La única explicación posible es el odio visceral que sienten hacia todo aquello que provenga del Partido Socialista, sea lo que sea. No existe otra explicación posible. Pero como son manipuladores natos y tergiversadores de la palabra siempre tendrán argumentos de quita y pon en todo momento y en todo lugar. La miseria humana, la avaricia y el afán de poder les corroe las entrañas. Tanto es así que estoy convencido plenamente que esa “gente de bien” dejaría nacer a las criaturas para luego dejarlas morir de hambre sin pestañear pasada la “fiebre provida”, como dejan morir a millones de niños de hambre y de enfermedades en todo el mundo mientras se llenan el buche y tiran las sobras a la basura.
Esos defensores “pro vida” lo son por ideología conservadora de privilegios, no por otra cosa. Son dictadores de la peor calaña porque la ley no obliga a abortar, sin embargo ellos quieren que la libertad a decidir vaya en función de la riqueza personal de cada uno. Si eres rico tu hija irá a Londres y nadie lo sabrá, si eres pobre tu hija podrá morir desangrada en un tugurio de mala muerte y si sobrevive la meterán en la cárcel.. Ese es el único y absoluto mensaje de los activistas “pro vida” y el de los obispos. Es decir, lo único que desean es disfrutar con el sufrimiento de los demás. Eso es lo que en realidad desean estos hipócritas de la derecha, violentos por naturaleza y agresivos por deporte.
Para los profesionales “objetores de conciencia” lo lógico es que cambien de profesión si no tienen las agallas suficientes para cumplir con sus obligaciones legales.
No engañan a nadie más que a los pobres de espíritu, que son los únicos que necesitan acudir al confesionario para expiar sus múltiples pecados. Dudo mucho que su Dios, si existiera, los admitiese en su reino. La lucha que plantean es moral, muy distante de la racional. De hecho sólo admiten el asesinato por cuestiones morales y por esas cuestiones son capaces de dejar que las hijas de los pobres, que son las que menos suelen abortar y las que suelen cargar con las criaturas, puedan morir miserablemente cuando en caso de necesidad requieran de la atención de un médico cualificado y no lo tengan porque es “objetor de conciencia”.
Es el mundo al revés por interés. Es la gente que ha hecho que durante siglos el progreso haya quedado siempre en manos de unos pocos espabilados domesticando las mentes de los desamparados a base de miedos, palos y analfabetismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario