19 junio 2008

NAZIONALSOCIALISMO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

En un futuro próximo saldré a pasear mis perritos por la noche y me habré olvidado de llevar los papeles encima (DNI). Me pillará el policía de turno, ese al que le meó mi perrito la rueda del coche, y como soy algo moreno me internarán en un campo de concentración para extranjeros. Como en 18 meses no podré ver al juez, habré desaparecido del mapa. Guantánamo ya está en Europa.

Muchos entendidos dirán que eso no es así, pero así se empieza. El fascismo se caracteriza por un nacionalismo exacerbado , la exaltación del grupo excluye a quienes no lo son, es decir, xenofobia pura y dura. ¿ Llegará Europa a gasear a todos los africanos y latinoamericanos antes de que sean mayoría ?, ¿ Habrá algún plan de esterilización masiva para que no nos devuelvan la pelota cuando sus hijos, ya nacionalizados o nacidos aquí, se hayan reproducido como conejos (se dice que follan porque son tercermundistas) y nos doblen en población ?. Parece que es esa la herencia que vamos a dejar a nuestros descendientes.

Si yo fuese “negrito”, “morito” o “sudaca”, ya no hay que escandalizarse por estos apelativos por lo que parece, vendría a España una y otra vez antes de morirme de hambre en una tierra donde la vida no tiene valor y la esperanza es de no llegar a los 40 años y de forma miserable. Por lo menos me darán cobijo y comida durante 18 meses, me pagarán el billete de vuelta, se lo contaría a mis paisanos para que se uniesen al festín y volvería a España para otros 18 meses. Y así, con cargo a los españolitos que no me quisiesen, volvería una y otra vez. Mis hijos nacerían en España y serían españoles y les marcaría en la frente eso de “El trabajo os hará libres”, para que no lo olvidasen jamás y ajustasen las cuentas. ¿ Es eso lo que se quiere ?.

La directiva europea aprobada ayer por el Parlamento Europeo es una vergüenza, máxime cuando los nacionalistas europeos unen sus fuerzas con los socialistas europeos, entre ellos los españoles. Europa tiene miedo a la libertad. Erich Fromm ya avisaba en su famoso libro. Cuando hay miedo viene el nazional socialismo.

Creo que fue Bertolt Brecht quien dijo eso de “... y no hice caso y luego vinieron a por mi”.