30 septiembre 2008

LOS LADRONES VAN A LA OFICINA

Rajoy no arrimará el hombro porque es antipatriota, al igual que todos los cuadrilleros del Partido Popular. El único interés que les mueve es el reparto total y absoluto de los bienes muebles, inmuebles y semovientes del Estado, es decir, de todos los españoles. El producto de ese reparto, de ese atraco a las arcas públicas, que no ha dejado de cesar desde que pusieron pie en cualquier nivel institucional, solo puede ir a parar a las manos de los "españoles bien nacidos": Familias del PP, empresarios del PP, obispos del PP, periodistas del PP, etc.

La bandera, como la patria, como los españoles, sólo pueden serlo si son su bandera, su patria y sus españoles. Es lógico que su principal mentor, José María Aznar, no tuviese ningún reparo en vender su patria a los norteamericanos, mejor dicho a su amigo Bush, con tal de que le diesen una medalla de oro en el Congreso americano, pagandola los españoles. Vende patrias también lo son todos sus colegas que utilizan cualquier institución pública llevándola a la ruina para justificar su posterior privatización. Lógicamente ya en manos privadas del PP funcionan a la perfección.

No sé qué es lo que hacen los socialistas permitiendo estos desmadres, o son tontos o son cómplices, o son ineptos, o las tres cosas. Por lo visto la única función de los socialistas es sanear y llenar las arcas públicas para después llegar los populares y arramblar a saco con todas las pertenencias colectivas, y a plena luz del día. Luego vuelven los socialistas y vuelve la rueda. ¡ Es que somos gilipollas !.. No me extraña nada que muchos españolitos de medio pañal deseen una dictadura que, por suerte para ellos, nunca conocieron.

Con el PP no hay nada que hacer. Deberían saberlo los socialistas que en ayuntamientos, diputaciones y algunas autonomías tienen el estatus de "apestados" y "robaperas" mas que de "leal oposición". En realidad se les ignora y se les machaca cuando intentan levantar cabeza. No comprendo porqué tanta tibieza con unos ladrones de bata blanca por muy "populares" que se apelliden. Son delincuentes, presuntos en todo caso, metidos a políticos. Y los socialistas los que les hacen la cama.

Ejemplos hay de sobra como para empezar a listar: Gescartera, Terra, Telefónica, Iberia, Endesa, privatizaciones de hospitales públicos después de haber desviado fondos a hospitales privados (preferentemente del Opus Dei) para justificar el desastre público y la "bondad" privada, alumnos que dan clases en contenedores mientras reforman colegios e institutos por enésima vez, cadenas de televisión pública al servicio privado de un partido, etc....