04 diciembre 2008

NI UN EURO PARA LA GENERALITAT VALENCIANA


El Gobierno de España no debería soltar ni un solo euro para la Generalitat Valenciana. Por varios motivos: Desvía los fondos de sanidad que recibe, boicotea Educación para la Ciudadanía, hace trampas con la Ley de Dependencia y niega sistemáticamente las ayudas a más de 70.000 posibles beneficiarios, subvencionan a fondo perdido hospitales y colegios privados y “tercermundizan” los públicos.

Además se van a guardar el poco dinero que "iban" a dar a los ayuntamientos, para pólvora, fuegos artificiales, fiestas y otros jolgorios. Con el dinero del Estado se lo repartirán, como siempre lo hacen, entre los amiguetes y pondrán carteles bien grandes de “Generalitat Valenciana” cuando es el gobierno central quien pone el dinero de todos los españoles. Los ciudadanos no verán nada, mas que publicidad institucional a porrillo en Canal 9. Mucha propaganda para asegurarse la renovación del contrato electoral y sin necesidad de hacer nada.

Me duele tener que decir esto pero ya he oído las carcajadas populares. Al fin y al cabo las ayudas no van a ir a parar al ciudadano y no es ningún “castigo” para la Comunidad Valenciana. Además, niegan que esas ayudas del Fondo Municipal, los 8.0000 millones de euros famosos, sirva para algo.

Pues que les den.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gobierno hace lo que cree oportuno y la Generalitat actuará de igual manera (es decir, haciendo lo que crea oportuno). Es el ciudadano el que debe distinguir quién le beneficia o quién le perjudica. Si la Generalitat se gasta ese dinero en fuegos artificiales y los valencianos siguen votando a Camps es que sois pura dinamita.

Carolus Primus dijo...

Nunca mejor dicho.