18 noviembre 2006

GEES necesita una víctima de ETA


El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), comandado por Rafael Bardají, verdadero impulsor de tramas golpístas y vínculo entre Washington y la calle Génova, la sede del PP, ya solo necesita una víctima de ETA , quien sea les da lo mismo, para acusar a Zapatero de cómplice y traidor, volviendo a la carga con un artículo publicado en Libertad Digital . Desde este diario digital, como en todos los demás "digitales" de la red y perteneciente a Federíco Jiménez Losantos, se instruye el orden del día y la planificación semanal de todos los grupos subversivos que al parecer emanan de el GEES. Por cierto, Alex Vidal Cuadras parece no estar contento con que no hayan atentados.

Entra de lleno en la estrategia de golpe conspirativo como punto 19 según el manual de la CIA para "el perfecto golpe de estado hispanoamericano", que es el que siguen GEES y FAES, con lo cual se cerraría el círculo que asociaría a Zapatero con ETA y lo proclamaría promotor y culpable del atentado del 11-M, incluyendo a Carod como "enlace-mensajero", y descargaría de culpa al PP en su responsabilidad de gobernantes en el momento del masivo asesinato. Esta deshumanización pretende dejar insensibles a los electores para posibles represalias a los socialistas y a todos aquellos que no comulgan con sus teorías conspirativas, como por ejemplo el juez Garzón, nuevo objetivo a batir por los mediáticos EL MUNDO y la COPE. Estos últimos trabajan como mercenarios resabiados, Pedro J. porque responsabiliza a F. González de su destitución como director de Diario16 y Fede Losantos , antiguo ex comunista y ex-maoísta, para poder llevar a su hijo a estudiar a Hardvard. Lamentable y bochornoso espectáculo de meapilas.

Esta gentuza canallesca no parará hasta conseguir la división y el enfrentamiento entre españoles. Puede que no pretendan lo que parece, pero siguen los pasos como si esto fuese el Chile de Salvador Allende o la Venezuela de Chávez. En todo caso, se conformarían con que Zapatero cayese a lo González, es decir, cubierto de la misma mierda con la que le cubrió Aznar y sus cómplices del sindicato del crímen y que ahora este ser despreciable, traidor y rencoroso (Aznar) quiere volver a utilizar porque no duerme tranquilo.

Pd: El vídeo del PP, parece estar dentro de esa mísma estrategia antes aludida.

Nota: Ficción o realidad, todo cuadra perfectamente en la teoría conspirativa para derribar al gobierno legítimamente establecido.

0 comentarios: