27 mayo 2009

¿ CUÁNDO DEJAREMOS DE SER BUENOS ?

“!Viva el vino!, vamos a hablar de lo que interesa a los españoles, del pan , del trigo, de la anchoa, de los cuatro millones de parados, de la economía. El gobierno lo hace todo mal, no hace nada, Zapatero es el culpable. Nuestra política es la mejor, hace falta un código ético como el nuestro. Hay que ser austeros como en Madrid y en Valencia, Hay que bajar los impuestos, como hacen nuestros ayuntamientos. Hay que ser honestos y tener trajes como Camps y no como hacen los socialistas, que son malos malisimos. Matan a los niños, deshonran a los padres, se los comen crudos.Tenemos que tomar medidas, tenemos medidas, tenemos un plan y el gobierno no tiene plan ni toma medida alguna. Muchas propuestas descoordinadas. Nosotros nos interesamos por el minero, el cantero, el labrador, el pescador, el charcutero y hay que ayudarles... ¿Cómo? Con nuestras medidas.., porque hay que hablar de los problemas de los españoles.. de lo que interesa a los españoles, del pan del trigo, de la anchoa..... y ¡Viva el vino!”.( El mismo discurso del PP todos los días)


Con ese discurso se presenta Mariano Rajoy y los tontos del culo siguen creyendo a pies juntillas que es el mejor candidato de la derecha. Cualquier empresario que los tuviese trabajando en su empresa con el dinero de su bolsillo los echaría a patadas, a la puta calle , por imbéciles. Pero el problema es que la empresa es España y España tiene muchos empresarios, que son los españoles, y es difícil que se pongan de acuerdo para echar de la política a estos gamberros y sinvergüenzas que no tienen el mínimo pudor y mucho menos escrúpulo para reírse en la cara de los españoles y pitorrearse al recibir el voto tras haberles robado la cartera.



Hace algunos años los españoles estarían escandalizados con casos como los de los trajes de Camps (que no es otra cosa que los contratos fraccionados para eludir la ley y conceder a dedo exclusivas con dinero público a redes mafiosas nacidas del propio Partido Popular) o los escándalos de espionaje y las donaciones generosas de la empresarial a un determinado partido político que es el PP para el “tamayazo”. Pero los españoles de hoy, que son muy listos y que lo saben todo, no se escandalizan de nada. En todo caso, lo que les preocupa es la excesiva intromisión de la Justicia y de algunos medios de comunicación, pocos, en sus asuntos, cual Torquemada y el Santo Oficio.



El PSOE, que hace lo que debe hacer mal que les pese a algunos, no encuentra salida a su mensaje y eso que se dan detalles de multitud de medidas y de proyectos que quedan olvidados nada mas ser anunciados. Y es que la prensa y los medios de la derecha son abundantes y batalladores. Lo contrario que los de la izquierda, que son pocos, divididos y conformistas, aparte de “equidistantes” y traicioneros , por no decir poco comprometidos.



Duele que los escándalos del PP duren una jornada porque algún miembro del gobierno o del PSOE meta la pata en alguna jilipollez que desvíe la atención sobre el cáncer social que representa el PP. Como es normal, la quimioterapia del PSOE no funciona con este tipo de cánceres (tumores malignos).



¿Cómo es posible que unos sinvergüenzas que se divierten trasvasando fondos públicos a sus bolsillos y a manos llenas, sigan siendo aplaudidos y vitoreados por las propias víctimas del robo como si de un carnaval se tratase ?. Es de locos. Y encima los populares ,que utilizan la prensa y la propaganda como única solución a nuestros problemas, se permiten el lujo de acusar a los socialistas de ser los que emplean esa misma política de prensa y propaganda que utilizan a diestro y siniestro ellos mismos. Es para llorar.



El gobierno socialista y su partido, el PSOE, no tiene nada que hacer si sigue por ese camino. La prueba está en Galicia, en Madrid y en Valencia. Hay que ser tan bordes y tan cabrones (descarados) como los populares si se quiere beneficiar al ciudadano, si no se hace así, todo lo construido será destruido de un plumazo en una sola elección.



Los ciudadanos que apoyamos la mayoría de las propuestas del Gobierno, porque son las nuestras llevadas a su programa político, estamos hartos del “buenismo” socialista. Nos vemos solos ante unos malnacidos que nos insultan en la calle creyendo que somos demonios, tenemos rabo y olemos a azufre por no tener la misma cabeza cuadrada que los populares. Lo peor es que los “asesores” del PSOE, en cuestión de imagen, son tan estúpidos que piensan que poniendo la otra mejilla es mejor, porque nos dan lástima y así les votamos. Es un error inmenso.



Desde que Aznar tomó al asalto la presidencia de la Junta de Castilla y León, pasando por su presidencia en el “regenerado” PP (regenerado porque se libró de las deudas de AP cambiando de nombre) y después en la presidencia del gobierno, la máxima popular es demonizar al adversario siguiendo las mejores técnicas de propaganda de todos conocidas. El “demonio” es utilizado para que los seguidores del PP, al igual que lo hicieron los del NSDAP, tengan más fuerza moral para defenderse de un temido enemigo, que es el PSOE, los socialistas o Zapatero. Es un miedo irracion al que los hace más combativos mientras la izquierda se achanta o se cruza de brazos esperando el milagro de los electores que nunca llega.



El poder político en las instituciones , si de verdad se quiere cambiar la sociedad, debe ser utilizado sin escrúpulo alguno cuando el fin es beneficiar a la mayoría de los ciudadanos y no a una sola parte de la sociedad como hacen en el PP. Los socialistas serán borrados y también sus proyectos si no empiezan a conquistar el poder social, es decir la influencia directa en el tejido social. Tal y como se hizo en la época de Felipe González y por el propio Partido Popular que es el que aprendió rápido y sigue siendo dueño del cotarro desde que lo tomó de la mano de Pujol y Arzalluz.



Maquiavelo escribió El Principe para algo, lo mínimo que deben hacer los socialistas es leerlo. Los populares del PP ya tienen el “Mein Kamp” y lo utilizan sistemáticamente con piel evangélica y democrática. En cualquier momento les sirve tanto para un roto como para un descosido y les funciona.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Te percibo cargado hoy. Si es que no se puede ser educado y además ir con buenos modos por la vida. O se saca la mala leche -por no decir otra cosa- o te comen vivo. El ejemplo lo tuvimos en el debate de la otra noche. López Aguilar fue demasiado educado con Mayor Oreja. Con un poco de mala ostia lo hubiera podido destrozar pero nos pierden las formas.

Anónimo dijo...

A mí, además de los trajes de Camps, tema que me preocupa, también me interesa por qué el Sr Zapatero va a un mitín en un avión militar, me interesa saber por qué si la culpa de la crisis es de las políticas liberales de los predecesores han tardado cinco años en intentar (siendo generosa) cambiar un poco el rumbo.
Me interesa el ex-alcade socialista de Lorca, Los excesos de algunos de los miembros del gobierno del Sr Feijóo, me interesan las subvenciones que se ha llevado la hija de Chaves etc, etc, por desgracia, sería tan extensa la lista...
Sr Carolus, igual de imbécil es pensar que la culpa de todo la tiene el gobierno, como creer que no tiene la culpa de nada, y que la mierda navega sólo por una de las orillas.

Saludos.

Sr Nicolás, permítame que le corrija, hostia, con h.

Carlos García R. dijo...

Carolus, tocayo, te noto algo quemado. Cosa que lamento.

Uno, que tira más a la diestra que a la siniestra (y eso que soy zurdo, y a mucha honra), a veces tiene la sensación de que los demás le ven también con cuernos, rabo y oliendo a ajo, que es igual o peor que el azufre, por pensar o posicionarse ante determinadas tesis.

Te aseguro que aún no he conseguido entender quien narices vota al PP aquí en Madrid, porque el 90% de la gente que conozco "dice" ser de izquierdas y no dudan en calificarme de facha, con cariño y amistad eso si, pero facha.

Creo que nadie es 100% bueno ni 100% malo.
Creo es parte de nuestra condición humana el relativizarlo todo y asumir el derecho de simpatizar con una de las múltiples tesis que se nos presentan, con razón o sin razón (¿quien demonios lo sabe?).
Está claro que no se puede ser tan pragmático como para estar de acuerdo con todo y con todos, ni tan borde como para hacer lo contrario; y, además, no creo que ello sea del todo saludable.

No creo que debáis, al menos tú, dejar de ser buenos. Siempre habrá alguien del otro lado, también bueno, que no esté de acuerdo contigo pero te respete.

Tras este tostón, me despido afectuosamente ;-)

Josito dijo...

A la pregunta que haces, Chaves ya ha contestado: Ha sido malo, muy malo, con el dinero de TODOS, dándoselo a una empresa minera, porque allí trabaja su hija...
Todo lo anterior, claro está, presuntamente...

Anónimo dijo...

Sr Carolus no se da cuenta usted de que le ciega su fanatismo pro-psoe, y lo cierto es que en politica economica el psoe es igual de neoliberal que el PP.

Como ejemplo valga el porcentaje de votaciones en que coinciden pp y psoe en el parlamento europeo(70%)

Una politica economica de izquierdas conlleva crear en estos momentos una banca pública a través de la cual hacer llegar los préstamos a las pymes y familias, cosa que el psoe ni se plantea.

Una politica economica es establecer impuestos progresivos en el que los mas ricos paguen mas porque tienen mas.

Una politica economica de izquierdas conlleva más gasto público en infraestructuras...

Mientras que el señor Solbes no se planteaba aumentar el gasto público. todo lo contrario incluso favoreció su reducción cuando fue comisario europeo de asuntos económicos, y siendo ministro de economía y hacienda mas de lo mismo no favoreció el gasto público.

No hay mas ciego que quien no quiere ver, en un escrito suyo lei que izquierda unida deberia desaparecer, estoy totalmente en desacuerdo porque es IU quien puede hacer que el gobierno gire a la izquierda.

PP y Psoe son lo mismo en materia economica, NO SE ENGAÑE.

Carolus Primus dijo...

Hola a todos.

Voy a aprovechar que tengo un momento pàra contestaros.

Nicolás: Efectivamente eso es lo que me cabrea, lo que nos cabrea, aparte de tener que usar un ordenata prestado para postear. El mío hizo pluff y voy a ponerme a estudiar de nuevo a ver si me toca uno de esos ordenadores...

ciberneticaeterna:

A mí tambien me preocupa eso que dices. Tanto como lo otro. Lo del avión puede disculparse teniendo en cuenta que también lo han utilizado otros presidentes para motivos más nimios y lo harán también los futuros, lo del alcalde y lo de la hija me gustaría tener más datos. Entre otras cosas porque un tal Touriño y un tal Pepe Blanco fueron acusados de otras cosas que, pasadas las elecciones, resultaron falsas. Pero ya no había solución.

Como comprenderás, le suelo pegar más palo al PSOE que al PP.

Lo que más me preocupa es que si los socialistas son unos chorizos, siempre son los socialista y no otros. Además son los únicos capullos que van a la cárcel por no comprar a jueces y periodistas. Son imbéciles, pero amo sus ideas.

En caso contrario, si son chorizos los populares, inmediatamente se convierte en "mierda para todos" o "todos los políticos son iguales de ladrones", lo cual mete en el mismo paquete a los que no lo son. Y eso es lo que pasa cuando los populares meten la mano en la caja.

Carlos, tocayo:
Eres mi "facha" favorito. Y ya sabes, porque nos conocemos de tiempo, que tengo amigos "populares" de ex-Fuerza Nueva, CEDADE y Primera Línea, o deberías saberlo porque lo he puesto en algún post de la época "dura".

A mí siempre me han respetado y yo he hecho lo mismo con ellos. Por supuesto no son tan estúpidos como para vitorear a quien les roba la cartera incluso en un mitin del PP como le ocurrió al presidente de la diputación de Alicante.

Puesto en antecedentes, estaremos de acuerdo que los socialistas son unos blandengues y que por lo menos, deberían utilizar los medios de comunicación tan cochinamente como los populares si de verdad quieren beneficiar al pueblo. Porque si no lo hacen , los ciudadanos lamentaremos ver como desaparecen todas las iniciativas socialistas que son positivas, que las hay y muchas.

Otra cosa es que estemos cabreados porque nos hayan tocado algún terrenito en alguna recalificación y se odie a muerte a Zapatero por ello.

No te preocupes que seguiré siendo bueno.

Por cierto, ¿qué os parece la boda de El Escorial y la medalla de oro del Congreso norteamericano?.

Saludos afectuosos.

Carolus Primus dijo...

Josito: Si Chaves es culpable que lo pague. Pero no hay que ser tan tonto como perdonar a otros chorizos sólo porque sean del mismo partido cuyas ideas profesamos. Y eso vale tanto para unos como para otros.

Si has seguido este blog sabrás que no soy tan ciego como parece y los palos, repito lo dicho en el anterior comentario, se reparten equitativamente.

Yomismo:

¿Que aporta IU aparte de pedir elvoto en plan garrapata de los "descontentos" con el PSOE? ¿lA REPÚBLICA PRESIDIDA POR AZNAR?, ¿la huelga general? ¿ Acaso no es tan "socialdemócrata" como el PSOE desde que admitió la via reformista a traves de las elecciones?

¿Dónde está el fanatismo ? ¿Es el divorcio, el aborto, la inversión en infraestructuras y algunas cosas más privativo de la izquierda o es iniciativa liberal antes que socialista?

¿No es cierto que he dicho en más de una ocasión que la "sociedad de bienestar" es un valor europeo compartido por socialistas y conservadores y eso precisamente no es lo que defienden los populares del PP?

¿Quién ha hecho políticas más cercanas a lo que planteas en tu comentario como políticas de izquierda? ¿El PP, IU o el PSOE?

Precisamente Keynes y Rooselvet no eran socialistas y sin embargo sus ideas son las que se plantean de nuevo hoy en día, uno ideando y otro aplicando. Hitler, Mussolini y Stalin las utilizaron, pero con otro fin. Matices y diferencias muchas. Apellidos para distinguir grupos políticos también. Pero soluciones siempre son las mismas y esas son las que intentan aplicar Zapatero y también ¿porqué no? Obama.

Como puedes ver no soy de una sola disciplina. El tema aquí venía por el uso de medios para una comunicación efectiva, independientemente de la moral.

En otro momento más, mi colega me tira de su casa. Si veis que tardo en contestaros no os preocupéis, que lo haré aunque tarde algo.

Saludos y espero que continuéis este pequeño debate si os interesa y de paso os hacéis amigos. Me uniré a vosotros cuando disponga de ordenata.

Gracias por vuestra paciencia.

Carlos García R. dijo...

Ja, ja, ja... Gracias Carolus por seguir siendo bueno. La historia te lo reconocerá.

Viniendo de ti, el calificativo de facha casi es un halago... ;-))

Tienes razón... tenemos que aprender a no echar la culpa a los unos de lo que hacen los otros, y viceversa.

Somos, y me incluyo, demasiado provincianos en determinadas cosas. Pero poco a poco iremos aprendiendo, estoy seguro.

No me enrollo más...Un abrazo.

Carolus Primus dijo...

Mi colega me deja un minuto más.

¿Cómo puede pretender IU, o el PCE que lo controla, forzar políticas más izquierdistas cuando los votos indican que no van a IU sino al PP?

Es de muy mala leche hacer pinza para que no sea el PSOE quien dirija la izquierda. De hecho IU sólo influye en política para joder al PSOE, única forma de que se haga algo de lo que creemos que es izquierda. Y quiero recalcar eso de ALGO.

Bien estaría que esa izquierda cultivase su propia alternativa y sus propios votos no solicitando los del PSOE, como lo hace tan descaradamente.

En los pueblos y ciudades donde ha gobernado IU o el pce, SUS POLÍTICAS no se han diferenciado en nada de las que hacen populares o socialistas. ¿Dónde está esa izquierda tan cacareada?

Anónimo dijo...

¿Que la politica de iu no se diferencia en nada a la de pupulares o

Creo que no estas muy bien informado se diferencia y mucho.

Respecto a lo de los votos es el Psoe el que pide los votos de IU con el llamado "voto util" ya que al ley electoral castiga al voto de iu.(A IU le hacen falta muchos mas votos para conseguir un escaño que a PP o Psoe, supongo que eso ya lo sabras por la ley de D´hont)

Resumiendo la izquierda en España está representada por Iu y no por el Psoe que como mucho podria calificarse de "centro izquierda".


El Psoe no aplica politicas keynesianas, dichas politicas requieren mas intervencionismo del estado y mas gasto público.

¿Si tan de izquierdas es el Psoe por qué se inició la privatización de muchas empresas estratégicas en la época de Felipe Gonzalez?


Seamos coherentes el Psoe tiene mucho discurso pero pocos hechos.
Se camufla como partido de izquierda aprobando un par de leyes sociales pero economicamente es tan de derechas como el PP.


Un Saludo.

Anónimo dijo...

En respuesta a su escrito el 3 de Enero sobre Izquierda Unida:

Bueno, personas como usted son las que demuestran que la democracia no termina de funcionar en España. Usted está totalmente manipulado por lo que los medios de comunicación tradicionales le ordenan. Me explicaré.

Usted parte de que IU supone una pérdida de votos para el PSOE y que, además, no hace nada políticamente hablando.

Si usted leyera un poco más, se daría cuenta de que es al revés: el PSOE es quien roba votos a IU, por dos razones principales: la primera es que el sistema NO DEMOCRÁTICO de asignación de escaño hace que la gente sienta que su voto a partidos pequeños no vale y la segunda es la exclusión de IU de los debates políticos en los medios.

La izquierda no es el PSOE. Usted deberia tenerlo claro. ¿Sabe usted que el PP y el PSOE han coincidido en un 70 por ciento de las votaciones en el Parlamento Europeo

Además, la labor de IU es importantísima. Sin IU, en primer lugar, no se habrían llevado a cabo muchas iniciativas de carácter social (véase la ley de dependencia). Además, sin IU, el PSOE se iría más hacia la derecha, puesto que lo que el PSOE intenta es gustar a todos. En palabras de Kirschkeimer, el PSOE es un partido atrapalotodo, por lo que los valores le importan menos que los votos. Es ahí donde IU intenta que el PSOE, quien tiene posibilidades reales de gobierno (dada las circunstancias) se vea influido por la izquierda.

Por último, decir que usted deja entrever que defender la República es inútil, y de sus palabras se infiere que usted cree que el bipartidismo y la monarquía es lo útil. ¿Es usted demócrata? ¿Bipartidismo y Monarquía antes que República? Cuando le sea rentable, el PSOE será republicano...¿Es eso lo que queremos? ¿Partidos que busquen la foto y el voto?

Creo que debería leer algo más antes de escribir.

Por cierto se le da a usted muy bien la demagogia barata.

Carolus Primus dijo...

yomismo fr.:

Estimado amigo;
Me quedo sorprendido y supongo que mi tocayo Carlos se habrá quedado descolocado al situarme, casi casi, en la extrema derecha. Y lo digo así porque si el PP y el PSOE no se diferencian y además Keynes era más rojo que el diablo, pues me quedo fundido.

Lo cierto es que el “voto útil”, o el voto prestado de IU al PSOE, no se ve cuando para castigar al PSOE no vuelve a IU y, por lo tanto, seguiría gobernando la izquierda aunque fuese en coalición PSOE-IU. Y ESO, AMIGO, NUNCA SE HA DADO. Todo lo contrario los votos van a parar al PP.

A mi me encantaría que hubiese otra ley electoral, no la actual negociada en su día también por el PCE con Adolfo Suárez. Sé que perjudica a IU en beneficio de los dos grandes y desde este blog se ha denunciado en varias ocasiones. Pero también es verdad que los únicos que hasta el momento pueden gobernar en España son el PP y el PSOE, por lo que están condenados a entenderse y no creo que vayan a ceder posiciones. El problema es que PP abarca hasta la extrema derecha y esta es la que ha influenciado en los últimos cinco años, aunque ahora parece que menos.

Lo mejor es que IU elabore una alternativa que convenza a la mayoría para poder gobernar, así conseguiría además los suficientes votos y diputados para cambiar la ley electoral.

Por lo que dices, si PSOE y PP no se diferencian en nada, lo lógico es que la izquierda votase a un partido de izquierdas como IU, en lugar del PSOE. Es evidente que si fuera cierto lo que dices , España es un país de derechas y por lo tanto no cabe política alguna que no sea “familia, municipio y sindicato”, aparte de “Dios, Patria y Rey”, eslóganes del antiguo régimen. Lo que no está nada claro es que un puñado de votos “obligue” a cambiar la política del partido mayoritario para poder gobernar. Se pueden llegar a acuerdos puntuales, pero no a que el ratón conduzca al tigre (como decía Mao Tse-Tung o Mao Ze dong). Sería un fraude para el electorado mayoritario y lo lógico es que hubiesen elegido al minoritario en este caso.

Añado. En Italia después de muchos años de Berlusconi, la única posibilidad de hacer una política más o menos de izquierdas se obtuvo con la coalición EL OLIVO, integrado también por comunistas. Dos senadores suyos, o tres, (no me acuerdo) volvieron a las andadas pre-Berlusconi, soltándose el moño en una votación contra su propio gobierno por una estupidez. La consecuencia ha sido que la izquierda y todo su programa se ha ido al cuerno y tenemos Berlusconi para años. IU, viene a ser lo mismo en España.

Yo comprendo tu postura. Durante años en mi blog figuraba una banderita ESPAÑOLA republicana, justo cuando quien no pusiera la ESPAÑOLA bicolor era un etarra asesino. Y de eso no hace mucho tiempo. También ponía una entradita en la que decía que para mí la Constitución de 1.978 recogía la sustancia de la de 1.931, o algo parecido.

Como verás, no pienso lo mismo que se piensa oficialmente en el PSOE. Pero te puedo asegurar que sus afiliados y militantes tienen mucha más libertad para expresar sus opiniones e influir en las decisiones de Partido que en otros partidos. Y además, conservando sus propias ideas que no tienen por qué coincidir con las decisiones oficiales de partido o de gobierno. Hay desde católicos de centro izquierda hasta ex- troskistas y ex-maoistas ateos, pasando por algún millar de ex afiliados al PCE y que han sido destacados dirigentes de IU. Todos ellos pensando en aplicar a la “realidad” sus ideas teóricas. Algo de izquierda tendrá el PSOE.

Referente a las políticas de "izquierda" que IU aplica en ayuntamientos, me gustaría saber la diferencia que los distingue. Sólo una, por favor.


Saludos.

Carolus Primus dijo...

yomismo fr:

Otra cosa: Si Paco Frutos no se hubiese pasado por la entrepierna a Llamazares y hubiese aceptado la propuesta que en su día Rubalcaba hizo al IU de integrar en las listas del PSOE a candidatos de IU en algunas provincias españolas, fruto de un estudio hecho por un asesor de Rubalcaba que además era militante de IU (el asesor), Izquierda Unida tendría más diputados y no sólo se tendría la mayoría absoluta en el gobierno de la nación sino que se habría conseguido también la Generalitat Valenciana, ambos gobiernos en “coalición”. La propuesta era unificar el voto donde por la Ley d'Hont los votos se perdían en favor de la derecha.

Más... ¿ Que hacía Ezquerda Tua, o IU en el País Vasco, gobernando en coalición con un partido de derechas, ultracatólico (que se choca de morros con el marxismo) y ,para más INRI, racista ?.

Soy muy fanático, por lo que se destila, y cada día más ignorante, lo confieso.

Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que te des una vuelta por los blogs:

www.juantorreslopez.com
www.vnavarro.es

Y te leas algunos de los articulos alli disponibles, recibirás una clase magistral de todo lo que estoy diciendo, y lo entenderas todo mucho mejor.

Un saludo.

Carolus Primus dijo...

yomismofr:

Creo que no has comprendido nada. Ni siquiera has leído.

He visto tu blog y me parece muy bueno, pero yo tengo ideas propias.

No estoy por competir a ver quién es más "rojo". Tu tienes una ideas y yo otras, sencillamente.

Como tú he conocido a bastantes que han acabado votando al PP por una sencilla recalificación de terreno.

Mi objetivo es contra los "desmadres" del PP y si tú eres de izquierdas deberías tener el mismo objetivo o similar.

Por desgracia, los que estamos dando la cara en "el frente" siempre acabamos siendo "baleados" por la retaguardia por el "fuego amigo".

Creo que te has equivocado deobjetivo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es mi blog son dos blogs que sigo atentamente y por eso te los he recomendado.

Está claro que coincido contigo en que lo que menos deseo es que gobierne el PP, pero por eso no voy a dejar de criticar las cosas que haga mal el Psoe.

Por cierto un ejemplo de como el Psoe no lucha contra los paraisos fiscales:
http://www.attac.es/el-gobierno-de-espana-afirma-luchar-contra-los-paraisos-fiscales-favoreciendo-a-los-capitales-que-operan-en-ellos/

Rafael del Barco Carreras dijo...

DE GARZÓN...

Rafael del Barco Carreras

Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador... un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA... ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA... que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS... y corrupción... tras corrupción... con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...podrido... y la JUSTICIA otro tanto...y jugando a los trajecitos...
Ver www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com