07 agosto 2008

ESQUIZOFRENIA PEPERA

Tras el cambio de imagen del PP, en el que todos somos centro, resulta que no se lo acaban de creer: Trillo con su 11-M, Dolores de Cospedal junto al ex terrorista ultra Iniestrillas, medio PP pidiendo la inconstitucional cadena perpétua, la nuevas generaciones del PP rompiendo el tácito y reciente acuerdo antiterrorista entre Zapatero y Rajoy.

Y el resto: Un exorcista católico descarta que Federico Jiménez Losantos esté "poseido", luego es dueño de sus actos, y Luis María Ansón que ve agentes castristas por todas partes en complot con ZP para rendir España a ETA, el tirantes cazando al ministro Sebastián, etc. Y Rouco pidiendo pasta a Zapatero para montarle un pollo, con Papa incluido, unos meses antes de las próximas elecciones generales.

La verdad es que están todos para pasar unos meses en una clínica psiquiátrica.


La estratégia del PP es doble: Por una parte su dirección nacional y su grupo parlamentario irán por la vida de "moderados" y "centrados", para captar los votos que les han faltado de incautos pasotas desinformados. Y por otra, todos los demás - ayudados por sus aliados naturales de pancarta, púlpito y letra con sangre - pues seguirán con la gran juerga nacional de la crispación.

El único que parece ser de centro es Mariano Rajoy, que debe hacer equilibrios en la cuerda floja entre uno y otro extremo.

Está clarísimo lo que quieren hacer, si no mandan ellos que se hunda el barco. Ya lo dijo un concejal de Gijón: "Ganar como sea" y pese a quien sea.

3 comentarios:

Arbillas dijo...

La nueva denominación de los peperos, cambiando de ser derecha a ser ultracentristras liberales humanistas y catolicos lo dice todo.

Para mí siguen siendo los mismos, pero quizás adornando más su denominación incluso ellos mismos se desconozcan y eso contribuya a su enfermedad mental.

Encantada de volver por aquí, y celebro que el traductor te sirviera, para eso estamos los amigos...

Un abrazo.

Carolus Primus dijo...

Hola Arbillas:

Encantado de tu visita.

Cierto que me ha servido de mucho, el traductor, porque había probado otros y ninguno quedaba a mi gusto.

Seguro que te robaré algún artilugio más, pero prometo avisarte.... después de habertelo robado.

Políticamente pensamos más o menos lo mismo, aunque uno sea más agresivo y exagerado.

Besos y sé feliz... es lo único que tenemos bueno de esta vida.

El Lungalto dijo...

Carolus, el concejal de Gijón no dijo solamente "ganar como sea". Repasa la hemeroteca de Elcomerciodigital.com y acojonarás, textualmente...

y si tienes mucho interés se de quien te puede pasar copia de las cintas ;-)

En Asturias el actual PP ha superado la extrema derecha en actitud política... de momento.