15 noviembre 2009

NEW LOOK

Hi everyone:

Estaba un poco aburrido y al final me he decidido por dar un nuevo toque a mi blog. Un poco de color, algo de html y alguna cosilla sin importancia. No tenía tampoco ganas de abrir las comunicaciones con mis temas favoritos, los cuales me desagradan en demasía.

He publicado poco en los últimos meses, prefería leer a escribir. Pero no me he olvidado de los colegas, a los que he seguido diariamente desde mi portátil o desde mi PDA. Ellos explican mucho mejor que yo las historias políticas de actualidad y con puntos de vista similares.

La locura colectiva, la enajenación mental, que padecemos en nuestro entorno bañado por el Atlántico y , sobre todo, por el Mediterráneo, es una constante que siempre he pretendido denunciar desde el primer post de este blog. El problema es que uno, al final, también participa de esas pajas mentales y se requiere terapia vacacional.

Lo lógico era haber dedicado algunas palabras de obituario, en especial para José Luis López Vázquez , pero he preferido disfrutar de algunas de sus películas emitidas en televisión y que es el mejor homenaje que le podría tributar, otros no han influido tanto.

Sobre la Iglesia y Camino ya he dicho casi todo lo que tenía que decir. Sobre Camps, Gürtel y otras payasadas, la verdad es que me interesa poco el tema. En el país de dormilandia y pijolandia poco se puede hacer salvo esperar.

No se. Me veía obligado a escribir algo por el mero hecho de tener activo el blog.

Saludos.

0 comentarios: