25 julio 2008

SOCIALDEMOCRACIA, MODERNIDAD Y VALENCIANiSMO

Referente a la estúpida ponencia política que pretende refundar el PSPV, el socialismo valenciano, suscribo 100 x 100 el post Socialdemocracia, modernidad y valencianísmo que Nicolás Mengual publica en su blog Ulises 3000.

Creo que mejor expresado que lo hace Nicolás, al que no tengo el gusto de conocerle personalmente, no se puede expresar. Solo añado lo de "estúpida ponencia", sin saber de su contenido salvo por lo publicado en prensa, porque de ser aprobada dicha ponencia política o alguna similar, estaríamos ante una sucursal del PSOE cuyos responsables políticos deberían ser considerados "submarinos" del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y ser disuelta la Federación por "agotamiento de existencias".

No es radicalidad ni extremísmo, es necesidad de levantar acta de defunción por muerte biológica de los que integran el PSPV-PSOE o el futuro PRF (Partido de los Reinos Falleros), o como quiera denominarse en el futuro.

Espero que su militancia sepa reaccionar, aunque lo lógico es que den el "cabezazo" para seguir cómodamente unas cuantas décadas más como "funcionarios profesionales" en las butacas de la oposición.

0 comentarios: