19 noviembre 2009

RAJOY Y SU TROPA CABREADOS POR LA LIBERACIÓN DEL "ALAKRANA"


Tanta espuma liberada por las bocas del circo mariano, PP y prensa canalla, con motivo de la liberación del atunero "Alakarana" indica que hubiesen preferido marineros muertos. Canallada tan miserable solo puede ser propia de desalmados cuyo único objetivo es volver a la Moncloa por los medios que sean, menos por los democráticos.

Cadáveres les importaba un pimiento. Ejemplos los tenemos en el Yak-42 y las 192 víctimas del 11-M. Incluso podemos ver cómo Mariano Rajoy gestionó un secuestro similar en el año 2.000, siendo vicepresidente del gobierno y ministro del Interior, y en el que los empresarios José Antonio Tremiño y Francisco Rodríguez sufrieron un cautiverio inhumano en la república ex-soviética de Georgia. La liberación tenía un precio de cinco millones de dólares. Hemerotecas las hay.

Estaba cantado 47 días antes, que este secuestro de los piratas somalíes y únicos responsables, iba a resultar un caramelo para esos niñatos cuarentones que se llaman oposición. Fuese el resultado que fuese tendrían al gobierno socialista cogido por las pelotas, que es de lo que entiende esta chusma de piratas y bucaneros metidos en política para forrarse. Si se pagaba rescate, como lo hacen todos los países incluidos Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, se negociaba con terroristas. Si se intervenía militarmente hubiese sido una irresponsabilidad por parte del gobierno. Y si se liberaban los 36 tripulantes sanos y salvos, como felizmente ha ocurrido, el secuestro del "Alakrana" sería calificado por Rajoy, como también así ha ocurrido, como "catástrofe" y "ridículo" de España y de Zapatero. En todo caso habrá que prepararse para  futuros secuestros de buques en el Índico, que es lo único que se debería analizar para prevenir y ofrecer soluciones.

Lo cierto es que ningún medio internacional ha reflejado en sus portadas mención alguna del "Alakrana". Bastante tienen con sus propios secuestrados a los que no pueden aplicar, como es el caso de España, su propia legislación. Un patrón de barco de otra nacionalidad asesinado en las últimas 24 horas, no llama la atención tampoco ni siquiera para reflexionar. Aquí el ridículo lo hace Mariano, como siempre.

Cuando se declara una zona de seguridad para faenar en unas aguas peligrosas, cuando un buque sale fuera de la demarcación protegida y además es avisado con varias horas de antelación de la presencia de piratas, la irresponsabilidad parte del armador y del patrón del buque. Lo que les pueda pasar es problema suyo y lo saben. Aún así se les ha rescatado previo pago del rescate, seguramente abonado por el armador y las compañías de seguros. Este dato no se sabe aún , pero toda la plana de verduleras de nuestra "prensa seria" - el Tomate y la Tómbola nacional - no han dudado ya destapar una olla de infamias gracias a su gran periodismo de investigación labrado en tertulias de charla sin fin.

Hasta unas horas antes de la buena noticia - mala para los defensores del orden, la vida y la familia- todos los medios de comunicación españoles, familiares, amigos y la población en general pedían al Gobierno en clamor unánime que  pusiese todos los medios disponibles para que los 36 tripulantes regresasen a casa sanos y salvos sin especificar condiciones. Se ha conseguido y todos nos hemos alegrado. Todos menos la chusma de cuatreros que pululan por los despachos del Congreso y por las redacciones de la prensa tombolera. Piratas en fin.

A Mariano Rajoy , De Santamaría y Cozpedal mejor ignorarlos, cuando de sus bocas solo salen toneladas de palabras en verborrea incontenible y cuyo contenido es única y exclusivamente el adjetivo calificativo. El resto de artistas del Gran Circo Popular, sólo gggrrr (gruñen) y enseñan los dientes, fieles servidores del "domador" de la manada.

Desgraciado es el país que tiene como representantes a políticos, que con todos sus títulos académicos, actúan como gentes de baja estopa. Peor si los que transmiten la información "seria" lo hacen a partir al calor de una buena tertulia política donde todos hablan y ninguno dice nada. Desde luego, con estos parámetros no dudo de que Belén Estéban sea la "periodista" mejor informada de este país y la que mejor informe con veracidad.

0 comentarios: