le salga de los cojónes al iluminado de turno. En este sentido el Gobierno actual ha actuado siempre dentro de la ley. ¿ Ha habido alguna denuncia por no actuar dentro de la ley?. Ninguna. Todo son suposiciones, conjeturas y muy mala baba.

Me importa un bledo a quien votes, de igual manera que te debe importar lo que yo haga o deje de hacer. Yo no tengo la culpa de que no te guste lo que yo escribo, sabes a lo que vienes cuando entras en este blog. Y además, por lo menos, si me acusas de no contestar, haz el favor de leer otros post publicados aquí y verás que hay contestaciones de sobra. No soy tampoco quien para obligarte a que te leas todo el contenido y mucho menos cada uno de los textos por completo. Me imagino, que como la mayoría, le darás un vistazo rápido hasta que encuentres la frase idónea para meter tu propio rollo premeditado. No te culpo, es normal.

Hace mucho tiempo que vengo contestando a asperilla y otros - y nunca los he tenido por enemigos ni mucho menos, sino como si fuese yo mismo - , lo que pasa es que a veces, pasa de un año, repetir siempre los mismos argumentos ya cansa. Y si se repiten las mismas preguntas quiere decir que no se leen las respuestas y por lo tanto son ganas de "encoñar".

Supongo que sabrás distinguir entre argumentos, sofismas," dimes y diretes", y joder por joder. Uno ya está un poco hartito de hacer "de bueno", por educación.

Por supuesto que para mí cualquier muerte tiene el mismo valor, tanto si es en un atraco como en un acto terrorísta, como en un accidente de tráfico, como en uno en la construcción..... No entiendo por qué unos deben tener más valor que otros, salvo si tenemos una sociedad hipócrita y amnésica. Cuando uno se mete sabe donde lo hace y los peligros que conlleva, va en el sueldo. Otra cosa muy diferente es el ajeno, por eso se llama accidente o daños colaterales, que merece especial atención. Por lo demás todos somos igual ¿o nó?

No te enfades que tienes dos faenas. Saludos.

Anónimo dijo...

Carolus carolus ¿ que no estás en una secta llamada psoe en la que te dirige un ilumina antes llamado ZP y ahora conocido como Z?¿Que su mirada positiva no te guía hasta el confín del planeta y más allá? Por favor carolus no me jodas que no te he visto criticar nada de lo qur ha hecho el gobierno en todo el tiempo que llevo leyendo este blog. Así me gusta, espíritu crítico lo llaman verdad???

Anónimo dijo...

" creo tampoco que te puedas sentir traicionado cuando sabías cuando votaste lo que hacías. Por lo menos los demás sí que lo sabíamos."

vamos haber chava´lín tú te leíste el programa con elque el psoe se presentó a las anteriores elecciones, además contando que tú votaste a ese partido??? pues si te lo leíste verás que ponía claramente que en materia antiterrorista iba a continuar con el pacto por las libertades y contra el terrorismo que el mismo había impulsado. Por tanto si te han engañado ya que nada más llegar al poder han roto ese pacto que habían defendido en el programa. Que tú estés en la secta y te de igual que hagan una cosa o su contraria( esta es sólo una prueba más de ello) no quita para que a el resto de votantes si se les haya engañado por los motivos que te acabo de explicar.


"Y lo del "diálogo" no tiene nada que ver con "ceder" gratuitamente, propio de los populares porque está demostrado - mira las hemerotecas"
yo no estoy a favor de acercar presos sin tener al menos algún tipode gesto de esa gentuza primero o que hayan dejado las aramas aun así te diré que vuelves a cometyer un error al meterte con el pp por ello ya que te puedo traER las declaraciones de almunia, entonces máximo exponente del partido socialista PIDIENDO QUE SE ACERCARAN MÁS PRESOS QUE SINO NO SE IBA A NINGUNA PARTE así que dime de que presume tu psoe y te diré de que carece.

"El pacto por las libertades dice en su artículo primero y principal que "la política antiterrorista la dirige el gobierno". Y tanto si hay pacto como si no, tal posibilidad es exclusiva del gobierno porque así lo manda la Constitución Española"

¿¿¿ Y ENTONCES QUE HACÍA EL PSOE HABLANDO CON ETA A ESPALDAS DEL GOBIERNO Y DE TODA ESPAÑA MIENTRAS GOBERNABA EL PP Y ESTABA VIGENTE ESE PACTO????
vaya que eso no tiene respuesta y te tendrás que ir por las ramas y contarme que si el abuelo fuma que si no, vaya una pena, desde luego no vas a reconocer que el psoe ha hecho algo mal en esta vida pardiez.
Por cierto no seas mezquino y lee el artículo entero que dice que el gobierno lleva las riendas de la política antiterrorista MANTENIENDO UN CONSENSO CON EL PRINCIPAL GRUPO DE LA OPOSICI´PON cosa que no se ha dado esta legislatura porque si la política antiterrorista es llamar hombre de paz a otegui, dar chivatazos a los etarras y que eso no se investigue po sacar a de juana de la cárcel pues yo tp voy con ellos.

"Los demás partidos son España también y lo componen españoles."

sisi ERC son muy españoles, no los ves salir siempre con la bandera rojigualda??'(la de tres rayas me refiero jaja)
Pues que quieres que te diga si tu prefieres que el gobierno pacte la política antiterrorista española con todos aquellos que no creen en españa y se quieren separar y con un partido como IU que gobierna en el pais vasco con los etarras, pues tú verás, a cualquier ciudadano normal que nomesté en la secta no le gusta que para acabar co eta te alíes con los que gobiernan con eta en el PV.

PK2rr dijo...

Sr. Carolus. Ya se que me volverás a retirar lo que escribo en tu blog. Pero prefiero a españoles como los de ERC, que algunos HP que escriben por aquí, que son unos verdaderos HP. Ahora Sr. carolus, me quitas el post. Saludos

PK2rr dijo...

ah, HP es la marca de mi ordenador

Anónimo dijo...

"Pero prefiero a españoles como los de ERC"

jaja pero si no se sienten españoles, si lo peor que les puedes decir es eso, que los prefieres como españoles
jJAJAJA
uuuuuuuuuuu que miedo que me insultas, uuuuuuuuuuuu que miedo que me apabuyas con tus comentarios. Por favor carolus no lo retires que siempre es bueno saber la educación de cada uno.

PK2rr dijo...

Para avellisino y sus amiguetes.
Vosotros sois uno residuos, vosotros sois los que no tenéis sitio en España. Vosotros tenéis que desaparecer d este país, que os aprovecháis de la democracia que existe en este país para poder decir y hablar de los demás. Vosotros escorias, junto con los asesinos de eta. tenéis que desaparecer de este país. Este pueblo no necesita despreciables como vosotros.

Anónimo dijo...

y porque tengo yo que desaparecer si se puede saber? he hecho yo acaso algún mal a alguien o simplemente se trata de eliminar a todo aquel que piense distinto a ti??? lo próximo que será la instalación de checas???
POR CIERTO COMO CURIOSIDAD PK2R TU VOTAS AL PSOE??? porque por tu manera de hablar tienes pinta de ser de algun grupo minoritario de extrema izquierda pero bueno espero a que me contestes, aunque para ello tengas que insultarme, no me importa majete.

PK2rr dijo...

Para el vellisimo.
La misma repugnancia me dan los asesinos de eta que los fachas como tu, de ahí deduce a quien voto

Anónimo dijo...

Me está Vd. defraudando, Sr. Carolus.
Creo que mis preguntas son oportunas y merecen respuestas claras, no salirse por la tangente, diciendo lo que han hecho o podido haber hecho otros.
Es inconcebible que alguien piense que nadie decente brinde con champán, chocando copas con los etarras.
Yo, que tengo más inclinaciones socialistas que peperas, aunque algunos de Vds. no lo vean así,
quisiera ver a los asesinos de Eta encarcelados a cadena perpetua.
Y como yo, no sólo la mayoría de los que votan al PP, sino muchos socialistas.
Para mí, no es el PP el que rompe la unidad, sino que fue Zapatero el que la rompió.
Y si no, que alguien conteste con lógica y rotundidad a las preguntas que hacía yo el día 19, en vez de lanzarme insultos que no merezco.
Si algún día nos conociéramos en persona, podría comprobar que algunos de Vds. se equivocan conmigo.
Yo podría votar en marzo al PSOE, como lo hice en otras ocasiones.
Pero desde que leo a Pepe Blanco y a alguno de Vds se me han quitado las ganas.
Y, sobre todo, desde que veo que en cuestiones de terrorismo el PSOE está más cerca de los nacionalistas, independentistas y comunistas que del PP, que es el que con toda claridad quiere a los etarras en la cárcel o entregando las armas y participando en política con la palabra como todo buen demócrata.
De todas formas, FELICIDADES PARA TODOS y que todos salgamos de nuestros errores.
Y un saludo especial a Avilesino.

Anónimo dijo...

hombre tal como están las cosas por el psoe de extremistas supongo que al psoe. Que es ser facha sabelotodo? ilustranos con tu sabiduría de barrio sésamo para abajo jaja

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo asperilla te entiendo perfectamente. Unos tratamos de dar argumentos y debatir mínimamente y otros para los que nada malo viene del psoe que es una especia de semi dios todopoderoso que nunca se equivoca se dedican a insultar y cambiar de tema. Allá cada cual, yo no me caso con nadie no como carolus que pregunta que por que no DESPEGAN, los dos juntitos, el y el psoe en las encuestas. De hecho no voy a votar al pp sino a UPD que casi se puede considerar una escisión del psoe y mi política favorita es Rosa Díez, socialista durante más de treinta años, así que ya ves que facha soy yo y cuanto le debo yo al pp.
Feliz navidad para ti también asperilla

Anónimo dijo...

A Avilesino y, de rebote, al que me lea:
Yo también tengo una gran simpatía por Rosa Díez.
Y observo una cosa, a saber: cuando en el PP alguien, como Gallardón, mete la pata, la izquierda propala que el PP se rompe.
Pues bien, en el PSOE Rosa Díez, socialista como el primero, se marcha y crea otro partido; Gotzone Mora pide el voto para el PP: a Nicolás Redondo ni se le ve ni se le oye; algo parecido pasa con Leguina; Bono va y viene; Manuel Marín deja la política; de Simancas poco sé; Miguel Sebastián, que iba a arrasar en Madrid, no sé dónde está....
En fin, el PP a veces parece que se rompe, pero el PSOE es que se descuajaringa....y no digamos lo que pasaría si, lo que no parece probable, por algún avatar el PSOE perdiera las elecciones....
¡FELIZ AÑO A TODOS!

Anónimo dijo...

oye carolus espero con impaciencia un artículo tuyo de estos sobre el canon. Seguro que me dices que está muy bien y que para nada, nunca , jamás se abría equivocado el psoe. También era bueno unb comentario sobre la última encuesta del cis en el que se ve que la población no comparte el análisis económico triunfalista de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Hoy le he oído decir a López Garrido que el PP "no ofrece alternativas".
¿Es eso cierto?
Para el tema del agua, el PP tenía el PHN; para De Juana Chaos, el PP le quería en la cárcel y no en un hospital, a cuerpo de rey; para los colaboradores de Eta, pide la ilegalización y no que estén chupando del bote; el PP quiere que en las Vascongadas ondee la bandera española; que en esas tierras no se homenajee a los asesinos; que el Gobierno cumpla la Ley de Partidos y abandone el diálogo con los asesinos; que las leyes sobre educación, sanidad y todas las que supongan INTERES GENERAL se consensúen con el Partido de la oposición, que representa casi a media España, en vez de seguir directrices de independentistas, nacionalistas y comunistas.
En fin, yo creo que el PSOE tendrá un buen programa para las elecciones, pero no será peor el del PP.
Lo que me molesta es que se niegue la evidencia o se mienta.
Por cierto, respecto al "canon" no tengo ideas claras:
Creo que hay que defender los derechos de los creadores, pero también me parece una injusticia que me obliguen a pagar un "canon" por la adquisición de elementos y equipos que yo sólo voy a utilizar para mi propio trabajo.
¡FELIZ AÑO A TODOS!

Anónimo dijo...

Pues verás asperilla sobre el canon yo ya voy aclarando ciertas cosas.
Primera: si en españa la gran mayoría de la mñusica que se descarga es extranjera( especialmente inglesa y américana) por que esa gente no se va a llevar ni un centimo y todo ese dinero va a repercutir en los autores españoles? acaso se descarga más la música de ramoncín que la de U2? semaos sensatos por favor
segundo: es injusto este canon por que lo que dice básicamente es que tú cuando compras un cd lo vas a usar para grabar música y no para otra cosa y por algo que gravo antes de que lo compres por ello.
tercero: ese dinero no va a tener ningún tipo de fiscalidad, es decir se planean recaudar unos 150 millones de euros por año y ese dinero va a pasar de manos del estado a la sgae y el estado no va a pedirles cuentas de como lo reparten entre los músicos ni nada. Ahí te lo dejo y apañatelas, eso si dinero de los currantes para esa gente que vive tan mal como sabina serrat y compañía que no llegan a fin de mes los pobres.
Sinceramente creo lo que piensan muchos, que es un fdavor del psoe a todos sus coleguis que le acompañaban en la manifestación y que iban de más izquierdistas que nadie votandoy apoyando al psoe, ya ves que mundo este. Porque sino donde estaban sabina y compañía cuando los enormes incendios de galicia? claro ahñi ya no interesaba el nunca mais, y ahora no os manifestais en contra de las tropas en afganistan que por cierto están COMBATIENDO y matando gente al contrario que en irak? a olvidaba que ahora ya llegaron al poder sus compis y como ves asperilla, tratan de devolverles el favor.

TAZ dijo...

¿ No se te ha quedado cara de más gilipollas después de que tu querido ZP haya confirmado lo que todos los no lobotomizados sabíamos?, que a pesar de que lo haya negado y haya insultado a quienenes lo afirmaban finalmente haya reconocido que negoció politicamente con ETA y que siguió haciéndolo después del atentado de la T4. ¿ Se te ha puesto cara de más gilipollas al tener un gobierno que te miente?.

Imagino que no, porque seguro que una mente lobotomizada como la tuya encontrará justificación a la mentira y a la bazofia.

TAZ dijo...

¿ Y como explicas que ahora ANV y PCTV sí vayan a ser ilegalizados?, ¿qué pasa, que hace 2 meses no había pruebas y ahora sí?.

¿ No te queda más cara de gilipollas al saber que tu gobierno actúa con el terrorismo en función de cálculos electorales?.

Seguro que a ésto también le encuentras justificación.

Ya se sabe, es lo que tiene no tener cerebro.

Anónimo dijo...

Dice D. José Blanco:
"Ahora se confirma lo que ya sabíamos: el PP ponía al frente de las empresas a los suyos para coparlas, les pagaba bien y les utilizaba en el combate político."
¿Sabemos cuánto le cuesta a España la Alianza de Civilizaciones, los aplausos al PSOE de los artistas y cosas por el estilo?
Por otro lado ¿cómo se enfadan tanto los socialistas por el hecho de que vaya en las listas Pizarro en vez de Rato?
¿No le pasará al PP con Pizarro lo que al PSOE con Miguel Sebastián?
Tranquilos, lo que sea sonará.

TAZ dijo...

Yo no digo nada, que luego todo se sabe:

"(Europa Press) El director de la Oficina Económica de Moncloa, David Taguas, ha señalado este martes que cada vivienda que se deje de construir en España supondrá la destrucción de 2,3 puestos de trabajo en el sector. Esta circunstancia significa, para taguas, un "ajuste más equilibrado" que situará la demanda en el entorno de las 500.000 viviendas en 2008.

En declaraciones a los periodistas tras clausurar la jornada informativa de Asprima "Diversificación del sector inmobiliario y perspectivas para los principales segmentos" Taguas precisó que tras un "máximo cíclico" de 700.000 de viviendas construidas en 2007, la cifra puede reducirse en más de 150.000 unidades este año, con lo que, según sus cálculos, se llegarían a perder más de 340.000 empleos."

Anónimo dijo...

Si yo fuera socialista estaría supercontento y celebrando con champán el hecho de que sea candidato Pizarro y no lo sea Gallardón.
¿Por qué se enfadan tanto el PSOE y sus afines?
Nunca pensé que los socialistas desearan tanto el triunfo del PP.
Claro que los peperos dirán: "Ladran, luego cabalgamos".

raúl pleguezuelo dijo...

¿Como era aquello....?. Ah si: "Merecemos un Gobierno que no nos mienta".

"El presidente del Gobierno se ha visto obligado este domingo a volver a referirse a su entrevista en El Mundo en la que admitió haber autorizado contactos con ETA tras el atentado de la T-4. Zapatero, pese a que sus revelaciones confirmaron que mintió a los españoles, confía en que los ciudadanos "entiendan" su "reserva" en torno a su proceso negociador y se ha negado a desvelar qué instancias internacionales le impulsaron a seguir hablando con los terroristas. El País reveló su identidad esta semana."

" PSOE e IU, socios y aliados en el Ayuntamiento de Sevilla donde disfrutan conjuntamente de mayoría absoluta, han decidido excluir al Partido Popular de los consejos de administración no sólo de la Fundación De Sevilla, sino también de Emasesa metropolitana, la empresa municipal de abastecimiento de agua. Torrijos, el representante más significado de la izquierda comunista sevillana, admitió que la medida no es correcta pero negó "la voluntad política de expulsar a la oposición de los consejos de administración"

"El País en su edición de Barcelona publicó este miércoles un artículo de J.A. González Casanova, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. En él, el profesor acusa al PP de "corroer a las instituciones democráticas", de haber "sembrado el asco a la política". Para Casanova, "sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente reaccionase y fuese a votar como la otra vez". Hace casi un año, Casanova publicó un artículo, también en El País, en el que equiparaba a ETA y al PP."

Y yo añadiría: merecemos un gobierno que no nos estafe, que no nos robe, que no nos asesine.

TAZ dijo...

Oye,

¿por donde anda Carolus?

Debe estar con las orejas gachas y la cabeza escondida, por tanta cagada de sus amigos del PSOE.

No ganan para disgustos.

Anónimo dijo...

oye carolus tan chunga está la cosa que no apareces por aquí??
por que no comentamos la última genialidad de este gobierno??
¿ QUE OPINAS DE QUE LE DEVUELVAN 400 EUROS A BOTÍN A FLORENTINO Y A PIZARRO?
¿ SOIS LA LECHE DE SOCIALISTAS VERDAD?
¿ NO ES ACASO ESO UNA POLÍTICA DE DERECHAS?

PK2rr dijo...

Si el blog, fuera mio, saldria, pero saldria para mandar a la mierda. Pero como no es mio, pues no puedo hacerlo.
Si el blog fuera mio, diria, --pero que basura son, -- pero como no es mio, pues no puedo decirlo.
Si el blog fuera mio, diria pero que gentuza hay, por mucho que se les argumente, como son imbeciles, pues solo ven la misma cosa. Pero como no es mio, pues no puedo decir nada.
Ahora digo yo si Pizarro hubiera sido del PSOE, que hubierais dicho, --ah, eso es normal, lo que haga el PP es todo normal.
Si el blog fuera mio, os mandaba a la leche. Pero como no es no puedo hacerlo.
No se donde andarás Carolus, pero te entiendo si no sales. A lo mejor yo tampoco saldria, siempre dicen lo mismo y aunque lo repitas y les digas y les argumentes lo que dices, siempre dicen lo mismo. Un saludo para ti.

Anónimo dijo...

"El presidente del Gobierno se ha comprometido a realizar una devolución de 400 euros a todos los trabajadores y pensionistas que pagan IRPF que será efectiva en el mes de junio."
Eso dice hoy D. Jósé Blanco.
¡Qué bien para los que disfruten de los 400 euros!
Y a mí (pensionista con unos 700 euros) y a mi hijo (parado), como no hacemos declaración de renta, ¿QUE NOS PARTA UN RAYO?

Anónimo dijo...

En los meses previos a las elecciones de Mayo, yo y miles de españoles queríamos que el Gobierno instara de los jueces un intento serio para ilegalizar a las fuerzas vascas que se presentaban a las elecciones con etarras en sus listas.
El Gobierno decía que no había pruebas concluyentes.
Ahora, vísperas de elecciones generales, el Gobierno sí ve pruebas más que sobradas para la ilegalización de esos grupos etarras o filoetarras.
Como yo no entiendo mucho, me gustaría que alguien de este blog
me pusiera un resumen claro y conciso de los informes que presentaron entonces y han presentado ahora la Guardia Civil y la Policía Nacional para constatar las decisivas diferencias entre ambos informes.
Es que he llegado a la conclusión de que no me fío un pelo de lo que me cuenta mi legítimo Gobierno.

PK2rr dijo...

Alianza Popular/Partido Popular


Cuando D. Manuel Fraga Iribarne fundo Alianza Popular, su situación financiera era tal que no les fiaban ni las cocacolas, teniendo como contable a un tal Sanchís, de origen valenciano, que no es que el hombre se quedase el dinero, no, sencillamente es que nadie pagaba la cuota y no entraban fondos.
Celebraron un congreso y cambiaron de Presidente pero no de contable, siguiendo la situación financiera igual,
Otro congreso y nombran al Sr Hernádez Mancha, que conserva al mismo contable y tras serios problemas internos y la misma situación contable celebran otro congreso: Es entonces cuando nombran como presidente de Alianza Popular, y ya Partido Popular a D. José María Aznar, que cambia al contable Sr, Sanchís por el Contable Sr. Naseiro –un gallego afincado en Valencia-.
Sucede que en pocos meses, el Partido Popular pasa de tener una situación financiera en déficit galopante a tener un superávit de más de 2.000 millones de las antiguas pesetas. ¿Qué ha pasado?, ¿se han puesto al corriente todos sus afiliados?, de ser así, ¿cuántos afiliados tenían y que cuota pagaban?. Comienzan a aparecer casos de corrupción en la construcción como los de Zamora (Sr aznar) y el más importante: El Caso Naseiro (financiación del PP con dinero del narcotráfico).

El Caso Naseiro se descubre por casualidad, a saber: Se conocía que un abogado de Valencia-a quien ese mismo año le tocaron (de verdad) 30 millones de pesetas en la lotería, hermano del Concejal del PP, D. Salvador Palop, cobraba a sus “defendidos”, delincuentes habituales, en drogas, joyas robadas, coches a los que les amañaban los datos, etc. lo que se puso en conocimiento del Sr Juez Manglano, quien autorizó se le interviniese el teléfono.
La sorpresa fue que se gravó al abogado hablando con su hermano, el Concejal, comunicándole que: “...tengo listos dos cero cero, ó uno cero cero para que se lo diese a Naseiro, a D. Manuel y a José María ya se lo he comunicado ....”. De estas grabaciones se ocuparon 12 cintas y, fue a lo largo de estas grabaciones cuando el Sr Zaplana dijo aquella frase de: ”... al partido le das lo que le hayas de dar, pero mis comisiones son mis comisiones, yo estoy en política para forrarme, no te equivoques.....”, o ésta otra, en alusión a uno de esos coches que se “podían conseguir” fácilmente: “...a mi el que me gusta es el Opel Vectra de seis cilindros....”.
A la vista de esto y de que se ha gravado a un aforado, el Juzgado de instrucción del Sr Manglano, se inhibe a favor de la Audiencia Provincial de valencia, que al estar implicado un partido político, se inhibe a favor de la Audiencia Nacional, la Audiencia Nacional admite el trámite y llama a declarar, como testigos, a los dos policías que habían intervenido el teléfono, por orden judicial.


Sucede la Audiencia Nacional, llama a declarar como testigos a los dos policías que grabaron las cintas para certificar su auntenticidad, pero siete días antes de acudir a testificar, uno de los dos policías –Inspector Jefe- es atropellado y muerto mientras practicaba su deporte, ciclismo, al otro policía se le arropa y se impide su declaración presencial (ningún trámite judicial al respecto, no pasa nada, ni se le acusa de desobediencia).
A partir de aquí, la Audiencia Nacional se inhibe a favor del Tribunal Supremo, que declara las cintas ilegales basándose en que “ ...la intervención lo era para el abogado y se había grabado a un aforado...” ¿?. Se ordena la destrucción de las cintas y se archiva el caso.
Eso si, el Inspector Jefe de Policía quedó muerto, el otro silenciado y el Sr Juez Manglano, igualmente silenciado y recluido en el estricto anonimato que debe observar cualquier Juez. Asusta, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Veras pk2r abla d ls 400 euros salado y sal d l secta.ya ves yo coincido n cosas cn l pp cn l psoe cn iu tb cn upd y +partids,xo tu cuando as ablado mal dl psoe? Ten narices y defiend una medida q le da 400 euros a pízarro y deja d lado a una cajera d 1 super cn sus 600 euros.dime luego q eso es politica d izdas y ns reimos ya todos.aki es muy facil ablar d ls reyes godos para evitar preguntas comprometidas xa ls integrantes de la secta

PK2rr dijo...

No se si entiendo bien. No se si se habla de sectas. Tampoco se si esto es una secta. Haber si algún iluminado me puede explicar si esto es una secta. Es que no se a que secta se refiere.
http://www.theologe.de/secta_demoniaca.htm

Anónimo dijo...

pk2r sigo esperando tus respuestas a la medida de los 400 euros. La secta es el PSOE. ¿ Que me vas a hablar ahora de los romanos o tienes las narices para debatir sobre política y medidas políticas como la de los 400 euros? ¿ No te estará entrando pánico porque te tienta criticar una medida del psoe verdad? Porque ya sabemos todos que el psoe nunca se equivoca, nunca hace nada mal y nunca comete ningún fallo.
AMÉN HERMANO PK2R

PK2rr dijo...

Hay 44 razones para votar al PSOE, ahora con esta de los 400€, ya 45, si queréis, pongo las otras 44. Que la paz sea contigo, hermano.