Vuelvo de nuevo a casa. Siento haber preocupado a algunos amigos, en especial a Bitdrain y Nicolás Mengual. Gracias por vuestra atención.
No ha pasado nada especial. Estaba en una de esas "desapariciones" que de vez en cuando uno realiza para oxigenarse. Pero no he estado ocioso. He atendido a algunas responsabilidades familiares, algunas responsabilidades con mis amigos más queridos, y trabajado duro en otras responsabilidades a las que estaba comprometido desde hacía bastante tiempo.
Sé que me he perdido varias tramas de espionaje, corrupción y crisis, mucha crisis. Pero seguro que mis amigos enlazados han dado buena cuenta de ello y en realidad mis opiniones , o mis aceradas y punzantes críticas a mis amados amigos de la oposición política española, no se han echado de menos.
Vuelvo, como siempre, con un "especial" dedicado al aborto como excusa y con la "testa" cardenalicia como objetivo, para abrir boca.
No se si mis otras ocupaciones me permitirán seguir en la "trinchera", pero iremos reencontrándonos poco a poco.
Lo siento por mi "ranking" del Analytics. La verdad es que ha quedado hecho polvo, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.
Bueno, !Bienvenidos de nuevo al Blog de Carolus!.
4 comentarios:
Bienvenido amigo. Lo importante es hacer lo que a uno guste, lo demas poco o nada importa si no se encuentra comodo :)
Yo me tomare 15 dias de ausencia en breve :D
Bienvenido.
Pues sí, Sr Carolus, nos tenía preocupado.
Me alegra saber que la desaparición fue voluntaria, la próxima vez, por favor, avise.
Un abrazo.
Hola:
Bitdrain: La verdad es que, aparte de tener otras ocupaciones que requerían mi presencia, no podía continuar porque me estaba asfixiando con el puñetero blog.
Suena raro pero todos tenemos alguna rareza que nos hace ser como somos.
Espero que tu "oxigenación" sea grata y placentera.
Alex:
Encantado de saber de ti. Agradezco el interés mostrado. En otras ocasiones he actuado igual. Prometo avisar la próxima vez.
Saludos a ambos.
Si, si... lo recuerdo de otras ocasiones. Es cierto.
Y le entiendo perfectamente, a veces hay necesidad de evadirse del "punetero blog" y la "realidad" que conlleva.
Saludos.
Publicar un comentario